Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

Gavilan es muyyy bueno para ser cierto, tal vez tu genetica es digerente.

Voy a probar tu tecnica, ojala sea tan sencillo como parece.

Salute

Compa Gavi, si tomas una foto y te resulta mapa de bits, bàjala en tu computadora, haces clik en la foto y con el botòn izquierdo del mouse le pones en “abrir con” y te va a salir la opciòn “paint”, simplemente le pones “guardar como”, bajo el nombre de la foto hay una pestaña que te permite grabar en algunas formas, la recomendable es JPG, la seleccionas y listo.

No me malinterpretes, nunca he dudado de tus palabras mi estimado compa, pero como dije, las hago de Santo Tomas, ver para creer.

Un abrazo!!

Así lo hago mi estimado Walki.

Para cambiar mapa de bits a jpg.

O sea me sugieres que ponga una foto para ver los resultados??

Creo que ya he puesto mis avances en forma contundente,pero si así lo desean así lo haré,como dije en temas anteriores,en estos días tengo infinidad de trabajo,pero cumpliré sus deseos.

Alejandro:

En esto como en todo en la vida,nada es sencillo,hay que luchar con constancia para salir avantes en todo lo que se haga.

Un saludo cordial.


Saludos y buen día.

Precisamente ayer me tomé una foto la pueden ver en el lugar apropiado.

Saludos de nuevo.


Saludos y buen día.

Querido amigo:

Desde el punto de vista estrictamente médico la técnica utilizada ( aplicar frío luego de ejercitar)no debería incrementar en lo mas mínimo el grosor.Pero debo rendirme ante la evidencia que en tu caso así ha sido.

Intentaré repasar meticulosamente la fisiología para ver cuàl podría haber sido la causa que te favoreciò en esos mm que no son pocos!!

Sea cuál fuera a disfrutar de tu nueva girth!!!Felicitaciones!! Ahora debo agregar una cubeta de hielo al abultado maletín de PE que llevo a las guardias!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias mi estimado Walzam, ahora ya no son mm los que he ganado, ya son centímetros.
Precisamente por eso mismo me he ausentado un poco de este foro, me he sometido a unos tratamientos Médicos, para saber a ciencia cierta el porqué de la hinchazón que se me hace al terminar los ejercicios, primero me parecían extraordinarios, ahora me han puesto a pensar, ya que en algunas ocasiones mi pito supera los 16cm de grosor, casi he llegado a los 17cm, pero ya lo dije, es por lo hinchado.

Esperaré los resultados de mis Médicos , a ver que me dicen, tú que opinas de esto Walzam?

He de decir, que si los Doctores se han interesado en esto, es porque hace poco me hicieron diferentes estudios, lo cual más les llamó la atención, fueron los resultados de mis niveles de testosterona, andan igual ó mejor que un joven de 18 ó 20 años. Se quedaron asombrados, en fin, esto es “harina de otro costal, ya les informaré luego”
Saludos.


Saludos y buen día.

Gavi, ídolo! potro! semental!

Los médicos te estudiarán y descubrirán las virtudes del faloculturismo.

Tal vez pases a la historia como el hombre que corrió el velo del PE, y gracias al cual entró a la ciencia oficial ! Admirable!

(aunque esto no suceda, déjame admirar tus 16 cm de contorno!)

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eso va a ser el batido mágico gavilan! es solo una broma para aliviar tensiones, no te preocupes, seguro que no es nada grave, ya nos contaras

Gavilan: La hinchazón o edema después de ejercitar en un grado es normal.Ese efecto “morcillona” generalmente resulta por congestión venosa y linfática reversible en gran parte y responsable también del crecimento de la girth basicamente.Me alegra que hayan encontrado un nivel de tetosterona tan interesante.Creo sinceramente que el PE induce a mucho más bienestar de lo que “acotamos” paradojicamente al crecimiento de nuestro miembro.

Mucha suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Gavilan!Sin duda tu técnica es digna de elogiar,como de la “nada” has inventado unos ejercicios que a las claras te han funcionado muy bien.Yo llevo ya tiempo tiempo practicando PE,incluso antes de ingresar (debo decir que últimamente leo mucho,pero que desgraciadamente por mi tiempo libre no puedo postear demasiado) y al leerte he tenido algunas dudas,como a la que te refieres en que a veces descansas durante una semana entera ¿es un descanso total o tan solo un descanso de tu ejercicio tan intensivo?Y una duda mas seria las medidas que has llegado a alcanzar en tu opinión solo con estos ejercicios.

Muchas gracias.

Yo había leído algo en el foro del lado que esta en ingles de aplicar frió después del calor, no preste atención porque la idea del cambio de temperatura me incomoda, pero creo que tiene que ver con el comportamiento de la elastina y el colágeno, con el calor se estiran y el frió las boquea; pero como les dije no preste atención por las implicaciones del cambio de temperatura.

Hola compañero, no hace mucho leí un articulo referente al tema del calor-frio, está demostrado cientificamente, se hicieron experimento con ratones y en humanos y el crecimiento era palpable, pero ojo esto solo es aplicable a tendones y ligamentos, como dice el compañero eopn, tiene mucho que ver con la elastina y el colageno.

El estudio en si, confirmó que el crecimiento en si era efectivo si se aplicaba calor pero muy importante:” mientras se aplicaba tensión” estiramiento en esas estructuras, sin embargo el calor por si solo no daba ningún tipo de resultado y el estiramiento por si solo, sin aplicar calor igualmente los resultados eran minimos, sin embargo al hacerlo conjuntamente los resultados eran buenos y rapidos.

La explicación de como funciona esto es un poco larga y es a nivel celular, pero por si a alguno le interesa volveré a buscar el articulo y lo pondré por aquí.

Pero gavilán, tu crecimiento a sido en grosor, cosa que como te está ocurriendo es digna de estudio detallado, ya que el crecimiento en si se refiere a ligamentos y tendones, osea elasticidad y crecimiento longitudinal de estructuras de tendones y ligamentos, pero de grosor no se mencionaba nada en este estudio.

Saludos.

Pues a mi no me importaría para nada que colgases ese artículo, que parece la mar de interesante, y así le damos un vistazo.

Walzam, es claro que después de los ejercicios, el pene se queda morcillón, tal vez medio cm, pero más de 2 cm?. Es lo que me pasa, pero ya encontré la causa, es solo con los ejercicios que hago para grosor, apretando la base y exprimiendo el glande y luego ejercer presión encontrada entre la mano que hace presión en la base, contra la que hace presión en el glande.

Mijail89, gracias por tus palabras.
Sobre las dudas que tienes, cada 2 o 3 meses, descanso toda una semana, de lo ejercicios del Pe, claro está, y cada año, descanso todo un mes, como en éste, todo el mes de Enero no hice nada de Pe, y mis ganancias ya cimentadas se conservaron.

Sobre la otra duda, ya lo escribí en lo que le cito al Dr Walzam, mi tremendo grosor que me queda después de,, es con ese ejercicio específico.

Gracias a ello ya mi pito parece ser que está en 14.5cm de grosor en su forma natural, hinchado casi llega a los 17cm. Si vieran la cara de las chicas cuando me la ven así!!

Muy bueno tu comentario paisano eopn.

Antonio, un gusto saludarte.
Ya que lo mencionas, fijate que he estado practicando un buen ejercicio, junto a las reacciones de temperatura, nada de otro mundo.

Al tiempo que estiro, (uso el vac-hanger con una cuerda atada, tipo estilo la famosa venda en la pata de la cama). Pongo la toalla caliente, la mantengo por 3 minutos, sin dejar de estirar, vuelvo a calentar la toalla, y la sigo poniendo en el pito sin dejar de estirar y así sucesivamente.

O sea, mientras hago el estiramiento, por 20 minutos, aflojando y estirando, claro, se mantiene el pito bien caliente, y creeme que he salido del estancamiento que estaba en longitud, parece ser que ya he ganado medio cm más, ya veremos más delante.

Después de los ejercicios, uso agua bien fría, una semana si y otra no.
Muy bueno tu reporte Antonio.
Saludos a todos.


Saludos y buen día.

Felicidades, gavilan, fenomenal post. Voy a probar el hielo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:30 PM.