Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posible daño ocasionado por el PE

12

Ayer descansé de PE, y esta noche he dormido mejor aunque no habían desaparecido del todo las molestias, habían disminuido. Por la tarde sin embargo, dormí una siesta con una bolsa caliente en la espalda y no noté ninguna molestia y me levanté como nuevo. He notado esta noche que he tenido muchos gases.

Estoy pensando que es posible que al realizar los kegels me introduzca aire a través del pene y me den gases. ¿por qué no podría ser posible?.

Hoy voy a realizar los ejercicios y voy a realizar en vez de 4 minutos de calentamiento, media hora de estiramientos y media de jelqs, voy a realizar 4 min. de calentamiento, 20 de estiramientos y 20 min. de jelq sin kegel intercalados a ver qué tal me va.

Si me va bien por la noche dormir (mejoría o igual que esta noche pasada), tendré la respuesta, porque estoy convencido por la mejoría de la siesta con la bolsa de agua caliente, que el dolor que tengo en la espalda en esa zona izquierda es de mi problema de la espalda y el dolor que tengo en la parte delantera de esa zona izquierda son gases.

Saludos

Manumlobo, es imposible que por el meato urinario te entren gases y te salgan por el culo. ¿Estás de coña o es que andas muy nervioso?

P.D.- Eso sí, el día en que, al correrte en pleno orgasmo espasmódico, en vez de expulsar semen te salga un pedo por la polla, entonces, y sólo entonces, tendrás que empezar a preocuparte muy seriamente.


Ultima edición fue de Shazzan el 10-18-2006 a las .

Manum, lo que Shazzan te dijo muy socarronamente, yo te lo digo seriamente: no creo que el PE tenga absolutamente nada que ver con tus dolores de espalda.

Busca otra causa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eres imposible Shazzan!!, me has hecho cagar de la risa con tus ocurrencias!! (con todo el respeto que Manum se merece)

Manum, cuídate esos dolores. Ve a un fisioterapeuta bueno; a veces son ellos los que te pueden echar un cable en estos asuntos, porque los médicos acostumbran a recetar analgésicos y antiinflamatorios a diestro y siniestro y a veces no prestan demasiada atención a la raíz del problema.

Me parece rarísimo que el PE pueda en sí tener algo que ver con tus dolores; ahora bien, también es posible que adoptes una postura forzada al hacer los ejercicios o que la silla donde te sientas no sea la más adecuada (por su forma, la protección que aporta a la espalda, etc). Repasa tu postura al sentarte al hacer PE (o también al hacer otras cosas). A lo mejor estás modificando la curvatura normal de la espina dorsal y obligando a que los músculos de la espalda baja se redondeen hacia afuera.

Tampoco estaría mal que revisases tu tono muscular abdominal. En ocasiones está directamente relacionado con dolores lumbares porque los músculos de la parte baja de la espalda y el abdominal constituyen lo que en deporte se llaman grupos musculares antagónicos: del buen estado de uno depende el otro.

En fin, no te pre-ocupes: ocúpate de tus dolores yendo a quien te pueda ayudar de verdad.

Un abrazo fuerte! (bueno, pero sin pasarme, no la vayamos a joder y te vaya a doler más)

Posteado por Shazzan
Manumlobo, es imposible que por el meato urinario te entren gases y te salgan por el culo. ¿Estás de coña o es que andas muy nervioso?

P.D.- Eso sí, el día en que, al correrte en pleno orgasmo espasmódico, en vez de expulsar semen te salga un pedo por la polla, entonces, y sólo entonces, tendrás que empezar a preocuparte muy seriamente.

Pues te voy a decir una cosa: después de una paja larga me tiro unos pedos increiblemente fuertes! Es como si me llenara de aire! Supongo que será por los cambios de respiración o cosas de esas, aunque confieso que llegué a pensar que era tal y como dices tú. En fin…

Shazzan:

Realizo el PE acostado en cama de colchón bueno y nuevo, luego no creo que sea por adoptar malas posturas. En cuanto a lo de los gases, estoy más de acuerdo con Alejandro Magno, quizás no te entren por el pene, pero de la respiración, o en mi caso al realizar muchos y fuertes kegels, me pueden producir gases por respiración sobre todo, imagino. También los kegels contraen miembros internos, lo mismo me he lastimado un poco alguno.

Ayer como dije, en mi anterior respuesta del post, probé realizar el PE sin Kegels. Sólo llegué a realizar unos 10 kegels para dar un poco de más grosor al pene al realizar los jelqs. El resultado de ejercicios fue bueno, quizás un poco menos doloroso que en las sesiones acompañadas de kegels, debido a que el pene toma más sangre con estos, y el estado morcillón post ejercicios te dura más tiempo. Aun ásí, creo que obtendré resultados buenos.

Por otro lado, el resultado en dolor nocturno fue bueno, es decir, fue igual al día que no realicé el PE y dormí bien. No he mejorado, pero tampoco he empeorado y con respecto al dolor de la espalda en la misma zona (el otro dolor), estoy mejor gracias al descanso de ejercicios físicos moderados (tabla de ejercicios y abdominales) y a la bolsa de agua caliente que me pongo en la espalda durante la siesta.

Quizás es pronto, con sólo un día para poder estar seguro, pero creo que durante un largo tiempo realizando el PE sin realizar los kegels intercalados puedo mejorar y cuando lleve mucho tiempo mejorado, retomar los kegels intercalados, eso sí con más precaución.

Un abrazo y muchas gracias amigos.

Bueno, me alegro de que vayas mejor. Pero a lo mejor no es mala idea que te vea un fisio.

Lo de los gases después de correrse, Ale, tal vez sea porque los esfínteres se quedan relajados, o algo así.

Manum ¿a qué hora del día realizas tus sesiones de ejercicios?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Shazzan
Bueno, me alegro de que vayas mejor. Pero a lo mejor no es mala idea que te vea un fisio.

Lo de los gases después de correrse, Ale, tal vez sea porque los esfínteres se quedan relajados, o algo así.

No creo que sólo sea eso, porque por muy relajado que esté, si no hay nada dentro que expulsar…. y ya te digo que me tiro unos pedos que tiemblan las paredes!

Y tu novia queda indemne después de este terremoto?

Espero por tu bien respiratorio (al igual que por la coloración menos verdosa o amarillenta de tus partes pudendas) que practiques las artes onanísticas con las ventanas entreabiertas, a fin de que cuando llegue el preciso instante de expeler el ingente volumen gaseoso, azufrado y ponzoñoso que refieres -y que tan celosamente guardabas en tus entrañas- tu salud física y espiritual no se resienta en exceso.

¡Arriba los garbanzos! ¡Larga vida a los guisantes/arvejas y a las alubias/porotos! ¡Viva el mal, viva el capital! (ya sabéis quién decía esto último…)

Posteado por walkingman
Y tu novia queda indemne después de este terremoto?

Sólo pasa cuando me masturbo durante mucho tiempo, y eso siempre lo hago solo. Si me tiro un pedo delante de mi novia…soy hombre muerto!

Fefo:

Realizo los ejercicios después del almuerzo en la hora de la siesta. Le robo tiempo a ésta para hacerlos. Es la única hora que puedo hacerlos, porque tengo hijos y tengo que disimular que estoy haciendo, si me meto en el cuarto de baño por ejemplo. Sin embargo en mi cuarto nadie me molesta y si lo hace como estoy a medio tapar me tapo y nadie ha visto nada.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 AM.