Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posible daño ocasionado por el PE

12

Posible daño ocasionado por el PE

Hola amigos, creo que el PE me ha ocasionado un daño, que aún desconozco su alcance. Cuando conozca el alcance os lo comentaré. Ojalá no sea grave. El caso que lo noto sobre todo de noche, lo cual me ocasiona un problema de sueño.

Empiezo desde el comienzo, porque esto es una larga historia y además me gustaría tener vuestras opiniones. Imagino que los mayores como yo (45 años tengo), aunque me considero joven aún, podremos tener más problemas y deberemos cuidarnos más en esto del PE. Por lo cual si ponen su opinión, experiencia y problemas que han tenido si se asemejan o no, pues será de gran ayuda para poder corregirlos en el futuro.

Mi rutina expuesta en el post “dos años de PE by Manumlobo” es la que he tenido en estos últimos dos o tres meses, pero quizás me he pasado, no en el estiramiento, ni siquiera en los jelqs, sino en la última sesión en que hago grandes kegels, introduciendo mucha sangre en el pene y manteniéndola mucho tiempo en el mismo, todo ello acompañándolo de masturbaciones que me ponen a cien y me deja el pene más gordo, aunque he procurado, con algunas excepciones, de no realizar erecciones al 100% , si bien a veces me ha quedado ganas de eyacular y he cortado el proceso, lo cual creo que no es bueno, pero me gusta dejar mi fuerza para cuando hago el sexo con mi pareja, aunque ha habido excepciones en la cual no he aguantado y he eyaculado.

A continuación comento mi problema:

Mi problema no está en el pene, no me duele éste, no me molestan tamboco los testículos. En el pene lo único que tengo, es quizás lo que tenemos muchos, el oscurecimiento de una parte del mismo. Mi problema o dolor está en la zona del bajo vientre del lado izquierdo. Este dolor lo siento más de noche, y no al principio, sino que me suelo despertar a media noche cuando lo noto más. De día hay incluso muchos momentos que ni lo noto.

Otras veces se me mezcla con dolor que vengo padeciendo desde hace algún tiempo, de problemas que tengo de protuciones (el disco se desplaza y toca el nervio) en la columna vertebral en la zona lumbar muy cerca de la zona que digo. Sin embargo, esta nueva molestia que venía teniendo hace más de un mes y que ha aumentado en los tiempos actuales, no es la misma. El médico en la primera visita que le hice en el mes de julio pasado decía que era un problema postural a la hora de dormir, porque al cambiar de postura se me iba pasando, pero actualmente no se me pasa sino me tomo un analgésico para el dolor.

Ayer, cuando estaba solo me puse a ver una peli porno que tenía nueva y me masturbé un poco sin llegar a eyacular y justo después, el dolor de la zona del bajo vientre lado izquierdo me apareció más fuerte, lo cual achaco que el dolor bien puede habérmelo producido la parte que comenté de los ejercicios del final.
Hoy me voy a realizar una radiografía, no se si verá algo, pero ya os comentaré en todo caso.
Actualmente, llevo tres días, con hoy cuatro de descanso del PE. No se si me va mejor descansando o realizando PE, porque ha habido días de PE, que he dormido mejor que ahora.

Por otro lado, mi deseo de regresar al PE es grande, si bien si puedo hacerlo, lo haré eliminando el ejercicio final de grandes kegels y las masturbaciones que me lleven a demasiado placer. Procuraré kegels pausados y no muy fuertes, así como la no realización de masturbaciones.
Espero vuestra opinión, comentarios, experiencias, etc.
Saludos amigos.


Ultima edición fue de Schmerz el 10-18-2006 a las . Motivo: Separando párrafos para mejor lectura

Si fuera próstata, sentirías la molestia bien en el centro, ya sabes dónde, pero por las dudas yo me haría una revisión prostática. A veces uno la siente…y empieza a asustarse.

Si no fuera por la ubicación, pensaría que puede ser prostático por el abuso que pareces hacer de las kegels, que movilizan esa zona profunda. ¿Te parece?

Saludos y cuéntanos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 09-26-2006 a las .

Dolor en el bajo vientre lado izquierdo, me suena a hernia inginal (aclaro y recalco que no soy médico ni pretendo serlo).

El dolor puede ser ocacionado al momento de la excitación, tensamos los músculos del bajo abdómen y si tienes una fisura muscular localizada el dolor va a aparecer.

Haces muy bien en buscar un médico pero a mi critero no me parece producto del PE, luego de sesiones de keguels en mí el dolor se producía en la entrepierna, entre los testículos y el ano, no en la parte baja del vientre y menos localizada al lado izquierdo.

Cuéntanos que te dice el especialista, estamos pendientes y preocupados por tí manum!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Yo creo que por las características de tu relato coincido con walkingman, lo mas seguro es que se trate de una hernia, que pudo ser causada por un exceso de fuerza al realizar los kegels o por cualquier otro esfuerzo que hallas realizado, como cargar algo muy pesado o ejercicios de gimnasio mal hechos, por ejemplo, en fin lo que trato de decirte es que esta posible hernia no necesariamente pudo haber sido causada por el PE, te recomiendo que visites a un medico, que el te ayudara a resolver este problema y te sacara de dudas dándote un diagnostico adecuado. Mucha suerte


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Amigos:

El médico ha visto la radiografía que me ha mandado y al parecer no tengo nada grave. Lo cual me ha hecho respirar más tranquilo. En la radiografía se ve todo correcto, excepto la columna que de nacimiento (ya lo sabía) la tengo algo doblada, y además las últimas vertebras en la zona lumbar cerca del sacro las tengo muy juntas o gastadas, lo cual siempre o casi siempre voy a tener molestias en el lado izquierdo o derecho, da igual. También es normal que se me refleje algo en la parte delantera. Ayer pude comprobrar que estando de pie sobre todo se me montaba un dolor en la zona central de la columna en la parte lumbar, lo que demuestra lo que me ha dicho el médico. Tratamiento: Tomar antiinflamatorios cada vez que lo tenga. Efectivamente tomé uno anoche y dormí bien.

En cualquier caso, y ayer empecé, realizaré el PE con cuidado sobre todo en los kegels fuertes y en los estiramientos. Realizaré además sólo tres días semanales, si bien con una horas de duración en los ejercicios media hora de estiramientos y media de jelqs los lunes, miércoles y viernes.

Saludos

Bueno…apuesto que prefieres tener mal la columna antes que la verga!
Me alegro por tí. Pero alguna gimnasia correctiva quizás te hiciera bien.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Chevere, que todo te salio relativamente bien, sigue tu tratamiento para que calmes tus dolores y dale a tus ejercicios con prudencia y con constancia, y a seguir creciendo!!!


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Despues del revuelo de los ultimos días por daños del PE, es bueno saber que este caso no fue generado por tales prácticas. Manumlobo mejor así, y mejor será cuando te recuperes de toda dolencia.

Salud!


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Posteado por W_RC
Despues del revuelo de los ultimos días por daños del PE, es bueno saber que este caso no fue generado por tales prácticas. Manumlobo mejor así, y mejor será cuando te recuperes de toda dolencia.
Salud!

Es cierto, hubo un revuelo éstas últimas semanas, supongo que todos lo habrán notado.

Me alegro de que no sea nada más complicado.

Es posible que puedan tener razón Walkingman y Grulla, y pueda ser hernía inguinal, porque estoy mejor con los antiinflamatorios, pero el dolor del lado izquierdo de la parte delantera no desaparece del todo, solo mejora algo. Le daré más tiempo, porque dos días de tratamiento es poco, pero me parece que en una radiografía no se vería una hernia. No lo sé, o al menos con claridad y para colmo vi que el médico vió la radiografía muy rápido, porque llegaba tarde y yo era el primero en la consulta. En cualquier caso, si observo que esto sigue aclararé con mi hermano que es médico en EE.UU. si esta prueba es válida o tendría que hacerme otra. En realidad ya me contestó en mi anterior ocasión que tuve el problema de una forma más leve, me dijo que donde se ve bien el problema sería con una resonancia magnética. Pero claro, un médico de cabecera no puede enviarte este tipo de analítica, tiene que ser un Especialista. El especialista, al menos el Neurólogo como mi hermano, tarda en verte aquí en España de dos a tres meses y luego otro mes para la resonancia magnética. En definitiva cuando te van a mirar ya no te duele nada, a menos que sea algo grave y no se te quita. Pero imagino que en dicho caso, también puede ser un poco tarde para cuando te hagan las pruebas.

En resumen, hay que tener mucho cuidado con los estiramientos, porque estos son los más probables en causarte una hernía inguinal.

Bueno a seguir todos (me incluyo) con el PE, pero eso sí con cuidado. La metas logradas poco a poco, son más duraderas y mejores para tu salud.

Saludos a todos

Compañero, yo también he tenido algún problema vertebral y la solución la encontré bastante cara pero efectiva al ir a un Quiropráctico, que son profesionales que se dedican exclusivamente a la salud de tu columna vertebral ( no confundir con quiromasajista) si por la zona donde vives hay alguno haz que te lo miren,vale la pena. Lo primero es la salud.

Naiaru:

Gracias por el consejo. Pero mi hermano como dije es un Neurólogo de prestigio en EE.UU. y viene mucho a España. El vio mi problema hace varios años, que fue cuando me dio la cara las protuciones, que fue con los mismos sintomas que una hernia discal. En aquel entonces el Neurólogo de España me realizó una resonancia magnética. Pero lo que ocurre es que mi problema, que yo lo conocía y lo tengo más o menos estable y no necesita operarse, es que los dolores en esta ocasión (aunque no son tan fuertes como en aquel entonces), son en otro lado, el izquierdo. Sin embargo, el médico me ha dicho que es normal que se te valla de un lado a otro, porque la lesión es en el centro.

Hoy de todos modos no he tenido molestias en la parte delantera izquierda, y he tenido mucha mejoría en el dolor en la parte trasera o lumbar, lo cual es una buena señal de que va desapareciendo el daño que me refleja delante.

Saludos

Cuidate y mejorate Manum, estamos contigo


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Vaya me vuelven a aparecer los fantasmas de las molestias pasadas. El fin de semana tenía molestias a últimas horas del sueño (7 u 8 de la mañana) en la zona de toda la espalda. Me tomaba un ibuprofeno (antiinflamatorio y analgésico) y a seguir durmiendo hasta las 10 que es finde.

Sin embargo ayer, día que me toca ejercicios, los hice, no dormí siesta, lo cual es mejor para dormir de noche, y además estuve pintando un par de horas, lo que te hace cansarte aún más para dormir mejor. Antes de dormir tomé un ibuprofeno porque estoy tratando la espalda. Sin embargo he dormido sólo 3,5 horas, porque me desperté sobre las 4 horas con un dolorcito en la zona que me dolía antes y que no había desparecido del todo, pero vuelve a aparecer bien (es en el bajo vientre lado izquierdo, y pudiera ser reflejo de la espalda, pero tengo ambas cosas, estoy seguro). Me tomé un paracetamol, y se me alivió un poco, pero los nervios al final no me dejaron dormir y aquí estoy en el trabajo un poco jodido, pero bueno, espero que pase pronto la jornada y que después de una buena siesta esté mejor.

Lo que me da más rabia de todo esto, es que reaparezca el día que he realizado PE, y me fastidia pensar que tenga algo que ver. No se si descansar toda la semana de PE, o sólo bajar de una hora de ejercicios a media hora los tres días que realizo PE que son el lunes, miércoles y viernes.

En fin ya os contaré, porque con lo que me gusta el PE, esto es un fastidio.

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM
Does pe work cutting throught the b.s.pabsPenis Enlargement1101-05-2005 01:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:35 AM.