Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Hola Jopalo, bienvenido. Espero que lo pases bien aquí.
Has entrado pisando fuerte, en una discusión muy jodida. Ojalá sigas con el mismo ánimo de participación….
una vez que hayas crecido.

Saludos trasandinos y bienvenido de nuevo.
PS: Llena las encuestas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Solo me masturbo una vez a la semana.

Ostras pues yo que me hacia unas 3 al dia xD

A ver cuanto aguanto, de momento llevo 3dias sin…

Pues yo depende de como me encuentre , en los días tensos suelo hacerlo 1 o 2, o como máximo 3 veces al dia y comúnmente 1 paja cada 4 o 5 días.

Te voy a decir mi opinión yo digo que el masturbarse no es malo, pero si retrasa crecimiento.

Y sobre el relato que saitosan contó tenia el pene débil de no masturbarse por que no lo usaba, pero recuerda que nosotros hacemos PE y lo estaremos ejercitando no nesecitamos masturbarnos para nada.

Eso es todo.
Saludos desde Puerto Rico


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Pues yo desde que conocí la paja, casi siempre me hago diario. En enero de este año me han entrado unas ganas espantosas de tener relaciones íntimas y sinceramente no consigo compañera con quien hacerlo :(

Con esas ganas(obviamente antes de empezar el PE) me hacia al menos la paja 3 veces al día.todos los días de la semana hasta el 11 de febrero que fue cuando empezé el PE.

Ahora solo me la hago en los días de descanso y tengo y un problema con la paja es que tardo de 30 a 45 minutos.no sé si eso es bueno o malo.

Yo trato de hacerlo los menos días posible por ahí 4 - 5 a veces 3 o menos, y hay casos en los que se me va de las manos e intentando no perder la erección no aguanto y eyaculo sin voluntad mía.

Vi la discusión de los foros en inglés pero no me leí 5 años de conversación sobre la paja.pero con cuerdo con algunos que escribieron que cuando se hacen la paja en día de ejercicio, se le siente bien pero bien flácida.

Lo digo porque ayer me masturbe(no me pude aguantar) y hoy no me sentí muy cómodo haciendo PE porque la tenia hasta cierto punto algo flácida.

mmm a mi se me endurece e incomoda un carajo.

masturbación ¿está bien?

como cualquier chavo algunas veces lo he hecho… ahora que practico los ejercicios de PE pues casi no… tengo la sensación de que a la mejor interfiere en los resultados o no se… a mi edad (18) pues aunque mi vida sexual es activa (claro de acuerdo a mi edad) es relajante derepente pues como coloquialmente se dice (jalarsela no le hace daño a nadie) y pues no se que recomiendan…

sale pues esa era mi inquietud y haber que pasa por lo pronto a seguir ejercitandose no creen?

buena opcion para dar puentos de vista….

Los que no se masturban tienen mas crecimiento,mas exacto es el hecho de eyacular lo que impide un mejor crecimiento ; sin embargo, si no puedes dejarlo seria bueno si lo hicieras los días off.

Disculpa Femto pero donde salio eso de que el que no se masturba o no eyacula tiene mayor crecimiento?

Ademas acaso alguien va a esperar el tiempo que sea necesario para crecer unos cm para luego poder eyacular? Ganar un cm en algunos caso requiere de meses y eso en la medida que no haya lesiones y siendo ultradisciplinado.

Posteado por erdosain

Disculpa Femto pero donde salio eso de que el que no se masturba o no eyacula tiene mayor crecimiento?

Ademas acaso alguien va a esperar el tiempo que sea necesario para crecer unos cm para luego poder eyacular? Ganar un cm en algunos caso requiere de meses y eso en la medida que no haya lesiones y siendo ultradisciplinado.

Todo exceso es negativo; lo más seguro es que si no eyaculas con el tiempo tendrás problemas de próstata, órgano que no funciona se atrofia.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:42 PM.