Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Charlx, en tantos años dedicado al PE nunca había leído ese asunto de relacionar los kegels con la respiración. Tal vez sea un hábito que has creado para los ejercicios musculares en general.


Mafero

Si sobre todo haciendo deporte, levantando pesas sobre todo.

Quise ponerlo en practica este fin de semana mientras tuve relaciones con mi chica pero no conseguí encontrar un ritmo adecuado, además que fue un desastre total estaba muy cansado y me costaba tener una erección así que no dure ni un minuto….un día para olvidar, espero que me vaya mejor la próxima vez.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Charlx, ahora mismo no estoy seguro de donde lo saqué, pero yo también contraigo el BC expirando, poco a poco, y lo relajo durante la inspiración.

Esto, además, hasta ahora para mí ha sido sagrado.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hace dos semanas me paso algo curioso. Cuando estuve a punto de eyacular hice una inspiración profunda con el vientre y conseguí cortar la eyaculación, por poco tiempo, pero lo conseguí y de por medio metí un kegel lento y fuerte.

Este fin de no me salio pero espero volver a tener otra oportunidad para hacerlo.

Pues no se que decirte trempadot, les hago de una forma y de otra y nunca se por cual de las dos decidirme.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Hola foreros de Thunder’s Place.

Mi primer interes pero no el único, es el del control eyaculatorio, evitar la eyaculación precoz lo mas posible.

Leí anteriormente que los kegels ayudan en esta misión.. Quisiera preguntar ¿alguien ha tenido exito en ello?

Leyendo el tutorial de primer post iré haciendo mis ejercicios a diario ;)

También les agradezco me dejen enlaces de hilos de este gran foro que traten sobre el evitar la eyaculación precoz.

Saludos

Hola, bonfusionice,

A lo mejor controlar la eyaculación precoz es más fácil de lo que piensas. A veces intuimos lo que puede pasar y nos estresamos, lo cual consigue solamente que se nos complique todo aún más.

Lo mejor sería sentirse dueño de la situación. Para eso puedes jugar a penetrar con ritmo. Escoge el ritmo que tú quieras, por ejemplo, de cuatro. Las tres primeras veces metes sólo la punta, como mucho la mitad. Al llegar a cuatro, la metes entera, hasta el final.

Puedes contar en voz alta y demostrarle a tu pareja cómo dominas la herramienta. Verás cómo le gusta.

También puedes cambiar de ritmo, escogiendo uno con el que te encuentres cómodo. O pedirle a tu pareja que escoja un número entre el tres y el seis, por ejemplo, para sorprenderla usando ese ritmo en la penetración.

Tengo un amigo a quien le fue muy bien en aquel momento. Estaba muy contento de poder por fin controlar la eyaculación. Y te aseguro que su compañero de juegos también lo estaba.

Se me olvidaba: cuando te canses y quieras eyacular, deja a un lado los ritmos y hazlo de manera normal.

Espero que te funcione.

Nuevo kegel

.
.Hola chavales,hace tiempo un amigotes me comento este ejercicio de kegel, me enseño el resto de ejercicios y todos eran igual que los que hacemos en este foro ,por lo cual creo que añadir este no vendrá mal.Solo es mi opinión,pues creo que lo que en este foro se expone es de agradecer y esta respaldado por los veteranos

. - Cojee tu pene en estado de flacidez con sus manos, y suavemente retire la piel (prepucio) de la cabeza del pene (glande) dejándola al descubierto (si es circuncidado obviamente omita este punto).
.
.
.. - Masajee su pene en la zona por debajo del Glande (entre este y el tronco) despacio, provocándose una erección. No se masturbe, solo logre la erección de forma gradual, lenta.
.. - Luego de esto inicie un masajeo más vigoroso, pero solo en la misma sección del pene (no involucre a la cabeza, glande), esto con el objeto de conseguir una erección mas firme, trate de alcanzar la mayor rigidez posible.
.. - Luego coloque las dos manos, abiertas, palmas abajo sobre su pelvis, dejando su pene atrapado entre ellas. Una los pulgares y superponga el resto de los dedos de tal forma de formar un orificio con forma de ojo entre ellos a través del cuál pasará su pene erecto en su máximo posible. Mantenga el resto de sus dedos pegados a los índices formando planos uno encima del otro (no importa que mano esté arriba o abajo).
.. - Estreche el orificio hasta apretar la base del pene y presione las manos contra su cuerpo. Estrangule la base del pene con firmeza pero no haga fuerza, asegúrese de no llegar a sentir ni la más mínima molestia.
. - Ahora y solo ahora, haga una flexión Kegel 1. Esto hará que su pene se levante. Manténgalo alto (músculo PC contraído) por unos 10 segundos.
.. - Tras lo cuál, libere con lentitud al PC hasta liberarlo por completo. Trate de mantener la erección.
.. - Aguarde unos 30 segundos o 1 minuto, recupere su erección completa y repita el ejercicio. El número de repeticiones depende de Usted. Si puede llegar a las 10 repeticiones, bien, hágalo, si no haga las que pueda, pero no supere las 10.
.. - Finalizada la serie, con el pene ya flácido, póngase de pié y sacúdalo moviendo las caderas, haciéndolo “aplaudir” contra sus piernas, no mucho 3 o 4 veces, y luego camine un poco. Esto es importante para regularizar la circulación sanguínea.
Este es otro ejercicio (al igual que Kegels 1) que conviene realizar con periodicidad, aún después de haber logrado los objetivos en lo que a tamaño y control se refiere. Lo más conveniente es día de por medio, cambiar una de las series de Kegels 1 por una serie de Kegels 2 (una serie de 10 repeticiones).
.

Hola guilaume,

Este ejercicio lo leí en un manual de los que circulan por internet. Es una especie de clamp manual con poca intensidad. El ejercicio puede ayudar a aumentar la cantidad de sangre que el pene puede contener así cómo la rigidez de la erección. Gracias por compartirlo.

Saludos!

Esa fórmula de kegels estaba (al menos la leí por primera vez) en un sitio de faloculturismo que se llamaba Tema de Hombres (del cual me hice socio) y que desapareció hace unos 3 años.

Es por cierto una variante interesante, kegels muy intensos, prolongados, pero apenas 10 por día.

Debo decir que nunca los hice así !

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

pues si yo encontre un pdf hace unos dias de donde se saco este ejercicio el manual se titula manual para enlongamiento de pene

Excelente informacion mafero; ya habia leido solo una minima parte en algun otro lugar, pero tenia esan espinita de si era verdad. Me va servir de mucho esa informacion. Gracias

Hay algun video de los kelgs

Hola existe algun video de los kelgs porque no entiendo como hacerlos o alguien me puede dar una explicacion bien detallada

Posteado por maxi_c351
Hola existe algun video de los kelgs porque no entiendo como hacerlos o alguien me puede dar una explicacion bien detallada

Penis Enlargement Videos

Las posibilidades de los kegels

Bueno, escribo esto porque del PE lo unico que hago son kegels, y pese a que lleve mucho tiempo haciendo los ejercicios de kegel todos los dias aun no tengo muy claro como funciona todo esod e ahi dentro, me he leido miles de veces todos los articulos, he probado todas las posturas y no hago mas que liarme, sentado, sentado al filo de lasilla,estirado en la cama, en el WC sentado, etc, hay muchas posturas para hacerlo pero cada una hace que unos musculos se contraigan y otros no,

Al hacer kegel, alguno de vosotros ha notado su pene mas fino y largo? O mas grueso pero sin llegar a una ereccion dura, o que el orgasmo ha sido muy intenso en el momento del subidon y despues nada, o en el momento del subidon ha sido poco intenso pero las contracciones para expulsar el semen han sido muy placenteras

Estoy liado porque no se como hacerlos, cada dia que los hago parece que todo este cambiado ahi abajo, que sea diferente

Alguna postura universal que funcione bien o algun truco para que sean mas faciles, como por ejemplo juntar las piernas o sentarte al filo de una silla

En el perineo se palpa siempre “algo” pero no siempre de la misma forma



Algun experto en el tema porfavor?

Bienvenido, Sergi.

Los kegels solamente no te harán crecer, si es esto lo que buscas. Visita primero nuestra Biblioteca, allí encontrarás todo lo que necesites. Lee los Ejercicios Manuales Básicos, donde verás que los ejercicios ideales en el PE son la combinación de estiramientos y jelqs. Todo lo encontrarás ahí.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:38 PM.