Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Algo extraño lo de esa tabla no?, bueno se me ocurrió este tema ya que mi crecimiento en toda mi vida ha sido muy lento tengo 19 y siempre paresco tener 3 años menos a la edad que tenga, es decir ahorita paresco de 16, es cuestion de problemas con las hormonas de crecimiento, por lo que fuí a una doctora (medica especializada en endocrinologia) (cuando tenia 15 años) y ella me media el pene y la altura cada ves que tenia cita, luego comparaba los datos, por eso pense que si existia una relación aunque ahorita mido como 1.65 de altura y mi pene me mide 19cm…

Saludos…

se me olvidaba aclarar que no realice el tratamiento de hormonas de crecimiento, puesto que lo tube que suspender… Algo caras esas hormonas cosataban para aquel entonces 1.000.000bs mensuales, ese es el tratamiento que le hicieron a un jugador argentino nuevo en el equipo de la selección argentina, no me acuerdo su nombre pero se que es comparado con maradona…

saludos, lars

Si estan exagerando con compararlo con Maradona pero bue… todavia le falta mucho es muy bueno pero tiene que ser mas humilde y aprender a ser buen compañero y menos pedante tambien.
Se llama Leonel Messi
Hizo un tratamiento con hormonas efectivamente…
Y les recuerdo que compañeros de L.Messi en la seleccion argentina en un programa de esos que te hacen reportajes en joda, hablaron con Sorin y con no recuerdo si era Abondancieri o Ayala y lo confirmaron… segun los rumores el pendejo camina con las tres patas jajaja por eso juega bien, imaginate que todos corren con dos y el con tres jajajaja
Y el mismo una vez cuando le preguntaron si era verdad se sonrio con verguenza y dijo: las hormonas tienen su buenos resultados!!

Es para pensar. Aunque el tema hormonas es algo muy jodido muy complicado y peligroso si no es bien monitoreado


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...


Ultima edición fue de Nuriel el 10-28-2006 a las .

Supongo que la falla contenida en la tabla debe ser error de tipeo, pues es la información provista por el link que puse en el anterior post.

Un saludo.


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Según tengo entendido,que a la edad de 21 años es cuando nuestro cuerpo deja de crecer,en todas sus fases.Entre los 14 hasta los 18 años es cuando se da el “estirón”más rápido.

Saludos.


Saludos y buen día.

Es la edad un problema para e PE

Saludo a todos muy cordialmente y los admiro y respeto por el objetivo que los une a todos el cual es mejorar nuestra vida sexual.,Yo soy un hombre de 47 años y toda la vida viví angustiado por mis dimensiones genitales que son :erecto 12 cm. De largo por 11 de grosor mi talla es de 1 metro 70 cm.,nunca tuve información acerca de ejercicios ni los médicos a los cuales consulte me dieron luces para mejorar siempre escuchaba que esto del pene pequeño no tenía solución,pasaba la vida un poco huyéndole a las mujeres muy avispadas aún así me casé y tengo una hija pero a mi mujer se le dificulta tener orgasmos,sólo llega al final cuando adoptamos la posiciòn “ella arriba” . La verdad quisiera saber y en base a sus experiencias podré hacer crecer mi pene un poco estoy dispuesto por todo lo leído a hacer los ejercicios pero no sé si la edad está en mi contra ojalá responda alguién mis inquietudes . Sinceramente fito towers.

Bienvenido, Fito. Navega por el foro y verás que todo es posible. En cuanto a lo de los orgasmos de tu mujer, estoy seguro que si le cuesta no es por tu pito. Hay muchas mujeres que sólo se pueden correr arriba, e incluso otras que no pueden correrse con penetración, así que tranquilo.

Saludos y buena suerte.

Gracias por tus palabras Alejandro,seguiré una rutina para novatos luego ya contaré como me va ,así también seguiré navegando por este foro maravilloso que te informa y te instruye en el arte de hacer crecer nuestros penes, saludos ,y “manos a la obra”.

Fito, verás cómo esto funciona. Al principio irás creciendo más rápido, así que observarás los resultados con rapidez. No te desanimes; cuarenta y siete años es una edad estupenda para iniciarse en esto.

Un abrazo y bienvenido!

Fito, bienvenido. Yo empecé a los 46. Nunca es tarde. Sé constante y prudente, y verás como de a poco te sientes rejuvenecido y crecido.
Estoy a tu disposición para consejos “de viejo”.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido fito powers, lo de tu mujer y el orgasmo arriba es totalmente comprensible ya que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en esa posición más fasilmente.
Esto es natural porque así ella controla cada movimiento, al igual que nosotros cuando estamos dando.

Con respecto a tu edad mira al mismo Fefo,ya quisieramos algunos con 20 años crecer como lo han hecho algunos “cuarentones”..
Suerte!
Un Saludo y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Saludos a todos en especial a los que escribieron dándome ánimos ,por lo que estoy enterándome ,son personas con experiencia valiosa en esto del PE ,así que estoy en el mejor sitio ,.

Les contare que yá empecé con los ejercicios 5 minutos de calentamiento y luego 20 minutos de jelqs lentos se trabaja muy bien llenándo sangre a los cuerpos cavernosos con el agarre en “C” .

Estaré en contacto , pueda que por el horario se dificulte un poquito pero siempre estaré con ustedes ,

Un abrazo y “manos a la obra”

Fito, no dejes de hacer kegels. ¿Estiramientos los haces?

Para empezar, quizás 20 minutos de jelq solo sea demasiado. Haz 15, y dedica los 5 primeros a buenos estiramientos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo ,te saludo cordialmente,y te agradezco todos los consejos palabra que los seguiré al pie de la letra ,tan es así que ya modifique mi rutina inicial ahora calentamiento 5 min. Estiramiento 5 min. Luego los Jelqs 15 min. Todos los movimientos en forma lenta pero con bastante presión (uso aceite de bebe)

En cuanto a los Kegels no se si puedo realizarlos indistintamente a lo largo del día pues no se necesita privacidad para practicarlos estoy haciendo series de 10.

Todo esto me emociona mucho ,tengo confianza , seré prudente y perseverante .

Estaremos en contacto, un abrazo y manos a la obra.

Bienvenido Fito, yo tengo 37 y me considero en edad de iniciar algo que la naturaleza no me dio, verga. Aquí encontrarás camaradas que te apoyarán con sabios consejos para recorrer este camino, no estás sólo. Al principio - como algunos moderadores han dicho- costará tiempo y esfuerzo, pero.. Que cosa en la vida no cuesta algo de esfuerzo, después - como también han dicho - se hará parte de tu vida y no podrás dejarlo. Así que.. ¡A trabajar que hay mucho camino que recorrer!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:04 AM.