Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

En mi opinión en principio daría igual. Yo los practico desempalmado, de todos modos, como supongo que la mayoría de la gente. Es más fácil centrarse en el ejercicio y no distraerse con los roces de la polla al levantarse y bajarse con las contracciones perineales.

Meeefro tengo una pregunta: En algunas ocasiones al practicar la Masturbación (todo esto antes de entrar el PE) yo lo hacía contrayendo el BC (sin saber que era ese) a veces teniéndolo en su maximo estiramiento durante tooodo el momento, lo hacía Porque me daba más plaaacer peeeero tenía una eyacuulacióon en un periodo de tieempo muchisiiimo más corto.

Esto es bueeeno?? Eso que hacía al masturbarme de algún mooodo era una practica de los Kegels?? Ooo por el contrario es Perjudicial??

Graaaaacias

Gracias mafero, y me atrevo a preguntarte según entendí que los kegels sirven mas que nada para ejercicios de engrosamiento, ¿no se debe hacer en estiramientos?.

Saludos

Gracias por el texto.

Excelente.

Muy buena informacion

Posteado por mafero
Kegels invertidos (reversed kegels)

Algunos consideran el concepto de kegels invertidos, y lo describen como el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.

No entiendo muy bien esto. El kegel inverso es otro ejercicio a parte. Si tu contraes y relajas, no estas haciendo un kegel inverso.
Cuando estas meando estas haciendo un kegel inverso. Cuando lo dejas relajado no.

Tendria que haver una rutina de kegel normal (de contraccion) y de kegel inverso (expansion).

Y eso vengo a preguntar. Que rutinas recomendais?


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

upppppppppp


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Posteado por falony
upppppppppp

Como hacer los Kegels:

Cita
Cada kegel, como cualquier otro ejercicio muscular, tiene una fase de contracción y otra de relajamiento y un punto de contracción máxima entre ambas, que queremos destacar en este trabajo.

La gran ventaja de los kegels y su diferencia respecto de los demás ejercicios del PE está en lo siguiente: pueden hacerse en cualquier parte y en cualquier momento; no requieren privacidad. Podemos hacer kegels cuando viajamos en un auto, cuando estamos trabajando, cuando estamos con nuestra familia, cuando vemos televisión, ¡y hasta cuando estamos en un lugar religioso! No necesitamos exponer el pene ni tocarlo en ningún sentido. No hacen falta las manos ni instrumento alguno.

No debe haber temor a daños si se hacen en exceso o en forma distinta de la recomendada. Lo peor que puede ocurrir sería un agotamiento del músculo, cuya recuperación se logra al suspender los kegels por un par de días.

¿Hay que hacer los kegels antes o después de las rutinas normales del PE o durante estas? No hay dependencia entre ambos, realmente. Pueden hacerse algunos kegels durante los jelqs, como ya hemos dicho, para aumentar la erección hasta el nivel deseado; por lo demás, los kegels pueden hacerse independientemente. Es cierto que algunos prefieren incluir kegels en sus rutinas regulares del PE, pero no es necesario, excepto en los casos en que se usen para aumentar la turgencia del pene.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Falony, revisa los conceptos. Ve al lado en inglés si es necesario, si te hace falta ayuda con el inglés, la tendrás. También está disponible el artículo original de Kegel.


Mafero

Respondan mis dudas por favor :

Hola soy nuevo aquí me acabo de inscribir ayer, no se manejar bien esta pagina, disculpen por el nombre es solo que no quería ser percatado pero ya vi que no era necesario, lo siento mucho :( pero me llamo Roberto
Tengo algunas dudas
Como obtengo erecciones mas fuertes, duras y duraderas?
Hacer los ejercicios kegels y jelqs hacen que pierda la dureza en las erecciones?
Quiero que mi pene llegue a medir solo 17 cm, pero después de que alcance esa meta y deje los ejercicios de estiramientos, se reduce? O causa alguna reacción negativa?
Si me quedo solo con la rutina para novatos no habrá cambios?
Hay medidas exactas de cuanto crece en tanto tiempo?

Espero su respuesta caballeros

Roberto….todas tus preguntas y muchas mas las encontraras usando el buscador de arriba a la derecha, lee mucho, lee, lee…luego pregunta las dudas que tengas, tus preguntas son sencillas pero buscando tu mismo las respuestas encontraras información muy interesantes y valiosa …empieza con la rutina de novatos por 3 meses,ve acostumbrando tu herramienta, abre un archivo de texto y anota todo lo que hagas y tomes, es mi consejo

Respecto a tu ultima pregunta… no, no todos crecemos igual, ni en el mismo tiempo, pero….. todos crecemos

Saludos y bienvenido

Posteado por unknowless

Tengo algunas dudas
Espero su respuesta caballeros

Roberto, aqui encontrarás mucho de lo que buscas.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Bienvenido cuate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias x lo enseñado, yo inicié autodidacticamente según leí en Wikipedia y al parecer hacía Kegels lentos. Ahora me enfocaré en rápidos, y a probar el impulso!! ;)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 AM.