Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Hola a todos tengo tiempo en este foro pero no me atravia a postear, quiero saber si me pueden ayudar tengo muchos años masturbandome y creo que eso me ah echo daño por que soy precos no duro mucho en una relacion y queria saber si uds me pueden ayudar a como puedo controlar eso, hasta en la actulidad sigo masturbandome y quisiera saber como puedo evitar eso ya intente de todo lo mas que duro sin masturbarme son como 3 a 4 dias


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

Masturbación

Buenas me preguntaba si la masturbación es buena o perjudica a los ejercicios y como consiguiente en nuestro objetivo?

Gracias y saludos.

Se tiene que evitar la masturbación dos horas antes y dos horas después de hacer los ejercicios.
Pero por lo demás no perjudica para nada. Si te lees la rutina de novatos lo explica.

Hasta luego pajero


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

La masturbación puede traer agotamiento al pene, y dejar un estado de turgencia o irritación que no es el ideal para hacer los ejercicios. En este sentido, no es aconsejable antes de los ejercicios.


Mafero

Como modificar la rutina si hay sexo o masturbación?

Hola, cuando me masturbo o tengo sexo, lo que hago es correr el día de la rutina al siguiente.

No se si es mejor esto o tener una rutina mas fija (de lunes a viernes), dejando al menos un poco de amplitud horaria entre el hecho y los ejercicios para no llegar muy agotado.

O dejar que se recupere y esperar al día siguiente como vengo haciendo.

Lo que también sucede es que los últimos días de ejercicio llego demasiado, erecto y se hace difícil por ejemplo estirar o mantener una erección de menos del 100% para el jelq.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Che Falco, está claro que para cualquier faloculturista que se precie la prioridad es usarla y luego, en segundo orden, hacerla crecer.

Ergo, tu política de supeditar tu rutina a los polvos/pajas sería correcta, pero me temo que podés terminar descompaginado y desordenado (lo que no es bueno). Además, si se te dan frecuentes oportunidades de ponerla, estarías simplemente suspendiendo la ejercitación, lo cual es malo.

Personalmente tengo un calendario fijo (lu-vi) a una hora temprana, donde no suele haber otra actividad fálica. Te queda así el resto del día y de la noche para encarar lo que venga, y el fin de semana, viva la pepa!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Los polvos de los días de las actividades fálicas son los mejores, no cabe duda.

Procura (si ves que puedes), no pajearte y/o tener sexo a partir de dos horas después de los ejercicios. Y, si terminas la sesión con hielo en la polla la recuperación es mucho mejor.

La opción de Fefo está muy bien, al hacer los ejercicios por la mañana temprano estás listo para la acción en la tarde o la noche ;-)

Sobre todo no obsesionarse por nada, eso nunca es bueno.

Suerte.

Posteado por Sleyter
….
Y, si terminas la sesión con hielo en la polla la recuperación es mucho mejor.

Ojo, no aplicar directamente el hielo sobre la piel!!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo le meto un trozo de papel de bater…

Tampoco pasa nada, el hielo se deshace. Lo único malo que te puedes quemar.

Y las marcas duran, duran… y duran!!

Como el conejito de Duracel..


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Tengo dudas sobre el tema de frió calor después del entreno.. Que es mas recomendable? Frió o calor? Yo aplico calor.. Saludos

Posteado por watis13
Tengo dudas sobre el tema de frió calor después del entreno.. Que es mas recomendable? Frió o calor? Yo aplico calor.. Saludos

Este reporte te orientará a tomar una mejor decisión Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE.

Saludos.

Problemas con la rutina y el sexo ?!

Buenas!!

Acabo de llegar de casa de una amiga (con derecho a roce) y me he venido algo “preocupado”.

Resulta que es la segunda vez que quedo con ella y nada tuvo que ver la primera vez con esta última. En la primera ocasión fue todo rodado, estuvimos casi una hora dándole que te pego, sin parar. Nunca había tenido una sesión de sexo tan intensa como aquella.
Otra historia muy diferente es la que ha ocurrido esta tarde… El primer asalto empezó muy bien y la verdad que estaba muy cachondo pero a los 5 minutos de empezar me costaba horrores mantener la erección :s. Terminé y me corrí masturbándome porque fornicando no conseguía mantener la erección y para colmo si el primero no fue un polvo en condiciones el segundo fue como para tirarme por la ventana! jajajajajaja. La erección no me duró ni 5 minutos… Mi pregunta es, ¿Esto a que se puede deber? Rollo psicológico? Cansancio? Estrés? Mala Alimentación? ….No quiero tirar de la pastillita azulada :(

P.D: Una cosa que me llamo la atención es que muy pocas (2-3 veces) me conseguido una erección en el sexo igual que cuando me la estoy meneando en casa… Esto a que se puede deber?

Saludos y gracias por la atención.

Ciaop!

Debe ser algo rollo psicológico…

En mi caso la erección en el sexo roza el 100%, mientras que si me masturbo, solo en el momento de correrme llego a ese punto, el resto del tiempo diría que funciono con una erección alrededor del 90%.

No te preocupes demasiado.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola, el otro día, por primera vez me paso eso que cuentas. En mi caso creo que es debido a que solo llevaba 1 hora de haber echo los ejercicios de forma “intensa”, por lo que claro, la tenía cansada. De todas formas la cosa empezo regular, yo encima. No había manera de que se me empalmara ( que mal rato … ). Luego ella se puso encima y de esta forma, creo que es la mejor para que se pueda realizar con el pene morcillon. Al final a base de kegels, se me puso al 70 %, suficiente … :D

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 PM.