Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

¡Coño, con lo caro que está el sexo, ni que sea después de casarse con otra!!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Después de una buena sesión de jelq, yo personalmente no estoy al 100% para satisfacer a mi pareja.

Mantengo una erección agotada, sin fuerza para dar lo mejor de mi.

Por lo demás ni mucho menos es perjudicial, ni contraproducente, ni nada raro.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

No yo esparia al menos unas 3 horas para tener reaciones

Masturbación en tiempos de jelq

Muchachos, se que de esto ya se hablo en mas de una ocasión y que algunos thunders me diran ” revisa los anteriores temas y se te quitaran las dudas “, pero no logro encontrar la respuesta concreta y específica para mi duda, como alguien me dijo, muchos jelqueadores son MASTURBADICTOS y se a hablado que el que se pajea ( masturba) mucho no crece o crece poco y bueno yo como muchos hombres le gusta la masturbación ( apesar de las ideas y conceptos que guardo en mi cabeza sobre sus consecuencias de las que he leido).

Por ejemplo, si yo me levanto…no se…se me ocurre a las 7 am y me doy un buen jelq, tres o cuatro horas mas tarde me caliento al ver pasar una mujer por la calle me voy para mi casa y me doy una masturbada, ahora, suponer que lo mismo hago el día siguiente y también el día siguiente del siguiente,resultado, me la he corrido tres veces a la semana, mmmm, me pongo a pensar como sera de esos llamados MASTURBADICTOS que se hechan una paja casi todos los 7 días de la semana, creceran ?, creceran poco ?.

En mi cabeza se forman muchas preguntas; si se ha dicho ( bueno lei por hay) que quien se masturba mucho no llegara a sus deseadas medidas, entonces, ¿ Es correcto que un jelqueador sea MASTURBADICTO ?, ¿ es correcto masturbarse en tiempos en donde te estas ejercitando ? ¿ No sería mejor masturbarse en tiempos de descanso ? claro es diferente si te pajeas raras veces, pero alguien me dijo que muchos thunders son MASTURBADICTOS.

Bueno esa es o son las dudas que han estado en mi cabeza por un buen tiempo, denme una mano muchachos, se que es un tema algo redundante pero que me ha estado acosando por estos diáz, hasta que decidi preguntarles a los que realmente saben. Gracias de antemano.

Carlos.

Ta que la verdad nose , porque yo me pajeo despues del jelq, unas media ora despues por ahi pes, pero nunca seguida, oe nunca 5,10,15,20min despues de ljel, siempre como minimo 30min,es que tambien lo hago para ver si ha crecido jajaja, bueno saludos.

Que tal Frank, pues yo te confiezo que al principio, es decir cuando recien comenzaba con esto del PE, yo tambien me masturbaba 30 0 40 minutos despues de mi sesión de jelq, en partes porque me exitaba y también porque queria ver que tanto me ha crecido, aunque ya en lo mas profundo de mi sospechaba que me estaba haciendo algun pequeño daño por hacer eso.

Yo me masturbé todos días en un mes y crecí un 1.1cm . Pero la sesión de jelq lo hacia muchas horas después de masturbarme , no recuerdo donde leí que si te masturbas ,es mejor hacer el PE horas después . Ahora luego de este mes , estoy tratando no ser tan frecuente con la masturbación.

Hay estudios, encuestas que señalan a la masturbación como perjudicial para el crecimiento de quienes practican PE.

También existe un consenso casi generalizado en que dentro de lo posible, hay que evitarla para un mejor aprovechamiento de los ejercicios.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

¡Pajearse mentalmente sí que es perjudicial!:-)

Tu tranquilo, Carlos, que lo que viene de gusto no mata.

Ah, y si te calientas al ver pasar una chica, mejor tírale los trastos, a ver si en vez de un cinco contra uno, logras meterla en el gallinero más pequeño del mundo; ya sabes, en el coño ¡cabe la polla pero los huevos se quedan fuera!).


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo lo noto mucho cuando clampeo. Si ese dia me he masturbado aunque sea una vez, pues me cuesta alcanzar la erección y que se mantenga solo clampeando. Por lo tanto, llevo ya un tiempo intentando masturbarme lo menos posible…aunque mi record son 2 dias sin jajajaajj. Más que la masturbación en sí creo que lo peor es eyacular si haces PE. Pero no hay nada de esto comprobado 100x100, o eso creo.

Yo antes era todos los días ahora ya no aprendi a controlarme aparte de que tampoco tengo mucho tiempo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Termino mis rutinas clampeando casi siempre y me es inevitable no masturbarme, es que se ve tan gordota y caliente que se me va de las manos metafóricamente hablando. Sucede que al clamplear para alcanzar un punto de exelente acumulación de sangre en el pene tengo que llegar al límite, antes de acabar y despúes de hacerlo varias veces me corro y mucho.

Slds.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

A igual que Alejandro, termino mis rutinas con “clamp sudaca” y para mantener al máximo la cantidad de sangre en la verga, recurres al movimiento de vai-ven de las manos, que si no te controlas, terminas apañando en tu mano ociosa tu producción seminal.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo he tenido buenas ganancias sobre todo en grosor y practico la masturbación y edging regularmente. Yo desde luego no renunciaría a la masturbación (maravillosa forma de proporcionarse placer uno mismo, por cierto) por el PE. Sería algo tan absurdo, desde mi punto de vista, como renunciar al sexo con otra u otras personas por la misma razón (en ambos casos hay eyaculación). Sinceramente, creo que no tiene ninguna relación una cosa con la otra, al menos en mi caso.

Chicos, el inconveniente de masturbarse inmediatamente antes o después del PE es que al eyacular los tejidos del pene se contraen contrarrestando los efectos obtenidos por los ejercicios del PE. Así que si de pajearse se trata haganlo por lo menos una hora antes o una después de realizar sus ejercicios.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:27 PM.