Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GROSOR: solamente a partir de ahora

Ayuda Con Grosor ???

Bueno camaradas, mi enfoque principal como ya lo saben es aumentar en grosor, lo unico que hago para aumentar grosor ya con 7 semanas cumplidas hasta la fecha es; ordeñar 500 veces, hago 250, tomo un descanso digamos de 1 minuto o menos masajeando el pene con el metodo “prendiendo fuego” y despues hago los 250 restantes… esa es mi rutina en cuanto a ganar mas grosor, quisiera saber si voy por buen camino o si me recomiendan algo mas que me pueda ayudar mas… Hace 4 semanas me la medi y era creo 12 cmts. de grosor, la cual no me gusta para nada, siento que es muy poco y la meta que me propuese alcanzar y que se la lograre con la ayuda de ustedes es de 16 cmts. no la e querido medir mas hasta ahora porque siento que no e ganado resultados y si acaso e ganado creo son muy pocos, y lo que no se es si estoy obteniendo resultados, me explico osea “se siente algo en el pene, o se debe poner rojo, o como saber si hago bien el ordeñar y si estoy obteniendo los resultados???”… lo que si esque se me han puesto las venas mas gruesas, lo cual me dijeron que es muy buena señal, lo cual me da animos a seguir tambien… en fin lei que hog6.5 tambien su meta es grosor pero el usa un “tubo”, y me surgio una duda, eso quiere decir entonces el solo metodo de ordeñar no me ayudara a cumplir mi meta ??? bueno espero respuesta y como siempre gracias por su tiempo…

manuelgue

medidas: agosto 2004 = 14 largo x 12 grosor
meta 1 = 18 largo x 15 grosor
meta 2 = 21 largo x 16+ grosor

Manuelgue,

Creo que los crecimientos de grosor, en general son más lentos y difíciles. Creo que tu rutina está muy bien por el momento. Por otra parte, si no te animas a medir, no sabrás si está siendo efectivo.

Por último en el tutorial hay ejercicios avanzados para el grosor, pero en general todos son avanzados y bastante riesgosos. Yo que tú, primero agotaría el potencial de crecimiento con los ejercicios que estás haciendo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

7 semanas es un tiempo muy corto para lograr una meta. Lo único a que puedes aspirar en tan breve tiempo es algunos milímetros.

Ese es el problema del PE, que toma mucho tiempo y por tanto paciencia y constancia.

El jelq es el ejercicio que más te recomiendo. La bomba de vacío puede ayudar, pero dale más tiempo a tu rutina con el jelq, y en algunos meses podrás intentar lo del vacío.


Mafero

Rutinas de grosor ,todas ...

Para los que como yo, buscaban rutinas de grosor aqui les mando algunas publicadas por alf , si conocen otras para agregar a la lista , mejor

MEGA SQUEZZE: consigue una erección de un 80%, haz un torniquete en la base del pene con una mano, entonces haces varios kegels hasta que tengas el pene lleno de sangre. Con la mano libre haces otro torniquete justo detrás de la cabeza y aprietas ambas manos al mismo tiempo, haciendo como si quisieras juntarlas pero sin hacerlo. Los apretones deben durar como mucho 15 segundos. Puedes hacer la primera semana 5 repeticiones y pasar la siguiente a 15.

HUGHJORGAN: consigue una erección de un 90%, haz un torniquete en la base y varios kegels hasta que el pene esté lleno de sangre, entonces coloca la mano libre justo delante de la que está en la base. La mano delantera debes estar con la palma hacia abajo, es decir, como si las manos se estuvieran viendo en un espejo. Entonces con la mano delantera haces un jelq que debes durar entre 5 o 10 segundos (sin dejar el apretón de la mano en la base). Este ejercicio es como un jelq normal pero el secreto es almacenar tanta ssangre como sea posible en el pene, haciendo regularmente kegels.

ULI: consigue una erección de un 80% y haz un torniquete en la base y varios kegels. Entonces empujas la mano del torniquete hacia delante, cada empujón debe durar 1 segundo, haz cinco empujones de cada vez. OJO EMPUJAR, NO RESBALAR!. Yo en este ejercicio alterno ambas manos, es decir, cuando termino los cinco empujones con una mano, sin dejar de apretar, cambio a la otra y vuelvo a hacer los kegels.

Nuevo ejercicio , slamer :
Este ejrcicio lo he sacado del foro PEFORUM.NET y fue creado por SLAMER, según él trabaja tanto la longitud como el grosor. Yo le he hecho dos veces y puedo decir que con respecto al grosor es bestial, el pene te queda supergordo.
Bueno esta es la rutina: 1. Toalla caliente. 2.jel: 5 a 10 minutos. 3. Este es el ejercicio: mastúrbate, en el momento que tengas la sensación de eyacular haz un kegel fuerte y al mismo tiempo haz un agarrón fuerte en la base con una mano y empújala hacia delante unos 2 cm, aguantala 30 segundos en esa posición, entonces con esa misma mano haces un jelq que debe durar entre 10 y 15 segundos. Una vez que llegas a la cabeza haces otro agarre fuerte y con la mano libre haces otro agarre en la base y haz varios kegels para llenar el pene de sangre. Estos dos agarres los debes hacer al mismo tiempo y deben durar 10 segundos. Pasados los 10 segundos suelta el agarre de la cabeza y repite el proceso. Haz entre 10 y 20 repeticiones. La posición de la mano yo utilizo el agarre OVERHAND, es decir los dedos deben mirar al cuerpo, la palma de la mano mirando hacia abajo, creo que el agarre es más fuerte y trabaja mejor. La mastrubación se hacer antes de cada serie.
ESTOS EJERCICIO NO ES PARA PRICIPIANTES, DEBES LLEVAR HACIENDO LOS EJERCICIOS COMO MINIMO DOS MESES. UN SALUDO.

Horse 440 : ver cursos tutoriales en DLD Girth Buster (en español)
Sadsak Slinky / Plumped Bend : ver cursos tutoriales en DLD Girth Buster (en español

Que tal camarada.. Bueno yo llevo casi 3 meses en esto del PE y por ahora para grosor hago 500 jelqs mojados y 5 minutos de JAI, el JAI te ayuda al grosor si lo haces despues de los jelqs (fue un consejo que me dio Schmerz), te puede ayudar tanto en longitud como en grosor, pero como los JAI los haces despues de hacer jelqs, se concentra el ejercicio mas en grosor porque tienes mas sangre y el pene mas inchado.

JAI: despues de un buen ejercicio de jelqs, agarrar el pene por el glande (la cabeza del pene) y hacer unos tirones, que cada uno dure unos 2 segundos aproximadamente y luego soltar sin que se contraiga totalmente el pene y volver a tirar por otros 2 segundos, hacer esto unos 5 minutos, ayuda a alargar el pene pero en este caso se concentra mas en el grosor..

Saludos y muy buen post arcangel, yo esperaba uno como este que estuviese dedicado al grosor, me llamo la atencion el SLAMER, se ve bueno pero no lo entiendo aun, lo tendre que leer de nuevo.

Pues si conoces los ULI’s y el ejercicio de cabeza de Sadsak, un híbrido de ambos puede ser muy fructífero en cuanto a grosor.

Saludos.

me podrían explicar el ejercicio de cabeza de sadsak ? y si conocen algún otro ejercicio de grosor para agregar a la lista

arcangel: Todos los ejercicios de grosor se basan en lo mismo. No tiene sentido empezar a buscar ejercicios que personas que porque lo han modificado le ponen un nombre nuevo. La simplicidad recae en mantener sangre en el pene y apretar al mismo tiempo que se mueve la sangre a todos lados. Lo demas esta a eleccion del usuario.

Saludos.

Me parece una buena idea tener en un post todos los métodos de grosor que los miembros puedan aportar ( para principiante y avanzados) , algunos serán mas agresivos que otros , es mejor tener una variedad de ellos para agregar a una rutina ,sin estancarse ni aburrirse con un solo ejercicio .

Así que todos los que tengan algún ejercicio para aportar me servirá , y a muchos mas.

Grosor o ancho?

He leido por ahi, que algunos hacen la diferencia entre ango, y grosor, y bueno mi pregunta es esta, hay algun ejercicio para el grosor, me explico, con los gelks noto como que creciera, pero solo de costado tirando hacia abajo, y noto como que la parte superior me ha quedado recta, (no en estado de reposo, peor si en ereccio) hay algun ejercicio como para darle una forma mas curvada y asi ganar grosor?????? no se si me explico cualquier cosa avisen y tratare de explicar d eotro modo

Hola Mono.

Por favor, usa el corrector de ortografía, se nota que por descuido hasta has omitido letras. Revisa puntuación, signos de interrogación, etc.. Son las normas.

Pienso que la diferencia entre ancho y grosor es la siguiente: Ancho es el diámetro y grosor es la circunferencia o perímetro. La medida confiable a los efectos del PE es el grosor (circunferencia o perímetro), no estimado a partir del diámetro, pues el pene no es un cilindro perfecto y en consecuencia el resultado será erróneo, sino que se mide con una cinta métrica colocada alrededor del pene.

Saludos,

y los ejercicios para mayor grosor?, mejor dicho para engrosar la parte superior del pene…

Ejercícios para grosor:

Jelk
ULI (especial para lo que estas pidiendo)
Sadsak Slinky (da muy buenos resultados)
Orange Bends

Fijate en el foro principal, la rutina Ancho peucelle reload, es la que yo hago, y es casi toda para ganar grosor de verga.
Un abrazo

Grosor en circundidados

Hola, llevo mucho tiempo por aquí. Me interesa mucho el PE, y lo suelo practicar pero por falta de tiempo no soy nada constante. Aparte de eso, estoy circuncidado, y me gustaría que me ayudarais en una rutina para aumentar grosor sobre todo, ya que ando un poco escaso (17cm desde el hueso y 12 cm de circunferencia). No me va nada mal con éste tamaño, pero me gustaría aumentar ese grosor. Remarco lo de circuncidado porque a veces he tenido problemas en los jelqs por ejemplo, los suelo hacer con crema de manos, pero a veces me tira un poco, quizá es porque los hago con mucha fuerza. Aconsejenme por favor, jeje.

Saludos compañeros y muchas gracias.

Masta: No puedo hablarte de los problemas del jelq en los circuncidados porque no es mi caso. Pero si tienes problemas con el jelq, deberías probar el sadsak slinky. Es muy bueno para el grosor y no tira como el jelq.

Te mando un saludo otoñal,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
+ de 2.000 horas deAP = 3 cm. ganados y ahora descanso...ForitoExtensores para Agrandar el Pene3112-14-2014 10:51 PM
1 año de pe y descanso sin fecha por ahora...Thor36Agrandamiento del Pene704-18-2006 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 PM.