Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

No entiendo por qué el paso del calor al frío puede producir un aumento de grosor, cuando el frío hace que la polla se contraiga.:-k


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Gavilan, yo creo que si no hubieras hecho lo del frío, posiblemente hubieras aumentado aún más tu grosor. El frio reduce el metabolismo, es decir, tus células tardan más en regenerarse. A pesar de eso, muy buenas esas ganancias. Sigue así!

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Estoy de acuerdo con lo que dice Alejandro, de calor para frió? no me mal entiendas gavilan, pero no creo que esa técnica haga crecer tu verga en grosor. Ahora si me dices que por el jelq seco has observado esa ganancia en ese corto tiempo apretándote como te aprietas la verga pues puedo creerte y además creo o estoy seguro que si no tienes cuidado te lesionaras!

Saludos y suerte.

Que tal,saludos¡

Pues les comento esto,según un medico amigo mio de por acá de Mexico

dice que en efecto,el calentamiento te ayuda para mejorar,mas bien ,para tener mejor elasticidad tanto en los músculos como en los tejidos,pero que cuando tienes una sesión de ejercicios es muy conveniente que después de calentar y dejar pasar un poco de tiempo,es conveniente ponerte agua fría

¿Para que? Según el(Medico),el calor y luego frío,te ayudan mejor a regenerar nuevas células dando por resultado un crecimiento mas rápido y pues yo lo he puesto en practica y me da mejores resultados que antes

Gracias Alejandro y Kraven por su comentario,son muy buenos los diferentes puntos de vista,y si no hubiera experimentado esto ,les aseguro que no lo pondría a discusión.

Suerte y hasta luego.

Que confuso… Tengo entendido que el frío no es bueno para la polla.

¿Que efectividad puede tener el frío despues de los ejercicios? para mi ninguna, al contrario.

Igualmente vamos a ver que dicen los que faltan postear…


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Me sorprende tu crecimiento y todavía no te puede creer. Segui con ese método al parecer te va muy bien.

Yo he escuchado de gente que hace ejercicios para el cuerpo que algunos se dan una ducha fría después de una secion de pesas o abdominales ya que según ellos el enfriamiento brusco de los músculos causa que la alteración en el tamaño de estos (o efecto morcillón en nuestro caso) no desaparezca de inmediato sino que por el contrario el agua fría cause digamos que una especie de congelación de los músculos en ese estado.

Pero como podrán ver es algo que suena mas bien a creencia popular.

Claro que nada se pierde con intentar, tal ves lo pruebe mas adelante.

A ver qué opina algún moderador más.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Yo no le termino de encontrar la lógica, mejor sigo esperando a una explicación concluyente.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Debería postear walzam a ver que nos dice

!Que tal camaradas, saludos¡ Hago referencia a esto,en casi 3 meses aumente algo así como 2mm en grosor,al añadir al ultimo el agua fría los resultados fueron mas favorables que en un poco mas de 15 días obtuve esos resultados, casi mas del doble que antes. Tal vez influyeron varios factores,pero al igual cuando se tiene fe en algo o en alguien los resultados son mayores. Seguiré con esta técnica y ya les contare en un mes que resultados obtuve a partir de hoy,cuando inicie, mi pito media 12.5cm de grosor, ahora estoy en los 13cm,a partir de aquí, en un mes les contare.

Así que adelante y !animo¡

Gracias a todos por sus diferentes opiniones.

No dejes de contarnos cualquier cosa que consideres interesante de esta nueva técnica que estás realizando.

Saludos.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

La verdad que esta técnica del agua fría está parecida a aquella técnica de crecimiento sólo con autohipnosis, hago el papel de Sto. Tomás, que posteen las fotos antes y después para creer. Soy de la vieja escuela que dice que sólo con mucho trabajo, esfuerzo y constancia se logran alcanzar los objetivos que valgan la pena. Sin embargo, si le ha dado resultados al amigo Gavilan, me alegro por él.

Lo de la auto-hipnosis dio mucho que hablar, pero me da a mí que sólo eso.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Yo pienso que eso de la auto hipnosis no tendría ningún resultado a nuestro pito,yo le tengo mas confianza y mas fe al esfuerzo diario de cada ejercicio realizado. Tienen mucha razón en eso lo de no creer hasta no ver,y con mucho gusto pondré algunas fotos desde que empiezo hasta el día de hoy,así notaran la diferencia y por otra parte me da gusto y lo hago con toda franqueza,que los resultados que tengo yo ,los comparto con ustedes con mucho gusto,y pues yo soy un hombre de muchas ideas y si mas adelante me resulta otra mas,con gusto les escribiré

Un saludo desde Mexico.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:08 PM.