Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene en forma de reloj de arena AYUDA - andropenis - auxilioexpertos en colgamientos.

Pene en forma de reloj de arena AYUDA - andropenis - auxilioexpertos en colgamientos.

Buenas muchachos, aqui vengo con una consulta de vital importancia, ojala sus sabios consejos puedan guiarme mejor sobre que es lo que deberia hacer ahora.

Bueno en resumidas cuentas hace mas o menos 1 año decidi dedicarme unicamente a los estiramientos, por razones de creencia personal, supuse que el grosor dificultaba el ganar longitud puesto que a mayor grosor, mas dificil estirar.

Bien llevo 1 año y algo, utilizando el andropenis, con tres meses de descanso a partir del año anterior, este año me he planteado recomenzar nuevamente con el uso del AP intensivamente es decir, minimo 6 horas diarias, estirando y aumentando la longitud proporcionalmente.

Tambien practico estiramientos a la hora de la ducha para aprovechar el agua caliente y me va muy bien con estos.

Mis ganancias han sido satisfactorias 1,5 CM en longitud, y en grosor, no tomo medidas pues siempre tuve buen grosor, aunque la noto mas delgada eso si, pero nada preocupante. NO PRACTICO JELQ.

El problema viene por lo siguiente, como todos ustedes saben el amarre de andropenis es de tipo ahorcamiento en la zona anterior al glande del pene, es decir en el cuello del pene.

Ahora que he decidido retomar el AP, me doy cuenta que al tener el pene erecto, la parte donde hace el amarre el AP, es decir donde uno ahorca el pene, en el cuello antes del glande, Es mas pequeña que el resto del tronco del pene.

Digamos que mi pene se erecta con forma de reloj de arena, donde El glande y el tronco del Pene tienen un tamaño, y la parte donde suelo amarrar el andropenis es mas chica.

Esta situacion no me impide tener una ereccion dura y satisfactoria, se me pone dura como roca, y he podido realizar sesiones de sexo, o de ending, durante horas, sin ningun problema, incluso llegando a retener la ereccion tiempo despues del suceso.

No tengo problemas erectible, salvo por ese detalle.

—————A mi me preocupa mucho saber si este efecto es meramente un detalle estetico, o estoy perjudicandome seriamente el pene por el tipo de amarre que utiliza el andropenis en forma de ahorcamiento.————————-

Debo decir que mi glande sigue su tamaño normal, quizas un poco mas pequeño nada mas.

No tengo problemas para eyacular ni para orinar, orino cantidades normales-

El andropenis llegado a una longitud considerable, es necesario apretar mas el amarre para poder hacer que el aparato no se te salga te lastime o se resbale, necesitando aplicar mas fuerza en el amarre de tipo ahorcamiento, cabe destacar que eso si, tomando descansos maximo cada 2 horas en promedio cada 1 hora. Me lo quito descanso 30 min y me lo vuelvo a poner otras 2 horas.

He leido en un post algo sobre la estrechez de la uretra, y problemas de fimosis. Realmente me da miedo provocarme alguna lesion de este tipo, pues evidentemente se que tenemos una manguerita adentro del pene por donde pasa la orina y permite la salida de esta. Y me pregunto si el amarre de tipo ahorcamiento del pene no perjudicaria esta manguerita, con el tiempo haciendola efectivamente mas pequeña, o deformandola, haciendola defectuosa para su funcion.

Tambien me preocupa la cuestion erectil, pues no quiero perder ereccion o disminuirla, debido a que no pase suficiente sangre al glande, por la forma que ha tomado mi pene. Ya que si sigo utilizando el andropenis podria empeorar esta condicion desde luego no?.

La razon de este post es para pedirles consejo,———————————————————-===============

Deberia seguir utilizando el andropenis o dejarlo definitivamente, es un efecto estetico o podria acarrear problemas mas serios?

Pregunto esto porque se que en el foro hay gente que esta especializada en la cuestion de los colgamientos y demas, y ellos quiza sepan algo sobre este efecto de reloj de arena, y tengan experiencia, pues muchas veces el tipo de amarre que se usa en los colgamientos, tambien es de tipo ahorcamiento.

Realmente no quisiera dejar el Andropenis pues me ha reportado ganancias y beneficios en cuestion erectil, asi que he pensado agregar JELQS a mi rutina convencional para contrarrestrar los efectos esteticos de reloj de arena, y darle y recuperar grosor en la zona del amarre del AP tambien para que mediante los jelqs se expanda ese tejido y pueda circular mas sangre en la zona que se estrecho, asi combinar esto con el uso del AP y poder reportar beneficios., ustedes que opinan esto podria mejorarlo es recomendable?.

Si alguien tiene experienca con esto le agradecere su opinion.

Aunque deje de usar el AP seguiria haciendo estiramientos, quiza repartidos en 2 sesiones al dia de 15 minutos.

Pues basicamente mi prioridad es ganar en longitud.

Asi que no quiero dejar eso de lado

Ojala Dr vicholo se pase por mi tema, pues sus comentarios siempre me inspiran confianza.

Hola, cómo andás, no tengo conocimienos para responderte a lo que preguntás, pero te comento que el AP causó el mismo efecto en mi miembro, aunque nunca le dí importancia.

El tensor (ap) lo usé sólo 2 meses el año pasado, el sistema de ahorcamiento es muy dificl de llevar. Leí algunos posts tuyos sobre el AP, y que te lo bancas a pesar de todo, sos valiente loco!, a mi la verdad me asustó, aunque ahora quiero retomar con algún aparato de tracción. Hace poco ví el Male Edge Penis Extender. FDA Cleared Penis Extender. Moneyback guarantee. que tiene un agarre diferente, y a simple vista mucho mejor a la silicona que nos viene en el AP. Lo conocés?


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Buenas. Estás seguro que antes de usar el AP no tenías el “cuello” algo más estrecho que el resto de la polla? Todas las pollas que he visto, y creeme que he visto unas cuantas, tienen el surco más estrecho que el resto del miembro, la mía por supuesto así es tamibén, es una hendidura leve, creo que forma parte de la anatomía-aspecto del pene. Yo no veo ningún problema.
Es más yo hago colgamientos desde hace meses, y el agarre es tan extrangulador o más que el AP y noto absolutamente ningún cambio en ese sentido.

A ver que opinan el resto de compañeros (los que lean tu post, claro)
Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Miren lo que encontre...jojojo777Penis Enlargement911-27-2012 09:10 PM
Ayuda: Antidepresivos y crecimiento del peneGengis KhanAgrandamiento del Pene512-17-2006 07:43 AM
Medición del PenemaferoAgrandamiento del Pene011-04-2003 02:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:50 AM.