Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

lo que yo hago es menearmela sin exitarme mucho,conozco el ending segun dicen es malo.A bientyson eres adivino si que tengo 20 años.

Con veinte años, haz lo que quieras. Eso si, aprovecha que conoces el PE y este foro en concreto, y consigue una polla a tu gusto. Todo esto lo digo con sana envidia.

Un saludo.


Con boa pixa, ben se fode!

Posteado por jonbi
conozco el edging segun dicen es malo.

Por qué lo dices?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puedo tener sexo y hacer el PE a diario

Hola amigos, soy nuevo en esto y una de las primeras preguntas que tengo, puedo tener sexo y hacer los ejercicios PE de “rutina” a diario?

Saludos

Posteado por areycea
Hola amigos, soy nuevo en esto y una de las primeras preguntas que tengo, puedo tener sexo y hacer los ejercicios PE de "rutina" a diario?

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
30.- ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Yo hago los ejercicios a diario (respetando los dos días de descanso) y estoy rezando (sin ser creyente) para encontrar una novia a la que me pueda follar cada día (descansaremos si tiene la regla).

Pero no veo problema, además cuando lleves tiempo ya te darás cuenta, pero de momento respeta los tiempos de descanso, es decir, no te la folles 2 horas antes de hacer los ejercicios.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini
Yo hago los ejercicios a diario (respetando los dos días de descanso) y estoy rezando (sin ser creyente) para encontrar una novia a la que me pueda follar cada día (descansaremos si tiene la regla).


:rolling:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Areycea, que suerte tienes, yo me conformo cuando me dejan ya quisiera todos los dias, pero ya sabes, si puedes evitar tener sexo antes de los ejercicios mejor, aunque yo que tu, no desaprovecharía cualquier oprotunidad, y después de los ejer, deja un par de horillas de descanso antes del sexo.

Un saludo.

Fefo lo digo por que dicen que el semen cuando llegas casi al final dicen que lo que se escapa va a parar a la prostata y hay se acumula.Ojo segun lo que escuche,yo tambien hice edging hace un tiempo.Al escucharlo le cogi miedo lo deje(lo escuche por la tele,no recuerdo en que programa).

Bueno puedes pero te recomiendo que no durante un periodo como el primer mes,te pongo mi ejemplo,cuando hago los ejercicios me entran todavia mas ganas si cave de follar o masturbarme,un dia por la mañana me masturbe dos veces y cuando fui a hacer los ejercicios por la tarde los hice como siempre pero note que mi pene estaba como fatigado y asi no creo que ayude a crecer.Saludito.

Bueno todavía soy novato pero mi esposa tiene una semana conmigo(vive fuera), y hago mi rutina normal y como a las 2 horas tenemos relación y lo hacemos diario sin ningún problema, es mas me atrevo a decir que después que estoy haciendo ejercicios duro mucho mas y después de eyacular me repongo mas rápido para un segundo raund saludos


Inicio 7/01/09 erecto 14.5 x 10 nbp 7/02/09 15 x 11 nbpe

No soy médico, ni biólogo. Sin duda Walzam o Mafero o algún otro podrán darnos la explicación correcta.

Alguna vez leí algo de “eyaculación retrógrada”, en la que el semen iría a parar a la vejiga. No lo creí, como tampoco creo que se acumule en la próstata. Sería magnífico escuchar una opinión autorizada.

En todo caso, creo que el secreto de un buen edging consiste en frenarse JUSTO antes de desencadenar la eyaculación, justo antes del no-retorno.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sobre la masturbacin

Hola a ver como no se si puedo editar en otros lugares donde no soy miembro nuevo leyendo en el foro me he encontrado una cosa.

Dice que después de masturbarte es malo hacer los ejercicios.. Cuanto hay que esperar?? Esa es una de mis preguntas.

Otra cosa que hablaba con un amigo es que s posible que la masturbación depnde de como se haga puede hacer que empequeñezca el pene, sobre todo a los circuncindados porque al no tener más piel que la que tenemos nos tira para atrás y eso puede hacer como una retracción del pene y lo hace más pequeño.. Es eso verdad?? Me da miedo hasta cogermela ya.

Un abrazo y gracias ;)


Empezamos de cero otra vez (8 - 12 - 2010) 16´5 x 11

2 horas antes de los ejercicios y 2 horas despues de los ejercicios es el tiempo que lei en el foro que tienes que esperar para masturbarte. En cuanto a lo otro no creo. Al contrario, puede agrandarla si lo haces tipo jelq.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Gracias ;)


Empezamos de cero otra vez (8 - 12 - 2010) 16´5 x 11


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 AM.