Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GROSOR: solamente a partir de ahora

oye masta los jelqs no son buenos con cremas de mano por que las cremas suelen secarse al tiempo, usa baby oil o cualquier lubricante pero no uses crema, por esto sules sentir un jalon por que la crema se seca, para el grosor busca en los cursos tutoriales, te recomiendo los bends, ulis etc.

saludos.

El angel caido que camina entre mortales con el mazo juzgador entre las piernas.

gracias

Grosooor Ayudaa Por Favor

Hola a todos! Estoy de vuelta.en realidad nunca me fui solo que no posteaba debido a poco tiempo.sigo haciendo los ejercicios con regularidad.llevo una rutina de aprox 1 hora y casi siempre 2 on 1 off o 3 on 1 off pero hay veces que por tiempo o por que veo el pene cansado no hago.
Mi pregunta va especialmente para las personas que crecieron en grosor.me gustaria que ellos me digan que ejercicios le funcionaron y si se nota la diferencia en el crecimiento. Por favor ayudenme ya que lo que mas deseo es grosor aunque ovbio que el largo no me viene nada mal.ovbio que lo necesito jajaja.pero no se porque siento que me interesaria mas grosor.y es lo que trato de buscar.

Todavia no empece a tomar ningun suplemento porque me da como miedo aunque se que son naturales voy a ver si comienzo con Arginina o que me recomiendan? Me gustaria verla medio morcillon todo el dia por eso me gustaria saber cual me conviene tomar. Desde ya muchisimas gracias a todos y a fin de mes pondre mis nuevas medidas que por lo que veo algo de crecimiento tuve.
Gracias Thunders y a crecer!

Estas durando demasiado tiempo haciendo tu rutina. Reducela a media hora como maximo. Incluye Orange Bends dentro de tu sesion de jelqs cada 25 pasadas por unos 30 segundos.

A mi me sirvio para grosor los ULI, Horse440 y Sadsak Slinky. Debes estar bien ejercitado y experimentado para empezar con esos. Prueba los Orange Bends primeros, que al parecer le estan dando resultado a muchos.

Saludos.

Che Bolú:

Si querés grosor sobre todo, imagino que te dedicás más al jelq que a los estiramientos. Decís que tu rutina dura una hora (qué contiene?). Si es sólo jelq y estiramientos, tiene razón Schmerz que estás sobreentrenando un poco.

En proporción yo crecí más de grosor que de largo, a puro jelq no más, lentos, doble agarre, y también al bombeo manual (apretar como una pera de goma, sin deslizar, yendo de apriete en apriete hacia la cabeza).

El slinky es excelente, pero creo que sos un poco novato para incorporarlo, lo mismo para los suplementos, deberías conocer las reacciones de tu verga un poco mejor antes de echarle más cosas encima.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Q tal boludon:

Mira que yo tambien tengo el mismo problema del grosor, y tengo años conociendo esto del PE pero recien me he decidido a aplicarlo por lo que aun me considero novato y es por eso que todavía no quiero ir a ejercicios más complicados.
Tengo poco tiempo de haber empezado, pero mi pene se ve mas morcillón q antes, mi rutina consiste en unos 10 min de estiramiento, y de 20 a 25 min de jelq y jelq squeeze combinados, mi finalidad en estos estos ejercicios es retener la sangre q más pueda dentro del pene sin exagerar, el momento q hago los jelqs puedo ver notablemente como mi pene se llena como nunca y da buen aspecto. Asi que lo mejor sería que pruebes con los ejercicios convencionales a ver como te va.
Gracias a todos en este foro, he aprendido a llevar esto como un estilo de vida, asi que date tu tiempo para probar y mejorar a tu conveniencia las rutinas y ejercicios. Si decides avanzar a otros ejercicios hazlo con cuidado, lento pero seguro.

Saludos a todos.

Ejercicio para aumentar grosor

Hola muchachos, como están espero que bien, bueno estuve leyendo en una pagina web, un ejercicio para engrosar en amigote consiste en lo siguiente:

Cuando el pene esta en estado erecto totalmente o en un 80%, dividen su pene en 4 partes dependiendo del tamaño claro, cojan la base del pene con una mano, de tal forma que quede como la seña de ok, luego con la otra mano libre, cojan las partes divididas del pene por los costado del pene, la otra mano que esta agarrando la base del pene, solo sirve para interrumpir el fluido de la sangre, según lo que dice la pagina web dice que este ejercicio hace que la sangre que esta en el centro del pene, se mueva así el costado, bueno muchachos es lo que pude conseguir, ya que muchas respuestas que eh leído sobre el gusto de las mujeres es un pene considerablemente grueso, así que a practicar se a dicho y después de 1 mes me avisan y les aviso mi progreso chaufa

Ese ejercicio se parece a los agarrones de toda la vida. Estas páginas web y sus ejercicios…

Sí, yo lo leí hace tiempo y lo llevo practicando pero no puedo asegurar que funcione hasta que punto porque tambien hago jelqs lentos con un 80% para grosor y bombeo, así que si he crecido un poco será resultado de todo en general.

Además, más bien es un complemento y no un ejercicio en sí.

Lo que pasa es que creo recordar que aparte de apretar en los costados se agarraba también arriba y abajo en otras series una vez acabado el trabajo en los laterales.

La técnica consiste en apretar en forma de pinza concretamente.

Si me he equivocado queme corrijan porfavor.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Becasu,
es muy buena tu intención de buscar novedades y compartirlas con el grupo, pero si te fijas bien, ese ejercicio no presenta nada nuevo.
Tampoco es nuevo nuestro pedido de escribir correctamente. Si te fijas en la primera línea de tu mensaje notarás la ausencia completa de puntuación. Siempre es bueno recordar que no todos los que leen nuestros mensajes son hispanohablantes nativos, y muchas veces les hacemos la tarea dificil si no ponemos un poco de cuidado.
Lo cierto es que apretarse la verga…le hace bien, y te hace sentir bien.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me quedo con el jelq, creo que hay vas apretando y dirigiendo la sangre a todos lados, me sabe a más completo.

Salludos Beca ;) .

más grosor, menos longitud

He leído que cuanto mas grosor se tenga, más difícil es ganar en longitud. A mi me está costando ganar.

Y revisando las estadísticas PE del foro en general (incluido los americanos) he visto gente como por ejemplo un chaval que ha crecido 5 cm (en varios años, eso sí) haciendo sólo estiramientos y colgamientos, para después dedicarse al grosor en exclusiva. Ésto me hace plantearme si dejar de hacer jelq y dedicar más tiempo a los estiramientos, porque aunque los haga con repeticiones de 1 segundo y a menos erección, siempre se puede ir ganando un poco de grosor, que no me interesa ahora mismo. ¿Que opinan?


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Si en este momento tu prioridad es alargar y no te interesa ganar grosor preocupate de los estiramientos entonces, pero creeme que con los jelq también se gana algo de longitud, pero bueno si quieres priorisar en el largo no es una mala idea dedicarte a puro estirar.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Yo también quiero priorizar la longitud sobre el grosor porque yo no soy de los que crecen rápido y he estado mucho tiempo alejado del PE a veces por falta de ganas y otras por falta de tiempo, ahora parece que vuelvo pero voy a decdicarme a los estiramientos y a hacer algo de jelqs, porque uno no tiene todo el tiempo del mundo y si se compromete a hacer una hora y pico de PE al día es probable que lo acabe aparacando (como ya sucedió) de nuevo por el estres que conlleva y la dedicación. Con mis medidas, aunque me falta tambien grosor, creo que me vendría muy bien crecer algo en longitud. Por eso haré estiramientos, intentaré con tipos de estiramientos que no he realizado y haré entre 10 y 20 minutos de jelq al día. A parte de por supuesto los kegels.

Y respecto a eso de que si creces en grosor es más difícil crecer en longitud pues no se…la verdad es que tiene lógica, pero por otra parte la mayoría por no decir todos los ejercicios de grosor también suelen llevar algún tipo de beneficio en longitud. Yo si lo hago es por falta de tiempo nada más.

nosekual, nos puedes decir cuales son tus medidas, cuanto crecistes y que rutina hacías?


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:57 PM.