Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Es más importante la abstención antes de los ejercicios que después de ellos. La razón es no cansar el pene.

Nunca había oído decir que la masturbación en los incircuncisos podría reducir el tamaño del pene. Te aseguro que no es cierto.


Mafero

Tiene gracia!

No sufras sumo, a menos que te la peles siempre en una sola dirección… en todo caso, es un movimiento que se compensa, lo que tiras para fuera, luego lo retraes hacia tí… :mwink:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

El tema es controversial, refuerzo lo que dice pene39, en mi caso personal, no soy muy regular con mis ejercicios, pero cuando los hago, la verdad es quye no me puedo contener, yo hago clamp y al mirar porno para mantener la ereccion despues de diez minutos, hay que tener mucho autocontrol para no cascarse.


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986

He leído que casi siempre aconsejan no follar en unas 2 horas tras ejercicios, para facilitar recuperación o algo así.pero mi pregunta es:
Si nos producimos esas micro lesiones en los ejercicios ¿no se producirían también algunas mas mientras follamos? ¿O el no follar es por el cansancio acumulado de los ejercicios?

Pienso que follar después (si no hay dolor ni cansancio extremo) sería beneficioso.siempre y cuando, luego le demos al pene su debido descanso para recuperarse y reparar todas las lesiones de la sesión anterior.no?

Amigo largupen,aquí se ha dicho no follar hasta 2 horas porque se supone,que la eyaculación daría por tierra con los trabajos realizados,dado que el semen ,su acumulación contribuiría al desarollo peniano,pero adecir verdad es solo una teoría no se si del todo confirmada,rotura es rotura,como bien dices y si eso se produce los nuevos tejidos se formarían igual,a lo sumo la eyaculación no permitiría la velocidad del proceso en su cicatrización,o de un crecimiento más acelerado.Hacer el amor después de los ejercicios solo traería fatiga al miembro viril en cuestíon,pero a baja edad eso es bastante improbable.

Gracias por la contestación, lo suponía.

Por otro lado, al leer las primeras paginas vi que se trataba el tema de la masturbación antes o después y de cuan bueno o malo era el exceso de pajas..

No es malo y lo digo por propia experiencia.> estuve 3 años encerrado (jail) y tuve una temporada, quizás 3 semanas en las que no bajaba de 7 diarias y un pico de 12.

Y estoy sano.

Doy fe que al igual que el sexo, cuanto mas das, mas quieres.

Siete diarias?,idolo,después me das la fórmula!!!!

la formula es la jail :rolling:


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Yo no soy casado…. tengo novia y al no vivir juntos(mi novia y yo) la abstinencia de sexo se maneja mejor.

Pero como es que lo hacen nuestros amigos casados de aca del foro??… y mas para los que el PE lo hacen en secreto.

Cuando la mujer le pide guerra y tu acabas de hacer una seccion de 20 minutos jelqs :D , o cuando terminas una seccion de clamp y te quedas medio exitado y la mujer ese dia te parece mas buena que ayer :D .


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

bonfusionice, q razon tienes…

Rubiro…en mi caso, yo hago los ejecicios despues de comer, en el baño, y si mi mujer me pide guerra despues pues …guerra…ademas ya la tienes mas a tono.

Posteado por largumpen
bonfusionice, q razon tienes…
Rubiro…en mi caso, yo hago los ejecicios despues de comer, en el baño, y si mi mujer me pide guerra despues pues …guerra…ademas ya la tienes mas a tono.

era bromeando largumpen, disculpa si me excedí.

Pero si, supongo que estar en ese lugar debe ser terrible! y una forma de descargar la tensión es masturbarse… así como me masturbo en tiempo de examenes en mi estudio

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Este tema es muy controvertido y hay opiniones para todos los gustos; pero que queréis que os diga, hay veces que el cuepo te pide mambo, y mambo le tienes que dar. Que eso significa estar un mes más de PE: tengo toda la vida por delante para estirar.

El día que no puedo aguantar, pues nada. Si puedo, mejor. Lo único, tampoco convertirlo en una costumbre.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

yo creo que si se debe evitar la eyaculación un tiempo antes y después de ejercitarnos para no causar mas tensión al pene y se regenere bien

Ni idea tenia de esto.

Como nuevo usuario aprovecho de saludarlos a todos

Si empiezo con los ejercicios me tengo que dejar de masturbar

Hola a todos los miembros del grupo.

Soy nuevo aqui y tengo una pregunta quizas un poco tonta pero espero que me puedan ayudar.

Yo me masturbo diariamente y es una actividad que me gusta mucho y bueno quisiera saber si una vez que inicie con los ejercios debo dejar de masturbarme.

O se pueden compaginar ambas actividades.

Espero que me saquen de esa duda

Saludos


KOOL_DUDE_TJ


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:38 AM.