Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

Antonio:

En un fragmento de un post en este tema dices :

” Yo hago tres series alternas de calor y frío, primero caliento progresivamente el pene hasta llegar a una temperatura elevada,” pero sin llegar a quemar ” y lo mantengo en esta temperatura durante 5-10 minutos y paso seguidamente al frío con agua muy fría primero y luego hielo, durante cinco minutos, esto sería una serie, la repito tres veces, lo suyo sería ir variando los tiempos por serie, pero el tiempo en mi caso no me lo permite.”

Ya se que cada polla es un mundo , pero quería preguntar si se pueden hacer 2 minutos de calor, 2 minutos de frío, 10 veces . Tendrá algún resultado ?

Un abrazo camaradas !-!

Hola a todos !!

He vuelto despues de un tiempo de no postear por problemas de trabajo..

Igualmente he seguido con la rutina solo que dedicandome exclusivamente a estira,iemtos y a la tecnica que aprendi gracias al amigo gavilan..

Debo aclarar que he tomado em compromiso de no medirme la pija hasta quepasen seis meses como minimo.. De todas formas se ve mas grande Y SOBRE TODO MUCHO MAS GRUESA..

La mejor manera de saber que uno va bien es cuando tu pareja te dice.. UFF que gruesa que esta papi.y eso te lo empieza a decir todas las veces.. Uff te pone como toro encima..

Bueno creo que la tecnica frio calor funciona de verdad

Yo la utilizo despues de los estirmaientos de media hora para todos lados y despues agua caliente.. Recipiente con hielo y agua ) en mi caso una botella de coca cola de litro y medio cortada en el fondo es perfecta para mi y agua caliente al final..

A veces alterno cortos de calienta la meto en el hielo la saco y al agua caliente asi 10 veces.. Se hincha como loca..

Bueno eso es todo amigos

Nos vemos pronto

PD otra cosa importante es tambien la alimentacion..

Mucho ajo mucha cebolla mucha naraanja y mucho limon.prueben y despues me cuentan

Buen día muchachos:

Veo con satisfacción y gusto, de que estén teniendo buenos resultados con ésta técnica, les deseo mucha suerte a todos.

Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

Buen día muchachos:

Veo con satisfacción y gusto, de que estén teniendo buenos resultados con ésta técnica, les deseo mucha suerte a todos.

Saludos.

Gavilán comenze a realizar tu técnica, y te comento que al poner hielo después del calentamiento final es decir después de los ejercicios el pito se me encoge. en vez de mantener el estado morcillón;¿es así que funciona, pues es lo normal?.

Ahora con el frío que hace ni loco me pongo agua fría en la chota jaja

Interesante.

Posteado por gavilan

Les comento una experiencia que me esta dando muy buenos resultados en cuanto a grosor. Ponte la toalla lo mas caliente que puedas aguantar en el pene,varias veces hasta completar 10 minutos de calentamiento. Realiza tu sesión de ejercicios y al terminar ,vuelve a hacer el mismo calentamiento,lo mas caliente que aguante tu pito,deja pasar algún minuto,y luego frota tu pito con agua muy fría o en su caso un hielo por algunos minutos. Ojala les sirva en algo esta experiencia mía,en mi caso he ganado en grosor aproximadamente de 2 a 3 mm en tan solo un poco mas de !15 días¡

! Suerte y hasta luego¡

No has descubierto america, amigo, el calor y el frio afectan al pene, eso los sabemos todos, si te pones frio se encoje y aunque en ese momento este pequeño en realidad esta pues normal, luego vuelve a su estado original, no voy a estar todos los dias de mi vida poniendo mi polla con una toalla enrollada y luego hielo para 3 mm de nada, consulta los ejercicios de grosor y haz bastantes kegels, que yo solo con hacer kegels bien hechas he agrandado medio centimetro de circunferencia asi porque asi, sin ponerme toallitas ni hielo.

Caballero sir Sergi_o:
Solamente te quiero agradecer tu participación y opinión en éste tema, toda respuesta en pro o en contra es muy válida.

Posteado por Sergi_o
……..consulta los ejercicios de grosor y haz bastantes kegels,


Bueno, no soy un novato, me se todos los ejercicios para tal efecto, gracias de todos modos por recordarmelos.

Actualmente, mi verga tiene de grosor 15.5 cm reales y cimentados, Hinchada , mi verga llega a los 18 cm de grosor.

También, ya tengo más de 3 años con ésta técnica y no le ha pasado ninguna afectación negativa a mi pito, al contrario, el hielo me la pone bien dura.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Cuate Gavi ¿cómo consigues la verga hinchada? ¿clamp o alguna de tus recetas? 18 cm meten miedo !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, lo hinchado de mi verga, se debe a algunos ejercicios que hago, aparte de la técnica en mención, pero antes, utilizo la mezcla de algunos ingredientes de plantas.

Las féminas que me lo ven así de hinchado, hasta se saborean jejejeje, eso si, quedan bien satisfechas.

Bueno, a como están las cosas por el foro, si alguien lo duda, hace tiempo subí algunas fotos de mi verga hinchada, para que comprueben lo que digo.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gavilán me alegro mucho por tus ganancias. Te cuento mi experiencia, el jelq seco me encanta y es lo único que suelo hacer además del calentamiento, me da muy buenos resultados que puedo comprobar mensualmente, pero hoy voy a confiar en ti y a partir de ahora voy a aplicar calor y frió al final. Solo una cosa.. Crees que en la ducha cambiando la temperatura y apuntando al pene funcionara igual?

Un saludo

Lionn:

Agradezco tu confianza, lo más recomendable que te puedo decir es que;

solamente agregues agua fría o hielo en tu pito después de que termines los ejercicios.

Depende del clima que haya en tu región, si hay clima frío, entonces, puede ser una forma de hacer las cosas, abres la llave de agua caliente y luego la fría, de lo contrario, es necesario algo de hielo.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

El mejor ejercicio para grosor

Cual es el ejercicio mas efectivo para grosor?, ahora estoy practicando el sadsak slinky y si me esta resultando efectivo


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos

cuando haceis jelq o en definitiva, apretais sobre la base un rato…. se os pone mas gorda de vuestro maximo?

joer, yo no se si esto funciona, a mi haciendo jelq y al 50% cuando aprieto mucho se me pone nervuda pero nada mas, no se, yo estoy por desistir de esto del PE, a veces, pienso que esto es un timo de unos cuantos que se aprovechan de las ansias de muchos por su pene y asi tener en su pagina muchas visitas

Lo que si noto es que pierdo ereccion con tanto ejercicio, en potencia y duracion.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Posteado por lobosol1tario
cuando haceis jelq o en definitiva, apretais sobre la base un rato…. se os pone mas gorda de vuestro maximo?

joer, yo no se si esto funciona, a mi haciendo jelq y al 50% cuando aprieto mucho se me pone nervuda pero nada mas, no se, yo estoy por desistir de esto del PE, a veces, pienso que esto es un timo de unos cuantos que se aprovechan de las ansias de muchos por su pene y asi tener en su pagina muchas visitas

Lo que si noto es que pierdo ereccion con tanto ejercicio, en potencia y duracion.

Haber mi buen colega lobo. Ya existen muchos temas en los que se discute la virilidad del PE. Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no te parece mucha organización descabellada que todo los moderadores del planeta estén en una especie de organización lucrativa, aliados con el dueño de este sitio sólo para aprovecharse de nosotros.
Esta organización no cobra NADA por permitir que te unas a su ORGANIZACIÓN MENTIROSA y todas las fotos que muestran ganancias, incluyendo tanto la de los moderadores como las de camaradas con rangos menores, son todas trucadas para sacar provecho.
MMM… Dejame decirte amigo que esto solo existe en las películas.

Todos pasamos por ese momento de no ver avances y ganancias. De invertir tiempo al pedo en ejercicios que no sirven de nada.

Pero parte de estas personas siguieron a delante, probando por otros caminos, con otros ejercicios y técnicas, rutinas distintas, y consiguieron lo que ellos creían que era un timo. Ganancias.

Lo que pasa es que la mayoría cree que la receta del falo-culturismo ya esta escrita. Que sólo hay que seguir la rutina de novato y listo. Pero por desgracia el falo-culturismo aun se esta moldeando. No tenemos nada seguro aun. Tenemos que ir probando por nosotros mismos. Porque juega en contra que no estamos tratando de agrandar un simple músculo, sino que tratamos con uno de los aparatos más complejos del cuerpo humano masculino. Y la anatomía de este es tan compleja y variable en cada persona que es muy difícil establecer una santa rutina única que nos sirva para todos.
Hay que tener en cuenta que no tratamos de estirar los tejidos internos ( solo el de los ligamentos suspensorios por elongación ), sino de generar el proceso de separación celular por micro heridas y posteriormente incentivar la mitosis.
Existen tantas especulaciones y teorías dando vuelta, que es difícil saber para donde disparar.

Lo único que te puedo decir es que el PE es el camino para los hombres con mucha paciencia, dedicación, curiosidad, voluntad, confianza, y una pizca de alma científica para experimentar cosas nuevas.

Solo eso.

Saludos a todos mis camaradas.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:40 PM.