Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta: Sobre el alargamiento del pene

1234

Encuesta: Sobre el alargamiento del pene

Hola a todos,a continuación pongo una encuesta o experimento que se hizo:

En lo que se refiere a ejercitar el pene, nadie está exactamente seguro de cómo se consigue el alargamiento del pene, y qué técnicas funcionan mejor. Nadie sabe si unos ejercicios de calentamiento hacen que el crecimiento del pene sea mayor, o si ejercitar más que 30 minutos al día es perjudicial o beneficioso. Nadie sabe si la masturbación ayuda al crecimiento, tiene influencia sobre el crecimiento, o no afecta al crecimiento en absoluto. No ha habido pruebas ni experimentos. En lo que se refiere al crecimiento y alargamiento del pene, sabemos bastante, pero la mayor parte de nuestros conocimientos se basan en rumores - o sea en un sentido amplio sabemos lo que nos ha funcionado a nosotros y a otros miles. Pero eso no es suficiente. Para maximizar el crecimiento y alargamiento del pene y minimizar tiempo dedicado a ejercitar el pene, necesitamos saber más.

La primera Encuesta sobre el aumento del tamaño del Pene fue nuestro primer paso en construir datos científicos sobre el crecimiento y alargamiento del pene. La encuesta se realizó en, http://www.advancedsurvey.com/ y fue anunciada en varios foros internacionales dedicados al aumento del tamaño y longitud del pene. La encuesta se abrió al público en abril de 2005, y fue cerrada en julio del 2005.

957 hombres tomaron parte en La Encuesta sobre el Alargamiento y Aumento del tamaño del pene. Pero sólo 545 de estos hombres completaron la encuesta, y sólo estos últimos fueron tenidos en cuenta en el análisis. A continuación presentamos un análisis resumido de la encuesta. En otra ocasión presentaremos un análisis más detallado. Para que cada persona pueda maximizar al máximo el rendimiento de su programa de Crecimiento y Aumento de tamaño del Pene, se debe tomar cada punto con una mentalidad abierta y aplicarlo cada uno a su situación concreta.

1. Los hombres que realizaron los ejercicios de aumento de tamaño y longitud del pene durante tres meses o más ganaron de media: 2,54 centímetros de largo, y 1.27 centímetros en grosor. Traduciendo estos datos a volumen, los hombres que ejercitaron su pene durante tres meses o más aumentaron el tamaño del pene en un promedio del 42 por ciento.

2 . En realidad ¿puede conseguirse un alargamiento del pene?

De los 545 hombres que realizaron los ejercicios de alargamiento y aumento del tamaño del pene sólo 7 hombres (poco menos que el 1 por ciento) manifestaron que para ellos no fue efectivo. Habría que investigar si estos 7 hombres realizaron de forma constante los ejercicios.

3. ¿Tuvo influencias la masturbación en maximizar el aumento y longitud del pene?

Los resultados de la Pregunta 12 de la Encuesta demostraron una correlación fuerte entre menos masturbación y un aumento del tamaño y longitud del pene. Esto es más evidente al comparar a los hombres que se masturbaron una vez o menos al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 15.7 centímetros cúbicos) mientras que los hombres que se masturbaron varias veces al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 9.83 centímetros cúbicos). Esto significa que los hombres que se masturbaron una vez al mes o menos ganaron un 60 por ciento más que los hombres que se masturbaron con más frecuencia al mes.

4. ¿Qué hay de la eyaculación?

Los resultados de la pregunta 19 de la Encuesta estudiaron el efecto de masturbación y no demostraron correlación entre la masturbación y una mayor ganancia en la longitud y tamaño del pene, pero si demostraron una correlación fuerte entre menos eyaculación y un mayor aumento en el tamaño del pene. El grupo que eyaculó dentro de la primera hora después de realizar los ejercicios del pene, tuvo un aumento del tamaño del pene una tercera parte menor que los grupos que no eyacularon. En resumen, de los datos se deduce que masturbarse y no eyacular probablemente no perjudica el resultado final. Pero sin embargo, masturbarse y eyacular podría perjudicar el rendimiento de los ejercicios.

5. ¿Cómo afectó el alargamiento del pene sobre la fuerza de erección?

La mayor parte de hombres experimentaron erecciones más fuertes y más duras después de realizar los ejercicios de alargamiento del pene. Menos del 1 por ciento experimentó erecciones más débiles.

6. ¿El ejercitar el pene causó cambios en su color?

Aproximadamente 60 por ciento de los hombres experimentaron algún tipo de variación después de participar en programas o cursos de aumento del tamaño y alargamiento del pene. La mayor parte de estos hombres comunicaron tener un pene más oscuro (46 por ciento dijo tener un pene un poco más oscuro)

7. ¿Hubo una reducción en el oscurecimiento del pene con los ejercicios de calentamiento?

No hubo correlación entre los ejercicios de calentamiento y una reducción del oscurecimiento en el pene.

8. ¿La cantidad de tiempo dedicada a realizar los ejercicios de alargamiento del pene tuvo alguna influencia sobre un aumento más rápido en el tamaño y longitud del pene?

Esto datos están sacados de la pregunta 20 del cuestionario y han demostrado que sí que hay una correlación entre ganancias y el tiempo transcurrido realizando los ejercicios del programa o curso de alargamiento del pene. Según los datos del informe, los hombres que dedicaron más tiempo en una sesión de ejercicios dedicados al aumento de tamaño del pene ganaron más. Probablemente, estos hombres prepararon el terreno para ir dedicando poco a poco más tiempo y gradualmente ir aumentando la intensidad de los ejercicios.

9. ¿Se vieron los progresos afectados al tomar píldoras o pastillas de alargamiento del pene?

Los pocos hombres que usaron píldoras para alargar y aumentar el tamaño del pene comunicaron mayores ganancias que los hombres que no tomaron esas píldoras. Sin embargo el uso exclusivo de píldoras sin el acompañamiento de los ejercicios no produjo ningún resultado positivo.

10. ¿Cómo se enteraron la mayoría de hombres de la posibilidad de realizar cursos o programas de alargamiento del pene?

La mayor parte de hombres se enteraron de la posibilidad de poder aumentar el tamaño del pene buscando en Internet.

11. ¿Influyeron los ejercicios del pene en el ángulo de erección?
La mayor parte de los hombres no experimentaron o notaron cambio en su ángulo de erección después de involucrarse en cursos o programas de alargamiento del pene.

12. ¿Hubo una correlación entre los ejercicios de calentamiento con unas mayores ganancias en el aumento del tamaño y longitud del pene?

La realización de los ejercicios de calentamiento antes de los ejercicios propios para el alargamiento y aumento del tamaño del pene no mostró una correlación con mayores ganancias que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Por término medio, los hombres que iniciaron su rutina con unos ejercicios de calentamiento no tuvieron un aumento mayor en el tamaño de su pene que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos de abandonar los ejercicios de calentamiento, ya que realizar los ejercicios de calentamiento es la forma más segura de ejercitar el pene. Sin unos ejercicios de calentamiento, hay mayores posibilidades de lesiones. Adicionalmente, al realizar los ejercicios de calentamiento evitaremos diversos problemas en la piel.
————————————————————————————————————————————————-

He de decir que este artículo,está sacado de una pagina en la que su objetivo final es la de venderte cursos,sin embargo los articulos que tienen sobre nutricción para favorecer el crecimiento del pene,otro de respiracion para favorecer el Pe y este mismo que he posteado,me parecen interesantes de ojear y parecen bastante fiables y creibles.Aparte hay varios articulos más relacionados con el PE.

Aquí dejo el enlace para quién le interese.Saludos a todos.

http://www.crecimiento-personal.com/articulos_pene.htm


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

He de comentar que la encuesta lógicamente ya no esta en esa página.Perdonar por haber icluido el primer link,no me acorde de borrarlo.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Pene 39,

Muy bueno el artículo. Me he llevado a un archivo el tema de nutrición para repasarlo de vez en cuando y el de la respiración. ¿Aunque existen ejercicios de respiración de esa forma? Yo creía que sólo era imprescindible realizar deporte y llevar la respiración correcta durante el mismo, así como llevar la respiración correcta en el PE, es decir respirar por la nariz bien y expirar poco a poco por la boca.

Pene 39, gracias, además de imteresante, me parece bastante practico todo lo que expones en tu post.

Manum, la respiración y la dieta es importante y la base para todo lo que relices fisico y mental, muy importante.

Hay información engañosa en lo que a masturbación se refiere.

Si un hombre sólo se masturba una vez al mes es normal que la erección sea más grande y potente, haciendo o no ejercicios de PE. De hecho en el foro americano de Thunder’s hay bastantes threads que hablan de eso mismo, las ganancias de longitud que se obtienen por el mero hecho de no masturbarse y tener una o dos relaciones sexuales por quincena, sin tener nada que ver el PE.

Nada en contra, sólo quería matizar ese punto. Saludos a todos!

Muy interesante el tema, es verdad que todavía hay muchas incognitas sobre el pe, si se molestaran investigar bien los efectos del pe y cuales son las mejores técnicas para el crecimiento, harían muy felices a muchos hombres y muy pobres a las clínicas donde te realizan las carnicerias de alargamiento y engrosamiento del pene.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por islord
foro americano de Thunder’s

Mas que foro americano, diría yo que ingles, porque el idioma que hablan es ingles. Es como decir foro español, seria foro castellano.

Pene, muy buen aporte está muy interesante.

Saludos,

Posteado por manum
Pene 39,

Muy bueno el artículo. Me he llevado a un archivo el tema de nutrición para repasarlo de vez en cuando y el de la respiración. ¿Aunque existen ejercicios de respiración de esa forma? Yo creía que sólo era imprescindible realizar deporte y llevar la respiración correcta durante el mismo, así como llevar la respiración correcta en el PE, es decir respirar por la nariz bien y expirar poco a poco por la boca.

El articulo de nutriccion también lo he puesto a buen recaudo,porque hay cosas que no sabía,por ejemplo el tomar lisina para contrarrestrar o nivelar los efectos de la arginina.O otra curiosa que dice que cualquier pastilla comercial de alargamiento la puedes sustituir por el ginkgo,y tendrias el mismo efecto.

En cuanto ala respiración manum,te diré que,si existen ejercicios de respiración muy variados.Yo al practicar artes marciales,se la importancia de una buena respiración.Un practicante de yoga que aqui hay muchos en este foro o de taichí,podrá tambien decirte lo muy importante y beneficioso que es la respiración en cualquier actividad o ejercicio que se haga,por ejemplo el PE.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por Antonio Callejo
Pene 39, gracias, además de imteresante, me parece bastante practico todo lo que expones en tu post.
Manum, la respiración y la dieta es importante y la base para todo lo que relices fisico y mental, muy importante.

Gracias antonio,pero lo que hay escrito no es mio,yo solo me limité a copiarlo de esa página,porque me parecio interesante.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por islord
Hay información engañosa en lo que a masturbación se refiere.

Si un hombre sólo se masturba una vez al mes es normal que la erección sea más grande y potente, haciendo o no ejercicios de PE. De hecho en el foro americano de Thunder’s hay bastantes threads que hablan de eso mismo, las ganancias de longitud que se obtienen por el mero hecho de no masturbarse y tener una o dos relaciones sexuales por quincena, sin tener nada que ver el PE.

Nada en contra, sólo quería matizar ese punto. Saludos a todos!

Hola islord,la verdad que no me queda muy claro si en el articulo se refiere a la masturbación incluyendo la eyaculación o no,aunque luego continua diciendo que si después de ejercitarte te haces una pajita y eyaculas ,ese acto no favorece al crecimiento.Esto no se si será así,pero yo si he notado que aveces haciendo mi rutina,lleve los jelgs mas hayá de los ejercicios en sí y eyaculé,y depues noté que mi pene no se quedó como cuando se queda después de ejercitar,se quedo mas pequño y contraido y estubo así un buen rato,y no se recuperó ni se quedo morcillón al poco.Por tanto pienso que si puede ser posible que el eyacular mucho ,no nos favorezca al crecimiento.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por Sleyter
Mas que foro americano, diría yo que ingles, porque el idioma que hablan es ingles. Es como decir foro español, seria foro castellano.

Pene, muy buen aporte está muy interesante.

Saludos,

gracias sleyter.saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por paybol
Muy interesante el tema, es verdad que todavía hay muchas incognitas sobre el pe, si se molestaran investigar bien los efectos del pe y cuales son las mejores técnicas para el crecimiento, harían muy felices a muchos hombres y muy pobres a las clínicas donde te realizan las carnicerias de alargamiento y engrosamiento del pene.

Un saludo.

Cuanta razón tienes paybol.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Ya se comentó esta encuesta hace un tiempo sin mucho interés por parte de los foreros.

Encuesta foro inglés

Saludos

Gracias por decirlo riagubi,la verdad cuando puse el post no sabía que se habia tratado ya el tema,en el mes de marzo,sin embargo te voy a decir una cosa,tal vez no interesase esa encuesta,(mas bién fue un estudio,o experimento) a los foreros que había por aquel entonces,sin embargo hay gente que como yo,no conocia de la existencia de aquella encuesta,que trata temas importantes sobre el Pe.Además en la página donde esta la encuesta hay varios articulos que me parecen muy interesantes de leer y que nos dan algo más de claridad sobre suplementos y ejercicios de respiración que podrián favorecer en mucho nuestros progresos.

Si esto no interesa al foro,¿entonces que es lo que interesa?,en fin hay queda puesto por segunda vez y que la gente decida si les interesa o no.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

“Mas que foro americano, diría yo que ingles, porque el idioma que hablan es ingles. Es como decir foro español, seria foro castellano”.

1) El castellano ya no existe como lengua; en España existen el español, el gallego, el euskera y el catalán con sus correspondientes dialectos. Si no dirígete a una instancia de filología hispánica y te informas.

2) Amigo, si los servidores están en EEUU y el 90% de los usuarios son norteamericanos, para mí (digo para mí) el foro es americano. Creo que es un matiz tan insignificante que no merece ni ser mencionado.

3) “Más”, “inglés” y “sería” llevan respectivas tildes, tampoco está de más decirlo.

4) Esto es un foro para el pene, agradecería más consejos sobre PE que consejos sobre cómo escribir.

5) Cuando vayas a corregirme, por favor, hazlo con propiedad. No te lo digo de mal rollo, pero lo digo, porque corregir sin acierto queda bastante mal.

Saludos a todos

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18212-06-2017 05:26 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene006-26-2007 02:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 AM.