Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Gracias por responder, he leido los enlaces que me has puesto, todo muy claro,

Pero lo que yo queria saber es mas concretamente los kegels, cual es la causa de que depende como se hagan tu pene mida 0,5 cm mas de grosor o un cm mas corto o largo, porque a mí me ocurre, y no sé porque, llevo mas de un año haciendo kegels todos los dias sin faltar ni uno, he experimentado muchisimo y sigue siendo una total incertidumbre saber como se hacen correctamente, hacer kegels es una palabra que queda muy pequeña a la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos, hay muchos musculos ahi abajo y puede provocar desde ser eyaculador precoz a no poder eyacular, de tenerla fina a gruesa, o con contraer y al momento tener ganas de tener sexo justo despues de haber eyaculado, parar la eyaculacion, tener dos orgasmos seguidos o disparar el semen como si fuera una pistola o a veces que no pueda ni dispararse un poco

Mafero,(o cualquier otra persona que sepa del tema) porfavor, podrias contestarme porque son tan “especiales” los kegels?

Pues aquí te mando un vínculo hacia el artículo Kegels, que también aparece en la Biblioteca. No podría explicarte mejor el asunto en pocas palabras aquí en este post.


Mafero

Posteado por sergi_0
hacer kegels es una palabra que queda muy pequeña a la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos


Muy cierto.

Yo creo que le cogí el truco a los kegels. Tu que llevas un año entrenando te debe ser mas fácil reconocerlo, cuando sientes que estas por eyacular concentrate bien en esa zona y veras que hay un lugar donde se siente con mayor intensidad el orgasmo, que es un musculo mas pequeño que el musculo que se contrae cuando cortas la orina. Desde que entreno solo ese musculo puedo tener orgasmos sin eyaculación y me a ido muy bien.

Posteado por sergi_0
porque son tan “especiales” los kegels?


Porque sirven para bombear mas sangre al pene y poder tener un buen estado de erección para realizar los ejercicios, ayuda a tener mejores erecciones, etc.

Pero si has estado haciendo por un buen tiempo los kegels ¿ no has sentido los beneficios de ellos?

Los kegels son importantes porque aumentan la circulación sanguínea, y a medida que vamos creciendo se necesita más sangre para mantener las erecciones. Así de simple.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno como todos dicen los Kegels son ejercicios que se basan en el aumento de la circulación de la sangre hacia el pene lo cual permite una fuerte erección. Te digo que cuando yo cuando recién empecé con el “entrenamiento” admito que no creí que funcionara por lo cual inicie con algo básico y simple, los Kegels.
Antes de comenzar tenia erecciones normales, resistentes y duraderas. Pero al realizar los Kegels se noto un cambio increíble tan solo al par de semanas de hacer el ejercicio. Cuando estaba en “modo de ataque” pensé que no se me bajaría ya que era muy resistentes, tipo roca jejeje. Son realmente muy buenos los ejercicios y con esto pude darme cuenta que con el “entrenamiento” obtendría resultados.

Saludos y suerte a todos.


Si te resulta dificil, siempre recuerda esto: "Con paciencia y tranquilidad le duele menos y entra más." Biblioteca de Ejercicios.

01/09/2009 (Inicio): BP ---> 12 x 12 (Flacido); BP ---> 17 x 14 (Erecto).

01/09/2009 (Inicio): BP ---> 12 x 12 (Flacido); BP ---> 17 x 15 (Erecto).

Los kegels me cambiaron las erecciones al punto de tenerla como turgente, en cambio antes de los kegels la tenia normal y como que el glande tiene espacio para rellenarse pero no lo hace ahora se rellena un poco mas con sangre, pero se nota a la vista que podría retener un poco mas de sangre. Cuando mantengo una contracción se agranda como debe pero cuando suelto la contracción vuelve a un estado no tan turgente porque puede ser que no se llena a full a pesar de que podría contener mas sangre pero no lo hace?

Saludos!

Oye yo no hablo español. ¿Hay algún gran imformative hilos en Kegels, que están en Inglés?

Man-of-ten:

This article was totally written by me in Spanish, not translated from any article in English. I don’t think you have any similar article in English, at least not with the format and structure of this one I wrote. The ones in English are rather oriented towards the exercises, I think.


Mafero

Posteado por mafero
Man-of-ten:

This article was totally written by me in Spanish, not translated from any article in English. I don’t think you have any similar article in English, at least not with the format and structure of this one I wrote. The ones in English are rather oriented towards the exercises, I think.


Okay thanks. I guess I could try translating it online :) .

It’s going to be hard but if you need help let me know. What I wrote here covers all I learned during my 10 years in the PE world (before I joined Thunder’s Place I belonged to PenileFitness.com).


Mafero

Kegels y la Eyaculacion Precoz!!!

Hola a todos!!!

He visto en algunos sitios de internet, que para evitar la eyaculacion precoz y durar bastante tiempo en la cama, solo hace falta hacer kegels, que tan cierto es esto?¿

saludos

No, no es cierto. Los kegels no resuelven el problema pero ayudan a controlarlo mejor.


Mafero

Hola soy nuevo en este foro un gusto mafero soy jorge de LIMA - PERU veo q tus comentarios son exelentes

Tengo 19 años y mi familia por tradicion utilizan la tecnica ¨ ordeñar ¨ por lo q veo tengo algo de experiencia pero

Aun me falta mucho por descubrir un gusto MAFERO .

Bienvenido estilo90, me da curiosidad sobre los conocimentos que tendran sobre el jelq.

Espero que no cuentes mas sobre eso.

Saludos.

MAFERO, Hace casi un mes te envié un mensaje privado alagando tus presentaciones y hoy lo hago ante todos. Eres realmente un maestro en esto del PE, me queda nada mas que Felicitarte por tantas y tan buenas explicaciones y datos y etc. Etc, etc. Y etc. Soy muy nuevo en el foro pero llevo mas de un año realizando ejercicios con los que seguramente copiaron todo de Thunder´s y hoy lo comercializan. Un fuerte abrazo y por aquí en estos días festejamos el Año Nuevo, espero que cumplan todos tus deseos y así también los de todos los demás Moderadores, viejos y novatos que conforman esta hermosa Comunidad.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 PM.