Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

Hay que buscar más información, pero puede ser interesante intentarlo, ahora que es verano, hacemos los ejercicios, un buen descalentamiento y a la piscinita…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Cuando yo estaba niño, cada ves que me magullaba los dedos con las puertas, mi mama preparaba agua caliente (no que queme) en una vasija y ponía agua con hielo en otra, luego me hacia introducir el dedo lesionado en una, luego en otra y así por unos 5 min. El resultado de todo esto era que el dedo no se me ponia morado ni botaba la uña con el tiempo, hace unos meses me volví a machucar un dedo con una puerta y no aplique la vieja receta de mi madre y pues se me puso la uña negra y la mude.

Yo creo que lo del agua fría y caliente estimula bastante la circulación y la recuperación de los tejidos lesionados.

Voy a aplicarlo al PE haber que tal me va.

Hasta pronto

Creo que es importante no descartar una hipótesis a priori. Lo que dice gavilan podría ser cierto.

Tal vez ésta analogía ayude algo:

Las sesiones de sauna consisten en aplicar calor al cuerpo seguido de una ducha con agua fría (los intervalos de calor mas largos que los de frío). Habría que averiguar si la ducha fría es para no sofocarse con el calor o tiene otra función que ayuda en la sesión.

Hago la analogía porque debe ser más fácil averiguar sobre una sesión de sauna que sobre algo referido al PE (todavía no existe el PEdólogo!).

Con respecto a las fotos, no creo que sirvan de nada, ya que no podemos saber si a nuestro amigo gavilan le creció la polla por esta técnica o simplemente por los ejercicios. Ahora, si mucha gente aplica la técnica y obtiene mejores resultados, ahí cambia la cosa.

PD: Ya había leído por ahí que alternar calor con frío optimiza la circulación, así que éste es un buen punto para comenzar.

Bueno compañeros,antes que nada,un saludo con afecto para todos.

Me da mucho gusto que ya han analizado un poco mas sobre esta técnica,les comento que para realizar cualquier ejercicio físico,siempre consulto con alguien que sabe mas del cuerpo humano,en este caso mi medico de cabecera. Cuando añadí el agua fría al termino de cada sesión, y al obtener mejores resultados,le comente sobre este procedimiento al Medico,y el me explico,que efectivamente ,caliente y frío da mejores resultados a los músculos o a los ligamentos, bueno , y como siguen los resultados,pues sigo con esta técnica. Les comento que ya he ganado 3mm mas de grosor,de 12.5 cm de inicio y la vez pasada que escribí este post con la nueva rutina creció el pene 0.5cm mas y ahora mas o menos en un mes 3mm de grosor,así que la medida actual es de 13.3cm y voy por mas.

Respecto a las fotos,no puedo subirlas,ya que no aceptan imágenes de mapas de bits, puesto que las tomo con mi cámara web. Bueno compañeros,espero que alguien mas siga esta modificación del agua fría al final y nos cuente sus logros.

Hasta pronto.

Gavilán (pollero?):

Por lo que nos cuentas, consultaste a un médico y éste te dijo que lo del frío seguido al calor es para regenerar las células.

¿Podrías abundar más en esto? ¿Para qué lo consultaste? Y si lo que te dijo fue en relación al miembro o a otra parte del organismo?

Gracias, hermano del Norte, es posible que nos señales un “norte”.

Yo pienso que esta técnica puede ser muy buena. Por ejemplo yo lo que he hecho alguna vez es primero un calentamiento con el grifo de la ducha bien caliente, después la sesión de jelqs y después otro calentamiento con agua caliente primero y después con agua fría. El resultado era que el pene se notaba menos cansado y mas morcillón. Tambien sucede que a veces me masturbo con el agua y también voy alternando fría, caliente, fría…etc Y el resultado es que se te pone enorme debido cambio de temperatura. También hay que tener en cuenta que el contraste de temperatura favorece a la circulación sanguínea, de hecho funcionan así los baños turcos, las saunas…etc… Y tambien, en las sesiones de rehabilitación de los hospitales lo hacen, aplican primero calor, e inmediátamente hielo. Pienso que si aplicamos esto a los calentamientos y descalentamientos del PE, las ganancias y las recuperaciones se pueden ver favorecidas. Saludos.

Hola, compañeros. He estado pensando sobre lo que dice Gavilán, el beneficio del frío después del calor. Leí en internet que hay baños de calor, seguido de frío. Dicen que esto regenera mejor las células. De la piel, en este caso. (Los suecos, después de estar en el sauna, se salen desnudos a revolcar en la nieve). Pero, como en el cuerpo todo está formado de células…

Sabemos que el principio de los ejercicios para aumentar musculatura es la destrucción de las células musculares, quebrarlas para que sean sustituidas por otras nuevas.

El pene no es un músculo, pero todas las “torturas” a que se le somete con los ejercicios (estirarlo, comprimirlo, doblarlo) son con un fin, aumentar su tamaño y su fuerza. ¿No supone también la destrucción de unas células para ser sustituidas por otras? Entonces, suena lógico que si el frío ayuda a regenerar células, ayude aplicar al pene el frío después del calor. ¿Lo han pensado de esta manera?

Bueno,como escribí anteriormente,para cualquier ejercicio a realizar siempre consulto al Medico,ustedes saben bien que la mayoría de los atletas tienen que hacerse diversos estudios de todo el organismo, desde la presión sanguínea,del corazón,de glucosa etc,así lo hago yo y mas por que ya paso de los 40 años,me gusta hacerme estudios de perdido cada 6 meses, así me siento mas a gusto conmigo mismo, saber que estoy perfectamente bien de salud. Le comente al Doctor sobre el PE hace tiempo y pensé que se burlaría de mi,pero no,aparte de ser mi Doctor de hace años,es también mi amigo,así que cuando tengo una duda respecto a mi cuerpo,en este caso a mi pene,le pregunto a el,aparte de ustedes que también son muy amables en contestar cualquier duda que aquí tengamos. Me explico muy bien lo relacionado a lo del frió y del calor alternados,que al hacer esas combinaciones ayuda mucho a las células a regenerarse y por ende al crecimiento mas rápido,en este caso a nuestro pene. Por otra parte ,el frío y calor alternados en un músculo de cualquier parte del cuerpo que este inflamado,con esta terapia te ayuda a desinflamar mas rápido, dando por resultado un alivio mas positivo. Como pueden ver,con esta técnica o terapia después de cada sesión,nuestro pito crecerá mas rápido. Y sobre lo de Gavilán pollero,de ves en cuando me llevo unas lindas chamacas a conocer mi renovado pito, gracias al PE.

!Saludos a todos, y seguir creciendo¡

PD: Mi Doctor amigo,ya es también un thunders,ya se estira el pito ,jajajajaja.

ME parece muy interesante lo que comentan, yo tambien tube un interesante aumento de grosor y me parece que tubo que ver el calentamiento, que si bien no era exactamente como dices, tenia un patron parecido, no le palicaba tanto frio al final, en verdad el agua se me enfriaba y ya quedaba algo tibia xD, bueno como sea ya sali de vacaciones y vuelvo al PE y aplicare esta nueva tecnica, en unas semanas les comentare como me va.

Gavilán, te felicito por haber convertido a tu médico en un faloculturista. Debería asociarse a Thundersplace y, con el tiempo, ponerse a ayudar a nuestro buen Walzam que no da abasto con todas las consultas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Caballeros saludos, aunque es la primera que posteo, ya hace algún tiempo que estoy en esta fabulosa pagina, de por si la he pasado muy bien desde un principio (diciembre-2004), he seguido varios ejercicios con buenos resultados, en fin solo quiero comentar, que a mi señora tuvo un dolor muy agudo en la mano izquierda, despues de varios examenes se detectó que un nervio de una de las vertebras estaba inflamado, la terapia se realizó aproximadamente por 15 dias, primero bajo una lampara en la espalda por 10 minutos, luego compresas de agua caliente por 15 minutos e inmediatamente lo contrario compresas de agua fria, según el medico el agua caliente desinflamaba dicho nervio y el agua fria no permitía que se inflamara, lo cierto es que dio resultado.

Me gustaría ver algún articulo sobre el efecto del intercambio térmico que ayude a la expansión de tejidos, en ejercicios normales o algún tantra. En este caso en mi opinión, lo que podría estar causando es el aumento de la capa interna de la piel.

En dado caso que se diera este crecimiento, como lo has puesto de 2-3 mm, habría que ver si se podría incrementar.

Saludos.

Me voy a animar a probar tu método de calor-frío,pero con algo menos de calentamiento inicial,unos 5 minutos,que si no se me va del tiempo que tengo para realizar los ejercicios.

Bueno,pues eso,ya os contaré que tal me ha ido en un mes o algo más,ya que no creo que obtenga resultados tan rápido y no me gusta medirme con frecuencia.

un saludo.

Ahora me esta pareciendo mas interesante este post cada vez que repetidamente lo leo. Tiene lógica si comparamos con otras circunstancias.

Sigue con esta técnica y mantennos informados!

Saludos.

Bueno camaradas,antes que nada,un gran saludo a todos desde Mexico.

Me alegro de deveras la gran importancia que hemos seguido con esta técnica del calor-frío,me parece muy bueno ganar buenas medidas respecto al grosor del pene. Les comento que después de descansar por una semana de los ejercicios,ahora vuelvo con mas ánimos al ver que mis resultados han sido compartidos con ustedes y con todo gusto se los escribo y en cada resultado nuevo que haya se los diré con todo gusto. Ahora voy a hacer una pequeña variante,puesto que en este tiempo aquí en donde vivo, el calor llega hasta casi los 40 grados,primero,según me recomendó el Medico,daré un buen masaje al pene como forma de estimular la circulación,después haré la rutina de ejercicios y al termino de ellos,aplicare agua caliente e inmediatamente después agua bien fría o en su caso un hielo del refrigerador.

Espero algún buen consejo de los moderadores de thunders para ver si esta bien lo que pienso hacer……. Y gracias camarada Fefo,por darle la bienvenida a mi buen amigo el Doctor,aunque el dice que por el momento no piensa inscribirse aquí, pero de todos modos el nos puede dar muchos consejos si así lo desean ustedes por mi conducto,les hago saber que El(Doctor) se mete muy seguido en esta pagina y así es como me da algunos consejos.

Hasta pronto y que tengan buen día

GAVILÁN.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 PM.