Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GROSOR: solamente a partir de ahora

jakarder:

Bienvenido.

Veo con satisfacción que eres un ganador, pero no das detalles de cómo es tu rutina, me refiero a intensidad, tiempo, número de repeticiones…

El mejor ejercicio para el grosor es el jelq, que además actúa en la longitud porque jelq es también estiramiento. Me imagino que no te moleste adquirir un poco más de longitud. Lo que quiero saber es cómo haces el jelq: con qué presión, con qué nivel de erección, cuántas repeticiones, cuánto tiempo le das a cada deslizamiento… Ahí está la clave.

Después de 4 meses de entrenamiento peniano, creo que puedes meterte con cautela en algo más enérgico pero no estoy seguro de si estás haciendo el jelq para sacarle el mejor partido, porque no has dado detalles.

Yo personalmente prefiero la bomba de vacío al sadsak slinky y al doblamiento con erección para el grosor.

Dinos primero cómo haces los jelqs.


Mafero

Hola Mafero, muchas gracias:

Si, la verdad que en estos 4 meses pues de longitud +0.7 y de grosor +0.2, mas o menos.
Mi rutina ha consistido en:

Calentamiento con toalla mojada

Estiramientos 5 minutos, arriba, abajo, alante, izquierda y derecha.

Jelq, cuando tengo suficiente intimidad los hago húmedos con aceite de oliva, al 60-80%, pasadas de unos 3 segundos y haciendo mayor presión al final, en el glande. Todo ellos unos 10-15 minutos, generalmente sesiones de 3 o 4 minutos hasta que pierdo demasiada sangre en el pene y tengo que parar a llenarlo, no se si eso será normal.

En cuanto al agarre en el jelq, hago un agarre “ok” , con la palma mirando a la mano contraria, es decir cuando hago el jelq con la mano derecha la palma de la mano esta orientada al lado izquierdo, y viceversa. No se si eso tendrá algo que ver porque también leí alguna discusión en la que decían que la orientación de la mano, palma hacia abajo o hacia arriba, también variaba el rendimiento del jelq.

Y por último suelo ejercitar 2 on 1 off 1 on 1 off .

Saludos y gracias.

Y me han salido manchas

Vaya pues, con eso del tema de los jelq, no se si será casualidad o que, pero me ha dado por hacerlos con un poco mas de intensidad, y vaya! ME HAN SALIDO MANCHAS, no estoy preocupado, y supongo que serán las típicas manchas pues de algún vaso sanguíneo roto, que en un par de días se me quitarán.

Pero he de reconocer que en mi sesión de jelqing al verlas, he sufrido un súbito encogimiento peneano, del susto.

Luego ya he intentado terminar, y ahora estoy echándome cremas para cuidar a mi mejor amiga. Que ya sabemos que las amistades hay que cuidarlas.

Un saludo a todos.

Jakarder, espero que tus jelqs no alcancen el glande. Detente justo antes. Y las manchas, sí, probablemente sea una pequeña hemorragia interna, si es así se te disipará en 3 días. Te está indicando que has exigido demasiado a tu polla. Debes acostumbrarla de a poco.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rutina grosor

Hola reabro el hilo para lo siguiente:

En primer lugar mis manchas(parecidas a lunares) desaparecieron a los 2-3 dias sin mayor problema.

En segundo lugar sigo pidiendo consejo para confeccionar una rutina basada en el grosor, ya que según mediciones de hoy mismo(18.3 bp x13.7) pienso que mi punto débil esta en el grosor.

Mi rutina hasta hoy en cuanto a grosor , eran jelq variados, pero poco a poco voy introducciendome en los slinky.

El tema es que me gustaria confeccionar una rutina basada en el grosor. Se acepta cualquier sugerencia.

Muchas gracias , Saludos

jakarder, no se darte una rutina, pero merece la pena decirte que tu pene esta bien en largo y en grosor, no es un punto debil ni mucho menos, creo que ambas son muy buenas medidas.


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Grosor

Saludos a todos.

Quería comentar, que a la hora de forzar a que mi pene se vuelva mas grueso, es decir, a la hora de realizar jelqes de larga duración,o incluso a la hora de realizar algun q otro uli, me da la sensación de que las venas de mi pene se llenan muchisimo, es decir, que parece que pudieran rebentar, pero en cambio, el pene en si, es decir, el grosor del tronco, no ensancha tanto ni forzando, y me pregunto, es esto normal? Debería de notar el pene mucho mas grueso al forzar al pene de esta manera? Espero sus opiniones, mi pene es más bien delgado, unos 11´5 de grosor, y bastante fibroso por decirlo de alguna manera.

Un saludo.

No Karma, durante los jelqs la polla en sí no se engrosa, apenas un poquito. En cambio, es normal que las venas sobresalgan. No tengas miedo, es completamente normal.

Los ejercicios que engrosar la polla son los ulis y obviamente el clamping, pero tú no estás ahí todavía.
¿Cuánto hace que ejercitas? Si empezaste en enero y fuiste constante, en un mes más podrás empezar con los slinky….lo mejor para el grosor.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Los Slinky no los terminó de comprender, es decir, su realización, ni que rutina debería de seguir.

Si alguien puede explicarme y/o aconsejarme en una rutina con este ejercicio, se lo agradecería, un saludo.

PD= he ganado aprox. 0.5 cm haciendo jelq(en grosor), aunque siendo inconstante, ahora llevo 2 semanas siendo mas constante y espero seguir asi.

PD2=fefo, muchas veces te he leido que haces “apretones”, en que consisten estos exactamente, y por cuanto tiempo los haces?

Un saludo a todos.

Mira, si de verdad quieres el slinky, aquí hay el link del vídeo y su explicación.

Vídeo del Sadsak Slinky

Pero yo de ti, iría a la biblioteca y miraría la compilación de ejercicios de grosor que hizo Shazzan.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Karma, mantén el slinky en reserva, para el futuro.

Puedes empezar -eso sí- a hacer apretones. Es muy simple, te la aprietas con el cierre OK o con más dedos (dependerá de la presión que quieras) y la mantienes así unos segundos. Puedes empezar con un apretón bajo, y luego hacer otros más arriba. No te cabrán más de 3 ó 4….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Venga, muchas gracias a todos por la ayuda.

Ya he visto lo de la biblioteca, pero no se porqué no los termino de entender, pero bueno, ya más adelante los iré probando, no hay prisa, ahora añadiré apretones junto a los jelq y así también vario un poco y no me aburro, que aveces se me hace pesado.

Un saludo, y una última cuestión, aparte de 20 min de jelq que he empezado a hacer ahora, estoy haciendo entre 15 y 20 min de estiramientos, os parece un tiempo correcto? Llevo 3 meses de PE.

Sí, es correcto. ¿Ya notaste algún resultado?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Crecí aprox. 1cm, pasando de 15 a 16BP, y 0´5cm de grosor, pasando de 11 a 11´5, teniendo claramente en mente el aumento de grosor, ya que en longitud no es que vaya sobrado, pero 16 BP tampoco creo que sea pequeño.

Un saludo.(weno, en realidad tengo un poco de curvatura tipo “platano”, enderezandola, unos 16´5BP).

Ejercicio Grosor

Antes de nada decir que antes de llegar a esta web, me tope un dia con unos ejercicios que no entendia para que servia y que objetivo tenian (en casa de un amigo y sin que el lo supiese, vi unos enlaces que visitaba a menudo).
No recuerdo todos los ejercicios ya que fue una especie de “zapping” Sin embargo si recuerdo lo siguiente

Uno de ellos era un simple estiramiento, en otro ser hablaba de una ereccion moderada y un cierre OK deslizandolo hasta el glande, si señores estamos parece que estaban hablando del JELQ, en otro creo recordar que se hablaba de un medico ___ Kegels (no estoy seguro) y del musculo PB de esto si que no entendia ni papa pero se trataba de los famosos KEGELS y finalmente habia un ejercicio de grosor, muy sencillo, este lo recuerdo bien:

1. Con una ereccion moderada divides el pene en 3 partes o mas, cada uno a su gusto
2. Tomás la 1ª parte y aprietas durante 5 segundos con el dedo pulgar e indice (el pene te queda entre ambos dedos) la parte anterior y posterior
3. Tomas la 2ª parte y haces lo mismo…
4. Tomas la 3ª parte….
Vuelves a comenzar pero ahora los laterales
5. Tomás la 1ª parte y aprietas durante 5 segundos con el dedo pulgar e indice (el pene te queda entre ambos dedos) la parte izquierda y derecha
6. etc etc etc…
*De la presion no recuerdo nada sin embargo imagino que sera algo personal al igual que el tiempo de presion

Quizas este ejercicio ya exista y lo tengais en el foro sin embargo yo realizo pocos ejercicios y aun no me tope con este en el foro, si existe mis disculpas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:01 PM.