Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Mafero soy de Argentina y creo que eres de los más expertos en todos estos temas de sexualidad y el PE. Te comento que por mis creencias y formacion filisofico-religiosa he comprendido la necesidad de no eyacular es decir desperciciar el semen, como sabras o habras leido en las culturas orientales se reconoce como algo sagrado y que constituye un cúmulo de energia fisica, mental y espiritual para quien lo conserva. Bueno hecho este preámbulo quisiera preguntarte lo siguiente: si bien yo no sufro de eyaculacion precoz es lógico que por no derramar el semen ,al tener contacto sexual con mi novia (que generalmente es los fines de semana ya que es cuando nos escapamos de sus padres) acabe rápido 5 minutos en promedio, bueno he estado practicando Kegels hace dos meses (muy bueno el articulo hacerca del BC) pero me mata una duda, en las enseñanzas del Tantrismo cuando uno se hacerca al punto de no retorno debe enviar un mensaje (o pensamiento) de relajación a esa zona, sin embargo los sexologos y demas afirman que se debe apretar el BC con firmeza, tu que opinas, que debo hacer? He notado que relajando esa zona me da mas tiempo para frenarme antes del precipicio, cual sera la correcta?

cam:

Me tienes que perdonar: apenas hoy es que he venido a ver tu post y tus preguntas. Es que la forma en que está siendo reorganizado el foro es diferente, y este post en particular, como ha sido incluido en el área de instrucción, no he visto los posts que se han adjuntado como respuesta.

El punto de no retorno, si lo es, ya no hay nada que hacer, llegas al orgasmo inevitablemente. La acción sería cuando sientas que te acercas a ese punto y ya casi estás en él. A mí me ha pasado muchas veces; en algunas, he estado seguro de haber llegado a ese punto irreversible, con el semen a punto de salir, y he logrado detenerlo. Es muy difícil explicarlo, por la misma razón que es muy difícil lograrlo pasado cierto umbral.

Lo mejor es tratar de no llegar a ese punto máximo, a esa cima después de la cual todo parece moverse por su propio peso y no puede detenerse.

Siempre una contracción del BC enérgica y mantenida ayuda mucho y puede lograr el éxito, pero sólo cuando no se ha cruzado el umbral. Es difícil describirlo porque cada uno tiene que sentirlo y trabajar sobre eso, y conocer hasta dónde llegar y hasta dónde se puede detener, pero la acción muscular es el arma de que disponemos. La parte mental influye mucho pero también es difícil. Por ejemplo, he conocido muchos casos que están comenzando a eyacular y han sido sorprendidos por alguien en ese momento, y el orgasmo se ha detenido. ¿Cómo lograr eso por nuestra voluntad? ¿Abrir la puerta y salir? Si puediésemos poner en ese momento un pensamiento adverso, algún problema, algo triste o dramático, en fin, algo tan negativo como el shock de vernos descubiertos, entonces podríamos detener el orgasmo, pero no es nada fácil.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-04-2005 a las .

Muy buen post mafero, que todavía no había visto :)

El caso es que llevo tiempo haciendo kegels, paré hace algún tiempo y ahora estoy dándole fuerte otra vez. Yo básicamente solo me centraba en mantener, un minuto aproximadamente, y hacer varios de estos al día, a lo mejor unos 10, más o menos, y algunos de unos 10 segundos.

Veo que fallo en varias cosas, la primera en no hacer los rápidos, y la otra en no hacer solo lentos sin mantener, y lo más importante, la fase hasta llegar a máxima contracción la hacía rápida, y la vuelta también.

Trataré de mejorar ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Excelente explicacion Mafero . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola a todos los compañeros y felicitaciones mafero por tus aportes personales en esto de los kegels.

A mí me pasa una cosa que dudo que sea al único que le pasa, pero no he visto ningún mensaje con mi problema y es que no puedo seguir regularmente la rutina de los kegels, porque me encuentro el músculo muy cansado y no noto lo que se tiene que notar cuando lo haces bien, siento debilidad en esa zona y no consigo sacar fuerza para hacer este ejercicio, sin embargo hay otros momento en los que sí que puedo, no lo se porque.. Pero no está en mis manos, si no cuando tengo el músculo bien.

Me parece muy importante esto de los kegels porque tengo problemas de erección desde hace años y quiero superarlo con el PE y los kegels.

Muchas gracias.

Mafero:

Entonces cuando uno contrae el ano los está haciendo mal ? A mí por ahora me resulta imposible hacerlo sin contraer el ano.

Otra duda que me quedó es si es mentira eso que tanto se dice de que se tiene que llegar a los 1000 kegels por día.

Un saludo.

Empiezo pidiendo que me perdonen porque no vi los posts the martillo y JuanC. Sinceramente.

Empiezo por el último: JuanC:

Cuando uno contrae el ano no está haciendo nada mal, lo que ocurre es que la contracción del ano no será útil para el fortalecimiento del músculo BC, pero tampoco causa ninguna disminución en la calidad del ejercicio. Lo ideal es llegar a aislar el músculo BC, es decir, aprender a contraerlo sin tener que contraer el ano (casi imposible) o al menos contraer el BC contrayendo el ano lo menos posible (que sí es posible). Trater de sentir el BC cuando lo contraen, aprendan a sentirlo, y entonces comprenderán hasta dónde deben llegar en la contracción, sin tener que llegar al extremo de elevar el ano (por los músculos elevadores del ano) porque la contracción de éste ha llegado al máximo.

Lo más importante: no se preocupen si el ano está siendo contraído mucho o demasiado. Olvídense de eso por el momento. Lo importante es que contraigan el BC.

Es mentira lo de 1000. Es que ya el número redondo debe indicar una meta falsa. No ocurre el fin del mundo en el año 2000, porque sea un número redondo. No hay que llegar a las 200 libras de peso para ser un hombre “de verdad”. Son números que la gente inventa, y que carece de base por completo. El número es algo personal. Para algunos puede ser 100, para otros 200, etc. Mi opinión personal es que 100 es suficiente.

Ahora voy a martillo:

¿Con cuántos kegels se te cansa el músculo? Eso tienes que decirlo porque no puedo valorar la situación. Respóndeme, martillo, y te diré mi opinión.

Me anticipo un poco, sin embargo, para darte una regla fundamental. Nunca debes hacer un ejercicio hasta llegar al cansancio. El efecto es negativo. Es mejor que no lo hagas. Lo haces sin cansarte, o no lo hagas.

¿10 kegels te cansan? Si 10 kegels no te cansan, y 15 sí, haz sólo 10. Si notas que a través de los días 10 no resultan un problema, trata de hacer 12 o 13, a ver qué pasa. Tú sólo sabes cuál es el número.

Espero tu respuesta,


Mafero

Gracias por tu atención mafero, decirte que mi pregunta no era exactamente que acabo cansandome haciendolos, si no que en algunos momentos cuando me pongo a hacerlos y empiezo con ellos, me noto muy débil es músculo, quizás cansado, sin embargo en otros momentos si que lo puedo hacer, así que me gustaría saber si es algo raro lo mío o puede ser normal que haya momentos donde no tienes el músculo a tono para sentir las contracciones.

Otra pregunta esperando la respuesta más acertada sería el tener claro si es mejor hacer los kegels del tirón, pongamos que sean 100, o se puede dividir perfectamente en dos sesiones de 50 (de mañana y de tarde por ejemplo)… aparte de eso, ¿¿mejor contracciones cortas o largas??

Muchas gracias y creo que con esto será suficiente.

Saludos.

martillo:

El hecho de que el músculo lo sientas cansado algunas veces y otras no es algo que no debe preocuparte mucho. Mira mejor la respuesta del músculo a los ejercicios a través del tiempo, de semanas; eso te dirá si en realidad debes preocuparte por él o no. Yo no creo que por sentirse cansado algunas veces y otras no el músculo presente ninguna anomalía.

Todos los ejercicios se consolidan mejor cuando se distribuyen en el tiempo, a menos que busques fortalecimiento de la resistencia, como los corredores cuando se entrenan. Tu mejor ojetivo debe ser fortalecer el músculo con la menor reacción adversa posible, sea cansancio o dolor. Tu propio músculo te avisará: si lo sientes muy cansado al hacer 100, pues haz dos sesiones de 50, una por la mañana y otra por la tarde o la noche.

Las contracciones cortas o largas se diferencian en el objetivo. Las cortas y rápidas logran una respuesta más rápida del músculo, son más fáciles y cansan menos, mientras que las largas y lentas logran mejor una contracción mantenida del músculo, que a veces la necesitamos, por ejemplo, cuando queremos evitar una eyaculación cercana.


Mafero

Pienso que no se puede obtener una respuesta más clara mafero, muchas gracias por todo de verdad.

Un saludo.

Pregunta: El Kegel es simplemente la contracción del músculo BC verdad? No hace falta nada más no? Gracias.

Mafero muchas gracias por toda la información, me has ahorrado muchas horas de búsqueda por internet..

Roles: por lo que he podido entender, básicamente sí. Si me equivoco, espero que me rectifiquen.

Saludos a todos.


Inicio: (junio 2006) BP 19,1 - NBP 18 x 12,6 - Ángulo de curvatura: 25º

Seamos realistas. Hagamos lo imposible. (Ernesto Che Guevara) ;)

No entiendo

Esplicame con es el kegels no entiendo

Hola Cerebrito, bienvenido. ¿cómo que no entiendes con ese nick?
Kegel es el nombre de un ejercicio que consiste en contraer repetidamente el músculo BC, que es el que permite cortar el chorro de pis cuando meas. Si consigues hacer esto con facilidad, entonces has localizado el músculo.
Debes practicarlo (pero no mientras meas, era sólo para aprender a situarlo).

¿Hasta aquí has entendido?
Saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:18 PM.