Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Muchas gracias por tan buena explicación, por fin entendí como hacerlos, ya había leído antes acerca de esto, pero no sabia como se hacían, ya veo que la búsqueda hace al maestro.

Saludos

Hola!!
Acabo de entrar al foro y la verdad es que estoy muy contento de haberos encontrado, porque todo lo que comentáis parece muy respaldado desde un punto de vista anatómico/fisiológico. Además, las dudas de los otros usuarios también vienen muy bien para terminar de entender bien las cosas.
Muchas gracias por la información!!

De momento esto de los kegels lo he pillado bien, el músculo lo tenía bien identificado, aunque ejercicios como tal nunca había intentado hacer. Lo único, es que en los lentos, me resulta fácil ir contrayéndolo lentamente y mantenerlo unos segundos, pero en el momento de ir relajándolo, me resulta mucho más difícil ir lento. De hecho lo relajo casi de golpe. ¿Es normal y es algo que vendrá por si solo con la práctica o debería esforzarme en que esas relajaciones sean realmente lentas?
Tal vez sea cuestión de tiempo, al fin y al cabo es el primer día!! :-)

Saludos y gracias

Es en realidad cuestión de tiempo, hasta que llegues a dominar el ejercicio y con él, el músculo.


Mafero

Muy buen aporte.es excelente el trabajo q has hecho de resumir toda la informacion sobre kegel en este foro.saludos.AAAAAAAA por cierto:soy de Rumania

Rumania? Europa del Este? Transilvania? Drácula? Qué maravilla! Es la primera vez que tenemos un miembro de ese rincón del mundo!
(¿llenaste la encuesta “los países de los Thunders”? ¿pondrás “otros” o “España”?).

Hablas muy bien castellano. ¿Cuánto tiempo hace que lo aprendiste?

[Al resto de la muchachada: ¿Se dan cuenta por qué insistimos en manejarnos en un castellano estandar, sin demasiados regionalismos ni jergas?] Imaginémonos por un instante a nuestro colega rumano tratando de comprender un intercambio entre dos argentinos, o chilenos, o mexicanos, o catalanes…. Se le encogería la polla de la frustración!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Imaginémonos por un instante a nuestro colega rumano tratando de comprender un intercambio entre dos argentinos, o chilenos, o mexicanos, o catalanes…. Se le encogería la polla de la frustración!

Saluti a tutti

Es necesario imaginarselo? jejeje, que bueno y que razón tienes

Tranquilo que si lleva un tiempo viviendo en Albacete nos pilla (entiende) seguro…

Otra cosa será que le entendamos a él nosotros, si se pone en plan castizo!! :-)


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Muchos rumanos han emigrado a España. Razva parece que ya lleva tiempo en la península porque se expresa correctamente.


Mafero

Excelentes comentarios.
Saludo, contando que a mi el músculo me cayó del cielo,
No soy un fanático mas pienso que es el lugar
A donde siempre puedo recurrir por fuerza y pasión. Tengo algo escondido que respira entre las piernas, no es un animal pero seguro es salvaje.
El que lo mantiene puede dejarlo caer, y mi base donde ahora sentado les escribo tiembla pero no cede.
Daré tanto como estoy recibiendo a destajo, gracias por la vital información.

Me encanta que todo sea en pos de nuestra salud.

Pregunta de novato (y creo que no respondida hasta ahora), cuando hago kegels me pasan dos cosas y quizá sea porque es normal o quizá porque lo estoy haciendo mal:

1) Después de un rato de hacer kegels siento como.. Ganas de cagar. Perdón por haceros imaginar tal cosa, pero siento como si con cada kegel estuviera succionando mi intestino grueso hasta que el zurullo salga. Por suerte, nunca ha ocurrido “del todo”, pero en las dos o tres horas después me quedo con esa sensación, como si hubiera ido a cagar y me “hubiera ido antes de tiempo” y aun quedara trabajo por hacer. (Jajajaja, me estoy partiendo el culo, pero seguramente el resto del foro me estará puteando por colocar imágenes mentales innecesarias, jajaja)

2) Esto es más normal. En cada contracción/relajación en el punto en donde comienza una y acaba la otra me dan escalofríos de distinta intensidad dependiendo de la fuerza con las que la haga. No es que me moleste, pero hace un poco mas difícil mantener el ritmo.

Es esto normal? O lo estoy haciendo mal? (Por cierto, me toque ahi, en ese punto en donde acaban los huevos y sí noto como muevo el musculo)

PD: perdón de nuevo por la descripción atroz

A mi parecer tus sensaciones son totalmentes normales, incluso en mí persona, cuando mencionas esas ganas de ir al baño da para razonar que es algo totalmente lógico, ya que el músculo que tú presionas con kegels se encuentra muy cerca del ano, siendo que cuando uno realiza un kegel el ano o se levanta y se baja, pero no queda inmune a la excitación del musculo BC, “músculo bulbo cavernoso”, por otro lado creo que sentir esa especia de cosquillas o escalofríos se da por que recién estás empezando con los ejercicios, al menos conscientemente y como cualquier músculo de tu cuerpo que empieza un rutina deportiva :) al principio tiende a electrizarse un poco, y es por la falta de estímulos que no le habías dado.

Espero aver sido de apoyo, cualquier duda preguntar.

Te mando el link de biblioteca en el tema Sistema Reproductor Masculino II, donde salen dibujos explicativos del lugar donde se encuentra el BC. /forum/showthre … goto=nextnewest

ÁNimo y dale duro, que nada malo pasa con los kegels, a lo más agotamiento temporal.


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

MÁgico, muchísimas gracias por responderme y por, además, tomártelo con “seriedad”. Después de escribir el post me había quedado un poco.. Raro, porque no sabía cómo iba a repercutir tremenda aberración, por llamarla de alguna manera.

Gracias de nuevo, cada día que pasa me doy cuenta de que este foro vale mucho, no solo por su contenido (que es increíble también) sino también por la gente que se encuentra. Gracias otra vez.

Hola Rotamundo. Descuida, aquí solemos tomarnos las cosas con seriedad, o al menos con respeto. Puedes decir lo que quieras sabiendo que del otro lado no te juzgarán sino que tratarán de comprenderte. OK?

Eso de las ganas de cagar al hacer las kegels, nunca las he sentido, ni tampoco recuerdo haber oido a otros ese comentario. Deberías intentar contraer el músculo “más adelante”, olvidándote de lo que sucede “más atrás”. No digo que lo estés haciendo mal, digo que tu sensación me da la pauta de que estás “muy atrás”.

Sin embargo, el otro síntoma (los escalofríos) me da la pauta de que haces las cosas bien. Los que hacemos yoga sabemos que el BC moviliza la energía a lo largo de la médula espinal, la hace ascender, y eso produce escalofríos. Es bueno. Es señal de que no sólo mueves un músculo…

Saluti a te e a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola muchachos,

Aprovecho este tema específico de los KEGELS, que parece que hoy se ha resucitado, para lanzar una pregunta: los KEGELS mejoran la erección sólo al ejecutarlos paralelamente con ella, o también pasivamente, es decir el hecho de tenerlo ejercitado ya mejora las erecciones, sin hacerlos simultáneamente?

También comentar que yo también noto a veces escalofríos al hacer KEGELS, no siempre, pero a veces incluso me dan “mal rollo” y los dejo para otro día.

Un saludo.

Bueno yo sigo con lo mio…porque no he conseguido separarlo totalmente. Veamos, hasta ahora solo he conseguido que en vez de al apretar fuerte se aprete el ano mucho y el BC pues apreto timidamente y parece que el que más efecto hace es el BC pero el ano sigue contrayendose, no mucho pero…algo si. Sigo por ese camino? me refiero, es una cosa radical o ustedes tambien contraian el ano pero cada vez menos. Necesito experiencias de separación de esos músculos!


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 PM.