Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

A mi me pasaba con los jelq húmedos, con los secos no tengo ninguna gana de masturbarme.

Saludos

A mi me pasaba los primeros dias, ya despues de la semana me fui controlando hasta lograr acostumbrarme masturbarme en la noche


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por chiwa
A mi me pasaba con los jelq húmedos, con los secos no tengo ninguna gana de masturbarme.

Saludos

A mi me pasaba igual, y dedicidi cambiarme a los jelqs seco, ahora puedo controlarme mas para no masturbarme cuando estoy haciendo las rutinas, y también note, no se si es por mi tamaño del pene, pero toda la piel de la bolsa de los testículo se me corría hacia adelante y se me hacia muy incomodo hacer los ejercicios, creo que es por el efecto del lubricante, las rutinas las hago en la noche antes de acostarme, y en la mañana las erecciones son bastante duras.


Inicio Agosto 28/09 Flacido:7cm x 10cm (2 3/4 x 3 7/8) Erecto, medida desdes el hueso pubico 12cm x 11cm (4 x 4 3/8)

Antes o despues

Hola a todos, quisiera que opinen sobre esta duda que tengo. Es mejor hacer los ejercicios antes de tener sexo o despues? Que opinan de hacer los ejercicios antes de dormir?

Para los mas avanzados me gustaria que opinen, gracias por su atencion

En el foro se recomienda hacer los ejercicios 2 horas antes ó después de masturbarse o tener sexo.
Pero es pensamiento de cada quien.

Los ejercicios antes de dormir me parece bien, de ésta forma se recuperan mejor los tejidos.

Bienvenido compañero, saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Cierto Gavilàn, yo los hago antes de dormir, al otro dìa, lo siento màs descansado al pito.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yousef, dicen los que saben que eso es lo mejor. Justo antes de dormir…así la recuperación es mejor.
Eso lo podés hacer vos, que sos soltero y no tenés “obligaciones” nocturnas….

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Así es como los hago yo, justo antes de dormir y en la cama aunque esto me roba minutos de sueño pero notarse la polla más gorda y trempada es un placer que me ayuda a conciliar el sueño.

Problema masturbacion

Hola a todos,
He leído por el foro que el no masturbase nunca ayuda a crecer más el pene haciendo los ejercicios.
Quién dice masturbar, dice practicar sexo, etc, he leido que se trata de no eyacular.

¿Es realmente cierto esto? Alguno de los que hacen este programa aguanta sin eyacular 1 mes? Yo lo veo imposible aguantar más de una semana.

Posteado por Monerobin
Hola a todos,
He leído por el foro que el no masturbase nunca ayuda a crecer más el pene haciendo los ejercicios.
Quién dice masturbar, dice practicar sexo, etc, he leido que se trata de no eyacular.

¿Es realmente cierto esto? Alguno de los que hacen este programa aguanta sin eyacular 1 mes? Yo lo veo imposible aguantar más de una semana.

Hola Monerobin.

Que yo sepa, eso no es cierto. No se donde leíste eso.
Lo que sí he leído algunas recomendaciones de tener sexo hasta 2 horas antes o a partir de 2 horas después del entrenamiento.

El que se propuso estar 1 mes y más sin eyacular es Schmerz. Desconozco si pudo alcanzar sus metas, pero supongo que si, el es muy firme.

Saludos.

Masturbación Vs. Jelqs

Hola a todos,

Alguien puede remitirme a la discusión (si ya la ha habido) de por qué la masturbación antes o después de los ejercicios hace que sean menos efectivos.

Gracias de antemano

Influye la masturbacin en el PE

Estos últimos días me he estado preguntando ésto. Si se considera la masturbación como un ejercicio extra para el pene, entonces ¿ no seria provocar un exceso de trabajo para los asiduos practicantes del PE?, llegue a la conclusión que si la masturbación se practicaba justo después de la realización de los ejercicios obviamente provocaría un sobre esfuerzo, pero y si dicha masturbación se realiza varias horas mas tarde ¿también puede provocar efectos de agotamiento para nuestro pene? ¿O éste ya se ha recuperado lo suficiente?
Espero que me solucionen esta duda.

Gracias por todo.
Renovattio.

Es desaconsejable masturbarse despues de los ejercicios?

Hola, llevo tiempo visitando la pagina y siguiendo vuestros concejos y aunque he sido muy irregular con los ejercicios. Al comienzo de este año he empezado en serio y solo quería preguntar si después de una sesión de ejercicios es desaconsejable masturbarse y porque. Gracias. Saludos desde Tenerife.

Hola radical, en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE podés leer

Cita
30 - ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?

Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

También sería bueno que visites ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?

Saludos,


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Es difícil contenerce al principio,,los Jelq son muy relajantes y al terminar claro que da ganas de masturbarce!! Por lo que tengo leído es mejor contenerce.para que el reposo luego de los ejercicios sea calmo y efectivo al 100 por 100. Y para controlar la eyaculación. Llevo un mes en esto y al principio me resultaba imposible, pero ahora lo tengo totalmente controlado. Creo que es lo que les pasa a todo el mundo.. ?¿

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:40 AM.