Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Modificando la forma

12

Modificando la forma

Hoy me he levantado con una erección de acero y al agarrármela para darle los buenos días he comprobado con alegría dos cosas:

1) que he recuperado rápidamente el grosor que tenía antes de hacer este largo descanso, y

2) qué ejercicios tan buenos (pero avanzados, ¡ojo, principiantes, que no son para vosotros!) existen para modificar la forma de la herramienta. Concretamente, me refiero a dos: el clamp con rodillo (yo lo hago con las manos) y los machacadores del cuerpo esponjoso. El primero confiere al mango una forma achatada, haciendo que los cuerpos cavernosos se distiendan hacia los lados: el segundo es muy efectivo para atacar el cuerpo esponjoso y aumentar en perímetro de la parte ventral del pene. No creo que sea conveniente hacer los dos ejercicios en la misma rutina o en las mismas semanas o meses. Hacer crecer los cuerpos cavernosos hacia los lados implica olvidarnos del cuerpo esponjoso durante un tiempo, centrándonos en el ancheamiento efectivo de la parte superior del trabuco.

Para dar variedad al clamp con rodillo (pero usando las manos en vez de rodillo), pruebo varios movimientos. Empiezo con una buena erección en el pene, que ha pasado previamente por ejercicios para ablandar la túnica albugínea, y entonces aplico la abrazadera. Pongo una toalla en la esquina de una mesa sólida y estable, y sobre la toalla, la polla.

a) Comienzo aplicando presión alternadamente en varios puntos del vástago o tronco y en el grande.
b) Presiono con la palma de la mano, colocada transversalmente sobre el tronco.
c) Seguidamente vuelvo a presionar con la palma de la mano y, manteniendo dicha presión, aplasto simultáneamente el glande, obligando a la sangre a ir hacia los lados.
d) Hago el movimiento anterior a la inversa: primero aplasto el glande, consiguiendo que se hinche el tronco, y a continuación, sin soltar el glande, presiono todo el tronco con fuerza.
d) Coloco una mano longitudinalmente, es decir, a lo largo de la polla, y con la otra mano encima, presiono.
e) Hago variaciones de los ejercicios anteriores presionando con el puño.
f) Con una mano presiono la zona próxima a la base del pene y al mismo tiempo aplico en la zona media del pene, antes del cuello, la otra mano en puño pero con el dedo medio sobresaliendo, de manera que haga cuña entre los cuerpos cavernosos para dividirlos, ancheando de este modo el surco intercavernoso superior. Realizo este movimiento con sumo cuidado, lentamente, pero con fuerza.
g) Pongo la base de las palmas de ambas manos transversalmente sobre el pene, una al lado de la otra, intentando cubrir la mayor superficie posible, presiono y mantengo la misma presión durante unos segundos; tomo aire y presiono con más fuerza, y así hasta alcanzar una presión muy grande.

Llevo a cabo este ejercicio durante cinco minutos en mi rutina de clamp, que consta de 15 minutos en total.

* No me cansaré de repetir que estos ejercicios son para gente con larga experiencia faloculturista y no son aptos de ninguna manera para quien empieza. Si estás empezando, prueba con esta estupenda rutina:

Rutina para novatos (en español)
Rotina para iniciantes (em português)

* Ambos ejercicios que he mencionado son consultables en la Compilación de ejercicios de grosor, en la Biblioteca.

* Si no conoces algunos términos de anatomía que he empleado, puedes consultarlos aquí: Vocabulario ilustrado de anatomía externa del pene, en la Biblioteca, o a través del enlace CONOCE TU VERGA presente en mi firma (aquí debajo).

Un saludo.

Como siempre, Shazzan, muy buen aporte.


Mafero

Claro que si, excelente aporte Shazzan, apenas empiezo con bomba de vacío, ya luego incluiré lo descrito arriba.

Gracias y buen día.


Saludos y buen día.

Shazzan, a veces hago lo que describes arriba, lo de clamp con rodillo, pero no lo hago con la mano sino con un verdadero rodillo…. ¿Con qué frecuencia lo haces?

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Trabajo grosor y longitud en días alternos, Fefo. Yo también lo he intentado hacer con un rodillo, pero creo de verdad que con las manos es mejor: no te haces daño, puedes cambiar el lugar donde quieres presionar, hacer las combinaciones que quieras con las manos, etc.

También he leído, creo que en el lado inglés, que hay quien lo hace con un ladrillo. Yo me quedo con las manos, que nadie como ellas conoce a mi polla.

Otro abrazo.

Posteado por Shazzan
Yo me quedo con las manos, que nadie como ellas conoce a mi polla.

Cuánta sabiduría con doble sentido !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

…con un ladrillo! Lo que hay es que asombrarse de que esos no hayan perdido la verga.


Mafero

Muy buen aporte, amigo Shazzan.

Había algo que me rondaba la cabeza y lo quería comentar, y creo que aquí hace referencia por el título del post.

Desde principios de mes, hago doblamientos retorcidos de 360 tirando, y luego de 720°sin tirar. Mi sorpresa es que en un solo mes, me está creciendo en forma de “reloj de arena”, haciéndose más ancha en la punta y en la base. Me parece una forma muy interesante, y no me importaría que creciera así.

Para poder entender tu post, mañana tendré que estudiar diferentes post.

PD: llevo tiempo entrenando fuera de thunder’s.

Un saludo, compañeros!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Muy bueno Shazzan!! Eso me pasó después de mi viaje, más de 50 días sin hacer nada, parece que le hicieron mejor !!! Debe ser lo mismo que el culturismo, el “musculo” tiene memoria!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Muy bueno Shazzan!! Eso me pasó después de mi viaje, más de 50 días sin hacer nada, parece que le hicieron mejor !!! Debe ser lo mismo que el culturismo, el “musculo” tiene memoria!

Sí, creo que lo de la memoria muscular se puede aplicar al pene, es cierto. ¿Se te ocurre algún término que acuñar para la memoria de nuestros badajos?

La verdad que no!! jajajja. Te cuento que estoy haciendo tu técnica y me queda el pito de una manera muy gruesa!!!! Y tenés razón, es para avanzados, ya que le metés tremenda presión!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

¡Eres tremendo! ¡Te apuntas a un bombardeo!

A veces me da la sensación de que la polla me va a reventar bajo las manos como un chorizo aplastado.

Yo creo que nosotros dos, con lo animales que somos, nos vamos a quedar con el pito en la mano un día de estos!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pues es posible, pero al menos lo intentamos. ¡Moriremos con las pollas puestas!

HAY VIDEOS EN THUNDER SOBRE ESOS EJERCICIOS AVANZADOS PARA CAMBIAR LA FORMA?. Por que no entiendo la explicación que hace Shazzan.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Forma de BATEjulvern2001Agrandamiento del Pene35012-31-2019 01:09 PM
Forma del glandeaztecanlAgrandamiento del Pene1804-16-2013 02:57 PM
Pene en forma de reloj de arena AYUDA - andropenis - auxilioexpertos en colgamientos.Singularity453Agrandamiento del Pene para Novatos202-03-2013 09:26 AM
Forma del meato urinarioOriónAgrandamiento del Pene para Novatos912-15-2011 06:56 PM
Forma de hacer los colgamientosv5nbaPesos para Agrandar el Pene208-28-2008 11:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 PM.