Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Eso!!! yo tengo 20 añitos! en hora buena! me he motivado mas al leer este hilo :D


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Como dice la canción, la polla no tiene horario, ni fecha en el calendario, lo tengo clarisimo, mima a tu amigo para que el te mime a tí, por lo visto por aqui, en cualquier momento de tu vida puedes sacar un buen provecho del PE


Comenzamos en noviembre 07

BP 18 cm G 15 cm

Siguiente medición, al final de la cuesta de Enero.(Esperando que mi polla no sucumba a las rebajas)

No se lo que te diran los expertos del foro, pero me parece que has arrancado muy fuerte haciendo clamping incluso, yo tambien he empezado ahora y voy con la rutina de novatos, entre una cosa y otra, haciendolo con calma en unos cuarenta minutos estas listo, no es demasiado tiempo para dedicarlo a tan beneficiosa tarea. Yo de momento, poco a poco, acondicionando rabo, y ya llegara mas adelante si se tercia el momento de pasar a cosas más avanzadas, no por mucho correr se jorobe el rabo, y rabo, como las madres, solo hay uno.


Comenzamos en noviembre 07

BP 18 cm G 15 cm

Siguiente medición, al final de la cuesta de Enero.(Esperando que mi polla no sucumba a las rebajas)

Nelo, bienvenido (y gracias por tu mensaje). Existe una rutina de emergencia para cuando uno no puede ejercitar todo lo deseable. Haces bien en hacer todo lo posible y aprovechar los ratitos oportunos. Dices que haces señoritas en el auto, pero debes referirte a las kegels. Si es así, muy bien. Las señoritas puedes hacerlas al irte a dormir. Inclusive puedes dormir en esa posición.

No creo que debas hacer clamps todavía. Tienes tiempo más adelante. Nunca es tarde para mejorar el equipo.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Què tal Fefo: Em efecto aprovecho al màximo el tiempo que poseo disponible. Tal como mencionas, duermo con “Señoritas” y es agradable, por el hecho de que cada virada que haces en la cama, allì van los masajes completos. Ademàs cuando me levanto hago un estiramiento total, el tipo “desperezador” y con señoritas realizo tambièn algunas cuclillas. Saludos y aguardo tus comentarios.

No tengo comentarios. Sólo te aconsejaría que hicieras lo posible para encontrar algún momento del día para ejercitar “en serio” y no vivir siempre “de contrabando”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Qué Fefo! Estoy distribuyendo mejor mi tiempo y ahora le estoy dedicando más tiempo al PE. En efecto, he percibido algunos cambios tanto en la verga como en los huevos, que a propósito voy a iniciar un tema que he bautizado de Trillizas.

nelo bienvenido al foro, solo decirle que algunos de los gurus en esto del PE son de su misma edad incluso te invito que hagas alguna busqueda de “Bib” que es un viejo de 70 años que crecio 12 cm etc..

Saludos y suerte compañero!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Resultados acuerdo a la edad...

Hola, les queria preguntar, de acuerdo a la edad se obtienen mejores resultados???

Como por ejemplo, yo tengo 21 puede ser que obtenga mejores resultados que otro hombre por ejemplo de 30 años??

Les agradecere sus comentarios…

Gldn1976, en teoría es así. La potencialidad para los cambios físicos disminuye con la edad. Sin embargo, entre 21 y 30 años no creo que exista diferencia.

Sin embargo, en el PE, como en cualquier entrenamiento físico, hay otros factores que pueden predominar sobre la edad, como la salud general, la constancia, la calidad de los ejercicios, la frecuencia, etc. He visto logros notables en hombres de más de 60, y ninguno en hombres de 20.


Mafero

Doy fe.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro, que mientras más tempranos inicias en programa, mejores resultados tendrás. No obstante, nunca es tarde para iniciar un programa de ejercicios conducentes a un determinado propósito: PEAP (Programa de Ejercicios para el Alargamiento del Pene)

Estimados Gimnofalistas:

Sin ánimo de polemizar, argumentaría con cierto fundamento que, tanto la nariz, las orejas, el escroto, como el pene, siguen creciendo mucho más, cuando se ha alcanzado la tercera edad (digamos de 55 años para adelante. Con solo mirar los atributos externos de los hombres mayores, nos daremos cuenta de tales crecimientos. En mi caso personal, logré el mayor acrecentamiento tanto en largo como en grosor, cuando crucé esa edad, porque aunque no sabía que mi necesidad de poseerla más grande era algo mucho más común de lo que imaginaba (gracias a Internet), tanto los ejercicios de estiramiento, como los de congestión de los cuerpos cavernosos los hacía, sin saber que muchos otros ya lo hacían metódicamente y con interconsultas amistosas. Todo ello, impulsado por un cierto complejo de “pene chico” descubierto tempranamente en nuestras masturbaciones colectivas entre los primos durante nuestras vacaciones veraniegas. Este complejo que siempre me abrumó, me llevaron desde los 20 años (y ya voy por los 66) a inventar una serie de ejercicios para intentar modificar ese pene comparativamente pequeño que la naturaleza me había dado.

Resumiendo, durante toda el tiempo en que todas mis hormonas estaban a tope en su funcionamiento, si bien logré hacerla crecer desde los 15 cm. Hasta los 19 cm. El máximo logrado fue a los 57 años, cuando el inicio de la tercera edad se empezó a manifestar, habiendo logrado para esas fechas un largo máximo de 21,4 cm y un grosor de 14,8 cm de perímetro.

Del mismo modo que llegué a esas dimensiones, también les digo que siendo el pene un cuerpo elástico, luego de un tiempo de inactividad, no he podido llegar nuevamente al máximo, habiendo quedado un máximo alcanzable de 20.4 cm. Pero logrado para estas fechas, gracias a la ayuda de la medicina, (léase: Trimix, Viagra y sucedáneos). Aún así, estoy feliz, por cuanto, el espejo finalmente, pese a que soy obeso, me dijo que ya no era el pene más chico de la familia, Y gracias al “pumping” de todo mi equipo, puedo tocar y sentir entre mis piernas, un equipo que, no podrá batir los records de eficiencia de los años mozos, pero su presencia “voluminosa y sensible” me hacen sentir que aún podría dejar satisfecha, a más de una persona.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Yo creo que si muchachon, ahora que tienes 21 sácale provecho.

Gracias por tu testimonio Juaycito. Es especialmente valioso e importante para quienes te estamos pisando los talones con la edad…

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.