Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

No sé si será normal o no, pero si piensas hacer kegels mientras sales a pasear, ten seguro de que esas contracciones de nalgas le darían un toque muy particular a tus andares…

Claro que también conozco a una chica que va a hacer la compra con las bolas chinas puestas…

Es cierto Shazzan, la verdad creí que no se notaria, pero debo estar haciendo el ridículo en publico.

Lo veía como una forma de darle impulso o mas potencia al asunto, me cuesta darme cuenta si estoy logrando un kegel o acaso no alcanzo siquiera un pseudo-kegel.

Que son las bolas chinas? saludos


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Bueno, no te preocupes tanto de lo que opina la gente…

Las bolas chinas son unas esferas unidas por un cordel que se introducen en la vagina (o ano) y que sirven tanto como un juguete sexual propiamente dicho (para jugar a introducirlas y sacarlas poco a poco) como un artilugio preparatorio para el sexo. En este sentido, algunas personas se las introducen en el orificio en cuestión y se dan un paseo. El movimiento de las bolas en el interior del cuerpo produce un cierto placer que las deja preparadas para cuando llegan a casa…

En lo personal, los Kegels no tienen ni hora, ni lugar específico. Ayer por ejemplo, hice un par de set, en la fila del supermercado.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Compas tengo problemas para sostener los kegels durante tiempo prolongado, como que llega un punto que no se si lo sigo continuando o no.

Además creo que nunca pude cansar el musculo.

Alguna recomendación?


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Che Falco, ¿a qué llamás un tiempo prolongado? ¿Te referís a una contracción sola? ¿o a una tanda prolongada?

Te cuento que sostener una kegel a fondo durante un minuto, ya es muy exigido. (lo más que llegué fueron 2 minutos).

Y si se trata de tandas, la más larga que hice fueron mil, de un viaje, que duró como media hora.

No sé si te sirve lo que te digo….

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si Fefo me refería en especial a una contracción, me cuesta mantenerla, en realidad, creía que debían ser mas prolongadas, pero con esos tiempos veo un poco mejor donde estoy parado. Saludos chamigo


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Me alegro haberte aportado un dato orientativo. De veras, una kegel de un minuto a fondo, ya es un triunfo.

Si no, también podés jugar a la escalerita, es decir, empezar de cero e ir aumentando paulatinamente la intensidad, mantenerla un ratito y luego empezar a bajar…. Un jueguito así, de 5 minutos, de te deja muy cansado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El músculo bulbocavernoso y el sexo

Me he dado cuenta de que cuando mantengo relaciones sexuales no controlo las contracciones del músculo bulbocavernoso. Desde que me excito, introduzco el pene en la vagina y hasta que finalizo, se contrae y relaja el sólo, como si tuviese vida propia. A causa de esto logro una erección más fuerte y una mayor excitación, pero de forma momentánea ya que poco a poco voy perdiendo el grado de erección. No suelo perderla por completo porque la excitación de hacer el amor con mi novia puede con todo y me suelo mantener en un 70-80% de erección. El problema viene cuando intento aguantar mucho tiempo (más de 45 min.) ya que a veces acabo perdiendo la erección (que no la excitación) y tengo que parar quedándome caliente perdido y sin eyacular. Puedo contraerlo a voluntad (como cuando hago kegels, incluso sostener uno por 3 minutos) pero me está costando conseguir que se mantenga relajado (incluso haciendo kegels invertidos) durante una relación sexual, y me siento frustrado porque me impide seguir haciendo disfrutar a mi pareja o investigar sobre la multiorgasmía masculina.

¿Esto que me pasa es normal?

¿Cómo sería más placentero o correcto utilizar el músculo BC? ¿Dejarlo totalmente relajado y contraerlo sólo en momentos puntuales (o bien para excitarte más y llegar al orgasmo o para evitar la eyaculación y conseguir orgasmos múltiples?

¿Cómo utilizan los Thunders su musculatura púbica a la hora de mantener relaciones sexuales?

Espero vuestras opiniones

Saludos

Yo no sé contestarte, pero aprovecho para preguntar cuáles son los kegels invertidos porque nunca lo he tenido muy claro… Es cuándo el peritoneo se empuja hacia fuera o hacia dentro??

Posteado por Ruski
Yo no sé contestarte, pero aprovecho para preguntar cuáles son los kegels invertidos porque nunca lo he tenido muy claro… Es cuándo el peritoneo se empuja hacia fuera o hacia dentro??

Este tema responde kegels

Cita
Kegels invertidos (reversed kegels)
Algunos consideran el concepto de kegels invertidos, y lo describen como el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.

Saludos.

Últimamente parece que estoy controlando más mi eyaculación però sin hacer en particular. Sólo me faltaria estar atento a las contracciones de mis músculos. Creo que con el año y medio que llevo practicando keggels el reforzamiento del músculo en cuestión está consiguiendo retardarme la eyaculación y con ello ya me doy por muy satisfecho.

Ruski, por lo que tengo entendido un kegel normal se realiza cuando detienes la orina y un kegel invertido cuando haces fuerza y empujas las últimas gotitas. Son dos sensaciones diferentes

Me alegra oir eso cagatio; a mi me cuesta horrores ser constante con las dichosas kegels.

A partir de hoy retomo el entrenamiento con el programita ese de minimini… a ver si consigo ser más regular.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Empece hace poco con el tema de los kegels, pero ya empezaron a notarse los efectos.

Mi consejo Rabok, es utilizarlo en el momento preciso, para aumentar la exitacion.

Saludos


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 PM.