Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más ejercicios para grosor...

Interesante el ejercicio…es como hacer kegels pero con pesas tambien no?.
Te felicito paybol por el aporte.

Saludos:gulp:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Perdón por la escritura es la costumbre de los chat

Me tomare medidas y las pondré en mi firma para comenzar a ver los progresos..

Me voy a animar a empezar

Por cierto paybol, un detalle que me resulta también a tener en cuenta, de los dos meses que practicaste con esto de la toalla, ¿¿hacias algún día de descanso o qué??

De igual forma que se hace con el PE en general, me imagino que con esto también será bueno el decanso, a ver que me comentas.

Saludos y gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hola martillo, ahora no tengo el cuaderno de entrenamiento delante, pero me parece que hacia un dia on/un dia off.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Probaré, aunque juraría que esto servía sólo para erecciones (en plan kegels), pero probaré, porque sólo tengo 13 cm. de grosor, y ahora es cuando está empezando a importarme ahora que ya he crecido un poquito en longitud pero nada en grosor…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Anímate, es muy fácil. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola compañeros, quería añadir una variante o como lo querais llamar de este ejercicio y que ya lo he practicado varias veces y pienso que todavía da más caña a nuestro grosor.

Se trata de hacer este mismo ejercicio pero sentado, cerrar las piernas y empujar la polla hacia abajo de la misma forma, al cerrar las piernas provocas que la polla se encierre por la base y se llene mas de sangre, se queda todavía más gorda y notas esa sensación de una expansión extra que es un placer.

Un saludo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Habrá que probarlo martillo. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Lo que no entiendo es la manera en que hace el efecto este ejercicio. Es decir, ¿que tiene que ver el (digamoslo así) “hacer pesas” para que el pene gane en grosor? . En fin rpobaremos, porque de todas formas tiene pinta de ser bueno apra tener fuertes erecciones, un punto a su favor. ¡Gracias Paybol!

Saludos

Creo que este ejercicio expuesto por paybol afecta un poco mas los ligamentos.

En el foro en ingles pude leer un ejercicio parecido llamado “Amazing Isometrics”, el cual es algo así: con una erección del 100 %, colocas tu mano con la palma hacia el piso sobre tu pene cerca del glande, entonces empujas hacia abajo tu verga teniendo cuidado sin pasarte mucho, donde una vez estando mas abajo ( hasta donde puedas llegar sin pasarte, no debería pasar la linea paralela ) haces kegels y no dejas que la verga suba por dicha acción de los kegels, dejas tu mano inmóvil. Haces cinco series de 20 segundos cada uno y entre series sueltas y vuelves a realizarlos.

Saludos.

Sí kraven, yo hago exactamente eso… y ya digo que recomiendo hacerlo sentado y cerrando las piernas, esto con kegels largos y profundos te expande la sangre del pene que es una maravilla.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

¿Quieres mas grosor?

Les comento una experiencia que me esta dando muy buenos resultados en cuanto a grosor. Ponte la toalla lo mas caliente que puedas aguantar en el pene,varias veces hasta completar 10 minutos de calentamiento. Realiza tu sesión de ejercicios y al terminar ,vuelve a hacer el mismo calentamiento,lo mas caliente que aguante tu pito,deja pasar algún minuto,y luego frota tu pito con agua muy fría o en su caso un hielo por algunos minutos. Ojala les sirva en algo esta experiencia mía,en mi caso he ganado en grosor aproximadamente de 2 a 3 mm en tan solo un poco mas de !15 días¡

! Suerte y hasta luego¡

Estas seguro que mediste bien??

Ojalá no te equivoques,lo voy a probar.te agradezco de antemano.

El crecimiento es fabuloso, se debe a esta práctica? Lo consultaste con un experimentado?

Si es así es muy bueno.

!Que tal amigos,saludos¡

Claro que funciona,no me he equivocado al medir. No he consultado con los profesionales puesto que dije que es una experiencia que me ha pasado,pero es muy importante que ellos opinen,así estaremos mas seguros de lo que pasa,aunque yo estoy muy seguro de lo que les escribo. Nomas tengan mucho cuidado de no quemarse el pito,es lo que mas les recomiendo y otra cosa que se me paso decir,los ejercicios que yo hago son jelqs en seco con la presión máxima que puedas aguantar en tu pito,si hay dolor,suspendan mejor..

Luego me platican si funciona con ustedes también.

!Suerte¡


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 PM.