Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GROSOR: solamente a partir de ahora

Muchas gracias Edberg!

Nuevo en PE, objetivo grosor

Hola compañeros del faloculturismo,

Llevo conociendo esto del PE desde hace unos años, pero no fue hasta hace 4 meses que me puse en serio con ello. Tuve que parar un tiempo al mes y medio por un problemilla de hongos, pero ahora llevo otro mes y medio con la siguiente rutina, la cual quiero llevar a cabo por 3 meses:

5 min calentamiento (incluyendo algún estiramiento). A la misma vez que caliento hago los kegel.

20 min estiramientos, 4 sets de 1 minuto para cada lado, descansando 30-60 segundos entre cada uno.

15 min jelq lubricado con pasadas de 4-6 segundos.

5 min calentamiento (tambien hago los kegel).

Hago un 3/1x2/1 ,es decir, entreno 3 dias, descanso 1, entreno 2 dias, descanso 1 y vuelvo a los 3. ¿Es un 5/2 más efectivo, o carga demasiado el miembro?

En la siguiente rutina tenía pensado meter sadsak slinky y doblamientos abultados, pero no se si son demasiado avanzados aún.

Mis medidas iniciales eran 16.5cmx11.4cm, y mi meta a largo plazo unos 20cmx14cm.

En este mes y medio he conseguido una mejora de mas de medio centímetro en longitud, pero solo 1 mm en grosor. Mi principal meta es el grosor, pues voy bien de longitud, pero el grosor se queda muy atrás. ¿Puede que la escasa ganancia en grosor se deba a no hacer el jelq con el nivel de erección adecuado? Hay veces que me cuesta mantener la erección los 15 min, y no noto un nivel de hinchazón óptimo. Sin embargo, otros días si que lo consigo y al hacer jelq noto como la sangre se acumula en el glande, incluso causando una pequeña y soportable molestia. ¿Es así como debe sentirse? También me gustaría saber que opináis de los distintos ejercicios de grosor, cuáles parecen ser más efectivos y cuántos puedo llegar a meter en una misma rutina sin cargar demasiado el miembro. He leído que uno de los más famosos es el clamping, pero no quiero hacerlo hasta llevar 6 meses o más entrenando.

Otra pregunta que tengo es cuál es el tiempo óptimo para los estiramientos, pues he leído en unos posts que es 1min, en otros 30seg y en otros que hay que alternar 2 segundos tirando y dos sin tirar.

Otro tema es que hace poco me he echado novia y el sexo es inminente. ¿Creeis que practicar demasiado sexo puede influir de alguna manera en los resultados, ya sea positiva o negativamente?

Muchas gracias a todos los participantes de este magnífico foro del que he aprendido tanto.

¡Espero vuestras respuestas y opiniones!

Hola Penustoes, bienvenido.

Discúlpame, pero sería preferible que iniciaras tu propio hilo en lugar de colgarte de otro tan largo y general. Así tendrías más respuestas aplicadas a TU caso. Y sería mejor aún si lo hicieras en el sector de novatos…ya que -aunque hagan años que estás en esto- tienes apenas tu primer post.
Puedes cortar y pegar tu texto para no tener que volver a escribir.
Y mucha suerte con el sexo inminente. El faloculturismo será un buen aliado.
Saludos y nos vemos en tu propia discusión. Dicho esto, bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Perfecto, eso haré!

Ganar Circunferencia

Buen dia a todos, quiero saber si existe el modo de modificar la circunferencia del pene. Desconozco si por la masturbacion la moldee un tanto recta en cuanto a que su forma no es totalmente cilindrica, deseo ganar Grosor & circunferencia que me recomiendan? Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:34 PM.