Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Hola cba1986. He llegado a la misma conclusión. Intento tener el músculo BC relajado y contraerlo sólo para aumentar la excitación. Es díficil pero merece la pena. Ya he conseguido evitar la eyaculación y tener pequeños orgasmos en su lugar, no tan intensos como el tradicional, son unas pequeñas contracciones, placenteras pero no tanto como la sensación de eyacular, aunque supongo que con el tiempo irán a más (según la información sobre multiorgasmía masculina que he podido leer).

Ahora contraigo el BC para aumentar la excitación y lo relajo para evitar la eyaculación, al mismo tiempo hago una pausa en la estimulación del pene hasta que disminuye la sensación de eyacular. Si lo hago muy cerca del límite consigo tener esas contracciones de las que hablaba. He probado intentando hacer un superkegel para detener la eyaculación, pero sólo consigo eyacular hacia adentro y acabo perdiendo la erección.

¿Hay algún multiorgásmico en el foro que nos cuente su técnica con el BC?

La explicación de mafero es perfecta. Pero en la práctica, lo que me cuesta y creo que es el camino (por lo menos para mí). Es intentar tener el músculo BC totalmente relajado mientras estás totalmente excitado.
yo cuando lo intento se me contrae involuntariamente. Creo que se necesita un buen control abdominal para poder llevar esto a cabo.

Igual lo que escribo es algo confuso pero lo que intento es:
-BC relajado (revese kegel) TODO el tiempo. Excepto en las contracciones voluntarias de kegel
-Abdominales contraidos(para mi es lo difícil, mientras respiras frenéticamente a la vez que percutas)
y por último pero a la par, hacer kegels para bombear sangre e hinchar la verga. Pero volviendo a relajar el BC para seguir taladrando con las abdominales contraidas y el bc relajado o en reverse kegel.
A mí me ha ayudado mucho. Aunque no sea multiorgásmico, pero todo llegará!

hay que tener autocontrol y creo sinceramente que para eso esta la masturbacion tambien para poder controlar esas contracciones en el momento justo, yo le he practicado de esa manera y me ha dado buenos resultados.

Saludos


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986

Los Kegels Durante Cada Pasada De Jelq

¿los kegels pueden mejorar la efectividad del jelq si se utiliza entre cada pasada o después?

Hola, yo estoy totalmente convencido de que la clave son los kegels. Ten mucho cuidado al hacer el kegels mientras hacers el jelqs. De esta forma me salen más puntos rojos, seguramente por que al meter más sangre en el jelqs, se produce más presión. Lo que si hago mucho son kegels durante todo el día, esto mejora mis erecciones.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

La clave para que no salgan puntos rojos es el calentamiento y no pasarse con la presión.
Si haces jelqs secos, creo que es aconsejable una pequeña kegel entre pasada y pasada, para evitar que se reduzca la cantidad de sangre que en ese momento està en el miembro.

mentor, ojo con las kegels, según he leído en algun thread que ahora no recuerdo, el sobreentreno puede ser contraproducente, tanto para el músculo, como para controlar la eyaculación.
Yo utilizo el programita ese, el exercise: aprox. unas 400 kegels de distinta duración, en unos 15 minutos. Procuro ser regular, pero cuesta encontrar un hueco cada día…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

ok, si si, recuerdo el thread, creo recordar que le paso a Fefo (sino no es Fefo, perdón). El hacía los kegels durante la masturbación y eso le provocaba “movimientos involuntarios” cuando practicaba el sexo.

De todas formas yo realizo kegels durante el día, en mi vida cotidiana, cuando me acuerdo.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Yo hago un kegel justo antes de la pasada (jelq seco), y la verdad es que se nota mucho la cantidad de sangre que consigues mover en una pasada al hacer esto.

Pero ojo, porque con jelq seco+kegel , puedes pasarte fácilmente de presión y te saldrán puntos rojos ( a mi me han salido, aunque muy pocos).

Posteado por eras
No abusar de los kegels.

Saludos.

¿Donde estas boludo?


Meta: tener tiempo y perseverancia

Gracias por la informacion

Fefo, he leído mensajes anteriores y ya estoy confundido, hacer kegels por mas de 1 minuto trae futuras consecuencias?, creo que algunos habían reportado que luego de un periodo de kegels tan largos se hacían incontrolables a la hora de tener relaciones y se recomendaba desacostumbrar al cuerpo por un periodo de tiempo, es así o entendí cualquier cosa?


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

kepene, antes de que Fefo te responda, puedo asegurarte que la mayoría hace kegels por mucho más de 1 minuto. Guíate por el cansancio del músculo; él te dirá cuándo parar. Sin embargo, debes crearte un sistema con medida de lo que haces, en número de kegels o en tiempo. Yo siempre he seguido el número más que el tiempo.


Mafero

Muchas gracias Mafero por tu respuesta, desde hoy anotare todo en un cuaderno (tengo mala memoria sino) para poder corroborar que me hizo bien y que no.

Saludos cordiales


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

Duda sobre Kegels y respiración

Cuando se hace un kegel, se corta la respiración o se reduce la actividad respiratoria minimamente?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:50 PM.