Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GROSOR: solamente a partir de ahora

No sé, pero me parece que todas esas divisiones en partes no es más que complicar algo que es simple, o al menos mucho más simple que eso.


Mafero

Cierres sucesivos creo que alguien los llamó, y no se si no fue Fefo.

Yo tambien lo tengo a ese ejercicio en un manual de pe que se bajaba de una pagina que decia algo asi de kalifa´s.

No se mafero pero suponiendo que este ejercicio funcione yo creo que esas divisiones pueden ser interesantes para ejercitar partes que se tengan descompensadas en grosor, es decir se podra trabajar la base del pene o otra zona para hacerla más gruesa. Imagino que de igual modo se puede realizar para conseguir un grosor mayor en todo el pene.

Erdosain, si este ejercicio ya lo conocian, siento haber abierto el tema para eso. La verdad que esa pagina que mencionas no la conocia.

Una pequeña duda . Podría hacer lo mismo pero en vez del pulgar y el índice . Usar la postura de la mano haciendo el OK


Poco a poco todo se consigue : Esfuerzo y dedicacion

lokito: este ejercicio lo lei por otra fuente y lo describi tal cual lo recuerdo para ver si lo conocian o que opinan (si es interesante o no). Se puede decir que mi intencion era más informativa que otra cosa. La variacion que mencionas se escapa de mi alcance, espero que alguien te pueda ayudar.

El ejercicio de los cierres sucesivos es diferente.

Este que presentan aquí parece más bien una serie de unos pocos apretones, que siempre vienen bien, pero no sé cuán eficaces serán.

Me parece que hay ejercicios más efectivos, al menos para mi verga.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por mi experiencia personal ni me lo pienso, me quedo con los sadsak slinky y por supuesto el ejercicio rey del grosor “el clamp”.

De todas formas no me olvido recordarte que estos ejercicios son para rutinas más avanzadas, sobretodo el clamp que debes tener un entrenamiento mínimo de seis meses en tu pene.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Si apretas sin cerrar la salida se consigue algo? serán presiones muy bajas, creo que comparables a las que se deben tener al 100% de erección y no por estar así te crece el pene. No obstante si por ejemplo aprietas la cabeza del glande la sange se va al tronco del pene y este crece, que habría que apretar para engordar la base? no se no se, creo que sería efectivo si pusiesemos un clamp en la base y estamos en lo mismo…la base no crece porque es donde apretamos con el clamp. De todas formas has hecho muy bien en postear el ejercicio, estoy seguro de que algo debe haber para acabar con la forma de bate

Sólo grosor a partir de ahora

Hola amigos,

Empezé a finales de noviembre con el PE (17x12 bp) y en cinco meses gané 2 cm largos de longitud y 1 cm de grosor (19x13 bp). Mi rutina era de sólo jelq (5 min calentaminto + 20-30 minutos jelq con algun uli). Luego por problemas tuve que dejarlo con plena dedicación y durante casi un mes y medio jelqueaba 1 día la semana como mantenimiento, no perdí nada. Hace un mes volví al PE a plena dedicación, con la idea de ganar sólo grosor. Mi rutina ha sido de jelqs en erecciones altas con bastantes ulis intercalados. Mi sorpresa ha sido que después de un mes, al ir a medirme he ganado longitud pero nada de grosor (19,5x13 bp) justo lo contrario de lo que quería y era natural por los ejercicios realizados.

Que me aconsejais que puedo hacer, sólo quiero grosor, no quisiera meterme en clamps ni doblamientos, me causan bastante “miedo”, no así la bomba, he encargado una por internet para probar.

Un saludo y gracias de antemano.

Tremendas medidas!!!
Te aconsejo que las uses XD. Comienza a informarte, si es que ya no lo has hecho, del clamp u otros derivados como las rutinas posteadas por Shazzan.

Saludos.

Gracias Tri.Edge pero ya comento que el clamp y sobre todo los doblamientos me causan demasiado respeto, diría yo “miedo”. No se si hay otras alternativas (bomba) ya que parece que el jelq, incluso a erecciones altas, me hace crecer en longitud, pero al menos de momento no en grosor.

Un saludo.

Unmartir. ¿Y los slinky? También te asustan? Sin embargo son excelentes para el grosor. A mí me encantan!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo: Según he visto en los videos, los slinky o sadsak slinky tambien son una especie de doblamientos con el pene erecto o casi, cosa que me causa pavor, no entiendo como se puede hacer sin peligro. Tu crees que yo ya puedo estar apto para realizarlos? Que opinas de la bomba, me podría dar grosor? Si es así hay alguna ‘rutina para novatos de bomba’?.

Gracias Fefo y un saludo a todos.

A medida que lo practiques con precaución, tu pene se ira acomodando a las “supuestas torturas” que ahora ves, pero que luego te parecerán muy interesantes y entretenidas.

Saludos.

Haces las pasadas bien lentas unmartir?


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:08 AM.