Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Y que seria mejor,masturbarse en los días de descanso (2,sábado y domingo en mi caso) o los días de entrenamiento? Yo me pajeo entre semana,los días de ejercicios vamos,ya que prefiero que mi minga recupere y “cicatrice” bien lo forzado.

Duda masturbación

Hola a todos!

Siempre se habla de masturbarse mínimo unas dos horas antes de hacer los ejercicios o dos horas después de haberlos realizado, pero si me masturbo pasadas 12 horas después de haber hecho los ejercicios y quedan otras 12 horas para realizar los nuevos ¿tiene consecuencias en el crecimiento?

Saludos.

Yo creo que no, porque si no no habría crecido nada xeroz, vamos a esperar a que contesten los mas veteranos, que aunque yo tenga en mi firma desde hace tiempo llevo apenas tres meses dandole y de 13.5bp he aumentado a 15bp y te aseguro que me pajeo bastante. Saludos

Estimado Xeroz:

No sugerimos masturbarse por si acaso; se dice, que si sientes el deseo de hacerlo, lo realices fuera de las dos horas antes y después del P.E. o en los días de descanso.

Saludos.

Muchachos: La paja no forma parte de ningún método de crecimiento ni de ningún ejercicio. Es puro placer no más. Como dice Eras, es aconsejable abstenerse de ese placer 2 horas antes de los ejercicios….y si se puede, hasta 2 horas después. Vale?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo ya sabía que no es ejercicio para agrandar el pene, mi cuestión viene a que tengo entendido que al masturbarte liberas hormonas del crecimiento, o sea, que las pierdes por eso pienso que se aconseja masturbarse unas 2h antes o después para que se hayan recuperado a la hora de realizar los ejercicios pero no estoy seguro, de ahí mi pregunta puesto que si con 2h más o menos te has recuperado pienso yo que con unas 12h estarás más que recuperado, aunque ya sé que es aconsejable realizarlo en los días de descanso pero en muchas ocasiones no tengo tanta fuerza de voluntad y caigo rendido ante la típica paja jajaja.

Nunca conseguí saber a ciencia cierta si el tema de las 2 horas es por cuestión de hormonas o de simple fatiga de los tejidos….lo cierto es que hay una encuesta que muestra que los pajeros crecen menos que los no-pajeros, de manera que cuanto más puedas separar los ejercicios de las puñetas, mejor debe ser.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok gracias Fefo

Problema de masturbación

Es posible que no crezca por la masturbación antes de realizar estiramientos y el jelq? He visto por ahí algunas sustancias naturales que ayudan en el crecimiento me podríais decir cuáles son y de que manera conseguirlas. Muchas gracias.

Se recomienda no masturbarse durante las dos o tres horas anteriores y posteriores a la realización de los ejercicios, sobretodo antes de los ejercicios, por el estrés que puede producir al pene; y en un pene cansado los ejercicios pueden no ser igual de efectivos.
Pero todo depende de si se toma como una rutina el masturbarse antes o después de los ejercicios, pues es inevitable que, sobretodo al final de “sobártela”, alguna vez no acabes eyaculando.

En relación a las sustancias que puedan acelerar el crecimiento, quizá otro Thunder pueda orientarte mejor que yo, pero en cualquier caso, una buena alimentación e hidratación, son siempre bases importantes en la realización en cualquier ejercicio o deporte.

Saludos y a crecer.


Inicio 15/04/08 --> 9FL y 16 BP x 11. // 27/05/08 --> 11FL y 16,4BP x 11. // 15/06/08--> 16,5BP x 11,8

1ª meta --> 17 BP x 11,5 // Objetivo --> 15FL y 19 NBP x 14.

Hola Sete, sé bienvenido aquí.

Empiezas con dos preguntas cojuditas…y de dificil respuesta rápida.

La primera, diría que sí, que es posible, de modo que trata de dejarlo para después….o en lo posible para dos horas después.

La segunda, te doy algunas palabras claves para que uses el buscador y veas la cantidad de info que hay: suplementos, arginina, maca, zinc, ginko,

Dicho esto, saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te complemento lo dicho por Fefo, con el enlace del foro correspondiente Salud General y Nutrición.

Saludos.

Hola a todos:

Este es mi primer post.. He estado analizando con detenimiento el site, comentarios y forums y me agrada su gran disposición de ayudar y el orden que mantienen en la administración del sitio.. Los felicito.

Entrando en el tema les cuento mi caso: He comenzado con las rutinas de novatos, y aunque admito que me falta continuidad, mi problema radica en que me cuesta hacer los ejercicios sin lograr erecciones que casi siempre terminan en masturbación, lo cual entiendo no es lo recomendable.. Tienen ustedes alguna técnica para evitar caer en la tentación de masturbarse mientras realizan los ejercicios.?

Saludos y gracias

Pensa en algo que no te guste, mira una de terror, algo que te quite la atencion de eso, ponete a hacer otra cosa si ves que empezas a exitarte dejá deja los ejercicios por unos minutos. Y fundamentalmente voluntad, o acaso cuando vas por la calle y ves una mina que te gusta y se te para la pija, te pajeas o la violas? No somos niños, tenemos que aprender a dominar nuestros impulsos.

Hola Aelr, bienvenido. Gracias por tus buenos conceptos para con nuestro Gran Sitio, que ahora también es tuyo.
El problema que comentas es muy común entre los novatos, sólo se supera con el tiempo y con un poco más de voluntad. Ya llegará el día en que puedas sobártela tranquilo sin que se inmute.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:02 AM.