Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Posteado por bientyson
Estimados cofrades. Tengo 1 año en el PE y todavía dudo sobre la cantidad de Kegels a realizar a lo largo del día.

Desde un comienzo; leí un artículo del compañero Mafero donde explica a detalle la variedad de Kegels (cortos, largos y mantenidos). Esto me ha servido inmensamente. Explica también la finalidad de cada uno y sugiere algunos sets.

Donde no me queda claro; es que cita que algunas personas hacen 250, otras 500 y algunas 1000; lo que resulta excesivo. Yo me he mantenido experimentando entre los 300 y los 500; repito a lo largo del día. Sería interesante hacer una encuesta de cuántos Kegels hacen los compañeros durante el día. Sería útil obtener ése parámetro.

Otra inquietud que tengo es si utilizan todo el grupo de músculos. Varía el trabajo del PC si se mantienen de pie y varían la apertura de las piernas. Traten con los pies juntos y con los pies muy separados. Notarán como con esta posición trabaja todo el conjunto de músculos.

Como ejemplo:

- ¿Cuántos Kegels cortos, largos, mantenidos?
- ¿Hacen Kegels en los días de descanso?
-¿Hacen todo el set de Kegels a la hora de la rutina diaria?

Un especialista (el mio) en aparato genital masculino me dijo que la forma correcta de hacer los keggels és sentado con la espalda casi en ángulo recto o bien de pie con una pierna más alta que la otra para evitar que los glúteos trabajen.

Hace mucho dibujé que mi manera preferida de hacer los kegels es esta:

o___/\ acostado en el suelo. Recuerdo que a Eras le gustó el dibujito.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

o___/\ acostado en el suelo.

Jajajaja, muy creativo el dibujo y bien claro.

Posteado por Fefo
Hace mucho dibujé que mi manera preferida de hacer los kegels es esta:

o___/\ acostado en el suelo. Recuerdo que a Eras le gustó el dibujito.

Saluti a tutti

Vaya que si te acordaste. :D

Un abrazo.

Que conversación tan interesante!

Desde que descubrí (hace no mucho) los kegels, he visto que se abre ante mi un abanico inmenso de posibilidades, los entreno mucho (y creo que bien), ahora me gustaría saber como usarlos.

Por ejemplo:

Para detener las ganas de eyacular (antes del punto de no retorno) ¿hay que hacer un kegel y controlar la respiración? Y si lo que se busca es una vez pasado el punto no eyacular ¿Kegel al máximo de fuerza?

A ver si ponemos ideas en común, porque sinceramente, creo que los Kegel, junto con la electricidad, son el invento mas poderoso del hombre, asi que a ver si ahora que vamos aprendiendo a ejercitarlos, conseguimos aprender a manejarlos.

Saludos!

Posteado por Fefo
Hace mucho dibujé que mi manera preferida de hacer los kegels es esta:

o___/\ acostado en el suelo. Recuerdo que a Eras le gustó el dibujito.

Saluti a tutti

Esta postura también me la recomendó.

Muchas gracias!, se me hace súper padre que entregues tanto tiempo a este foro, para mi eso significa que te gusta ayudar a la gente , lo cual se me hace algo que no muchos tienen. Un saludo.


Construyendo mi tercer pierna.

Gracias por tus palabras. Sí, me gusta ayudar.


Mafero

Gracias a todos por la información, soy nuevo y realmente creo que me va a servir mucho, sobre todo la tuya cagatio, ya que al hacer mis keggels, siento esa contracción en las nalgas y pensaba que debería haber alguna manera para que solo trabaje el PC.saludos a todos.

Muy buena explicacion ^^ ,gracias por explicarlo todo y con detalle, de ante mano les quedo muy agradecido.

Hola que tal soy nuevo y la verdad que la pagina esta muy bueno y mafero la tenes re clara por lo que se ve ahora tengo una pregunta yo leí en que consisten los kegels y todo lo otro pero no se si se me paso por alto o que pero como se hacen los kegels osea cual es el ejercicio que se debe realizar,le agradecería a alguien que me lo aclare o a vos mafero,gracias saludos.

No sé si lo he dicho ya en alguna parte, pero pienso que para muchas personas ha pasado desapercibido el magnífico programa de ordenador/computadora para el entrenamiento de kegels que apuntó hace ya un tiempo minimini. Tenéis un link en mi firma. Sólo tenéis que instalarlo y probar lo cómodo que es.

Está muy bien pensado porque le deja a uno la libertad de confeccionarse su rutina, según su grado de entrenamiento, su tiempo disponible o sus puntos débiles (mantener contracciones prolongadas, hacerlas breves y fuertes…). Os aseguro que si hacéis un circuito con todos los niveles acabaréis con el músculo bien resentido y fortalecido.

Con este programa ya no hay excusas para no entrenar el músculo PC. Basta con sentarse ante el ordenador e ir haciendo los ejercicios. Es una idea fantástica.

alcorte, si entendiste lo que son los kegels tienes que haber entendido lo que son los ejercicios. Kegels es el nombre que se le ha dado a los ejercicios.


Mafero

Acerca de los Kegels

Mi pregunta es la forma y cantidad que realizan estos ejercicios, es decir, como los realizan todos de una forma seguida o los dividen en el día y cuánta es la cantidad que realizan. Esto porque he escuchado que no es tan bueno realizarlos todos seguidos, y por lo tanto pido sugerencias a ustedes


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:09 PM.