Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Leído y respondido.

Muchas gracias.

Dudas existenciales

Hola amigos (siempre me he preguntado, ¿os imagináis que haya alguna mujer entre los foreros?)

Mi mensaje es una especie de “petición de ayuda de fe”. Como ya dije en mi segundo post de presentación (sí, qué le vamos a hacer) yo ya practiqué PE en dos ocasiones anteriores: la primera, sin conocer este sitio, únicamente con jelqs y sin tener ni idea de tiempos y horarios (ni siquiera recuerdo durante cuánto tiempo). Sin beneficio alguno, claro. La segunda, ya conocedor del foro, con algo más cuidado y método.A los casi tres meses mi vascularidad había mejorado mucho y tenía el pene algo más “potente” (todo lo potente que se pueda para unas medidas de las mías ;) ), pero ni un sólo mm más. La misma cosa semiraquítica entre las piernas :P

He leído mucho antes de comenzar esta tercera vez, muchos post, muchos puntos de vista y sobre todo muchas dudas, y en una semana y poco que llevo con la rutina de novatos en mi vuelta al PE, ya noto bastante más “sólida” la verga. Sin embargo, hay algo que me come un poco la moral:

He visto un montón de gente que ha reportado ganancias de uno, dos, tres y hasta cuatro centímetros (los que ganan 4 cm en dos meses se los pueden guardar, que algo me dice que no son muy de fiar) a lo largo de mucho trabajo y dedicación. Cuesta, pero ahí están, y la medición BP no falla. Mi duda va para esta gente que de verdad ha obtenido resultados con el PE. Independientemente de la regla, ¿realmente la veis más larga? Me come un poco el tarro la posibilidad de que mucho estiramiento y mucho jelq consigan aumentar la medida BP a base de “ablandar” la unión del pene y el pubis, permitiendo que la regla se clave un poco más.

Sé que suena muy estúpido, pero la verdad es que agradecería cualquier testimonio del tipo “palabra de honor que funciona”. Hay que invertir mucho tiempo en esto, el camino es duro (ya sufrí mis donuts y mis heridas antaño) y acabamos con la verga como si hubiese estado tomando el sol dos semanas en Hawaii.me gustaría saber, con certeza, que estos “inconvenientes” dan su fruto después de todo.

Espero que ningún forero se moleste por este hilo, no es mi intención llamar mentiroso a nadie.sólo quiero saber si de verdad hay gente con resultados indiscutibles a base de PE, para estar seguro de que por mucho tiempo que haya que invertir, por muchas lesiones que haya que sufrir, y por mucho que nos achicharremos el pito, los centímetros están realmente esperando al final del camino.

Muchas gracias a todos de antemano ;)

¡Un saludo!


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Hola, Alarcan.

Posteado por Alarcan

Hola amigos (siempre me he preguntado, ¿os imagináis que haya alguna mujer entre los foreros?)

No es cuestión de imaginación SI que hay mujeres entre los foreros. Te lo aclaro ahora, que también me sorprendió saberlo en su momento. De hecho el foro es abierto en este sentido.

Posteado por Alarcan

Sé que suena muy estúpido, pero la verdad es que agradecería cualquier testimonio del tipo “palabra de honor que funciona”. Hay que invertir mucho tiempo en esto, el camino es duro (ya sufrí mis donuts y mis heridas antaño) y acabamos con la verga como si hubiese estado tomando el sol dos semanas en Hawaii.me gustaría saber, con certeza, que estos “inconvenientes” dan su fruto después de todo.

Espero que ningún forero se moleste por este hilo, no es mi intención llamar mentiroso a nadie.sólo quiero saber si de verdad hay gente con resultados indiscutibles a base de PE, para estar seguro de que por mucho tiempo que haya que invertir, por muchas lesiones que haya que sufrir, y por mucho que nos achicharremos el pito, los centímetros están realmente esperando al final del camino.

Muchas gracias a todos de antemano ;)

¡Un saludo!

Te dejo hay un enlace a mi tema: - Mi historia y mis progresos! :jelq:

Prácticamente no tuve lesiones, pero invertí mucho tiempo.

Si te interesa hablar sobre este tema puedes escribirme un MP para despejar todas tus dudas.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.


Ultima edición fue de patrio el 03-19-2010 a las .

Hola Alarcan, como te comentaron hay mujeres en el foro.

Con respecto al crecimiento, yo crecí, llevo 5 años en esto, y bueno me la veo mas grande, las mujeres me la ven y sienten mas grande. En fin, te digo, se crece, solo que es un proceso lento, lleva mucho tiempo y dedicación, esto mas que un hobby es un modo de vida.

Saludos


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Hola Alarcan

Mirá, yo soy de los que han ganado de forma lenta y habiendo dedicado bastante esfuerzo. Los primeros meses no tuve resultados. Luego varié mi rutina dando mas descansos y tuve un progreso de 1.5 cm en largo. y medio en grosor. Luego estancamiento de nuevo, hasta que empecé a usar la bomba en que gané medio cm. en grosor. Podés ver mi progresión en mi firma y en todo ese tiempo no tuve espacios en blanco en mi práctica.

No estoy conforme con los resultados obtenidos y el esfuerzo empleado pero definitivamente me la veo mas grande, especialmente en flacidez y grosor erecto y no es poco, mas teniendo en cuenta que mi expectativa inicial era que el pene no podía crecer.

Mi experiencia es que cuando no se tiene progresos es que hay que buscarle la vuelta y por lo que pude ver a algunos le funciona la práctica manual, a otros el colgamiento o la bomba, hay testimonios en ambos sentidos sobre cada estilo (que da resultado y que no). Moraleja, hay que buscar que tipo de práctica es mas conveniente para uno.

Ahora, lo único válido es el esfuerzo y en cuanto a los “bonus de novato” yo desconfío bastante, mas me parecen errores de medición o mejoras en la erección.

Saludos y metele ganas con constancia.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Bueno compañeros, como siempre tratemos de tomar este tema con calma, ya que es un tanto controvertido y demás.

Compadre Alarcan, me parece bien que plantees tus dudas con respecto al PE. Por no te serviría de nada estar practicándolo sin tener fe, esperanzas, ánimos, predisposición. Sin tener “ganas”. Y para eso todos nos apoyamos mutuamente, dándonos aliento para que no decaiga el espíritu del PE.

El tema de no ver ganancias y desanimarse nos pasó a casi todos, excepto quizás a algunos novatos con buenos bonus iniciales (coincido con claudio en que el bonus de novato es 50% ganancias y 50% fortalecimiento en erecciones bien poderosas que llevan al límite al miembro). El tema es pensar razonablemente que este es un proceso muy lento.

Te lo voy a explicar de una manera muy tonta pero bastante razonable: Seguramente has escuchado hablar de la mitosis (regeneración celular). Este es el pilar de el PE. Cada uno depende de su mitosis y de el tipo de anatomía celular. Aunque es un hecho que todos tenemos los mismo tipos de células, estas en ciertos aspectos son distintos en cada cuerpo.

Voy a tratar de profundizar este tema y espero hacerlo bien y no marearte (si me equivoco pido algún experto me corrija): Al realizar nuestros ejercicios de PE, tratamos de separar las células (romper la unión que existe entre ellas) para que posteriormente, en el descanso estas células separadas creen nuevas células (mitosis) y rellenen los espacios lesionados que creamos con los ejercicios. Esto es lo básico.

Ahora bien, ¿y si con la fuerza que haces en tus estiramientos no logras separar y/o romper la unión de las células? En este caso necesitarías más fuerza, pero como eres novato corres el riesgo de seguro de lesionarte.

Supongamos que realizas la rutina de novato normal y de 2on 1off. Y que al realizar el primer y segundo día de rutina logras romper y separar bien tus células, pero tus células necesitan más de un día de descanso para multiplicarse y lograr la mitosis al 100%. Necesitarías dos días. Porque si sólo les das 1 día de descanso y no es suficiente y al otro día estas estirando nuevamente nunca vas a dejar que se multipliquen tus células.

Sólo te pongo estos dos casos que son lo más obvios para que tomes conciencia que el PE es mucho más complejo que estirar y jelquear. Es experimentar con uno mismo, probar todas las combinaciones posibles, más fuerza con más tiempo de descanso, menos fuerza con menos tiempo de descanso, etc. Existen muchos tipo de combinaciones. Sin contar la cantidad de tipo de ejercicios que existen (cada uno trabaja distintos aspectos del pene). Además la mitosis requiere de una buena alimentación para que se realice satisfactoriamente. Pero luego de que se realicen esta mitosis las nuevas células son más fuertes y por ende requieren de mayor fuerza para separarlas y tiempo de regeneración y multiplicación. Ten en cuenta que cuando te haces un “pequeño”
rasponcito no tarda una noche en sanar. Mínimo dos dos días.

Las células son microscópicas y por ende el proceso de separación y mitosis es microscópico también. Por eso tardan tanto las ganancias.

En fin camarada, no te mareo más. Como ves están en lo correcto cuando dicen que es PE es un mundo nuevo para los que lo experimentan.

El único consejo que te puedo dar es leer mucha información que existe en Thunder´s y comenzar el largo caminos de experimentación metódica con uno mismo.

Más arriba tienes un claro ejemplo de “experimentación metódica”: Patrio. Ya ves lo que ha crecido este loco. Es muy metódico, científico, detallista. Y estoy casi seguro que allí está el porque de sus ganancias en tan poco tiempo.

Bueno amigo eso es todo lo que puedo decirte, espero te halla servido.

Espero que no los halla aburrido este post y agradezco al que lo leyó todo.

Saludos a toda la muchachada.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola Alarcán.

Bueno, llevo dos años estirándome la verga, el primer año en base a manualidades y el segundo colgando peso de mi verga. Que te puedo decir al respecto, bueno, parece que soy un tipo normal, que le cuesta crecer si es que podemos llamarlo así a este aumento de tamaño que nos produce el PE.

El volumen de mi pene a aumentado en erección y un tanto en flaccidez. Es poco lo que he ganado en comparación a otros, sin embargo estoy conforme con el resultado obtenido, te parecerá exagerado esto que voy a decir, pero un par de milímetros mas marcan diferencias.

Hasta hoy he ganado 1,5 cm de largo por 1 de grosor, esto el primer año de manualidades; este segundo año no he medido de manera oficial, tampoco espero grandes logros pues he tenido muchos inconvenientes para llevar una eficiente rutina de hanging, justo cuando estaba logrando una buena rutina de colgamientos tuve mi primera lesión en 2 años de PE , aún así me la noto mas grande.

Quizá te desanime un poco leer esto, pero debes tener en cuenta otros aspectos como que el PE te mantiene el miembro saludable, el hecho de ganar aunque sea unos milímetros te pone contento y tu actitud frente a la vida cambia, mejora tu seguridad. También encontrarás o experimentaras por ti mismo que no sólo puedes mejorar en longitud, sino que también puedes mejorar detalles en tu verga, como emparejar el grosor del tronco o darle una mejor forma a tu glande.

En fin, nadie te puede asegurar nada respecto de si crecerás mucho o poco, eso dependerá de múltiples factores, lo mejor es probar como nos va a cada uno y como te han dicho antes, esto del agrandamiento del pene pasa a ser un estilo de vida.

Te deseo la mejor de las suertes en este largo camino.
Un saludo!


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchísimas gracias a todos chicos:

La verdad es que hace unos meses tuve una experiencia bastante desagradable con respecto al tema tamaño con una de mis amigas (me atrevería a decir que de las mejores), que me hizo plantearme muchas cosas. Yo jamás he tenido problemas o quejas por parte de las mujeres: he estado con chicas de las que despiertan envidias y levantan vergas a su paso (lo siento si suena prepotente o “fantasma”, pero no tengo ninguna necesidad de venir aquí a fardar de nada, si estoy aquí es para crecer). Todo esto viene a que mi anterior “derrota” en el PE no lo fue tanto, porque estaba acompañado de chicas bonitas que después de darse unas vueltas conmigo en la cama querían repetir. Pero a raíz de este “incidente”, me he dado cuenta de algo: puedes ser muy bueno en la cama.que si eres igual de bueno pero con una polla grande, eres bastante mejor.

Cuando me retiré, como ya dije, lo único que había conseguido después de tres meses fue un aumento de vascularidad, un par de donuts, y alguna lesión más, pero ningún mm. Sin embargo, entrar aquí y ver el buen ambiente que hay, como la gente anima a los demás, como ceden su tiempo para que otros puedan crecer, me entró un espíritu fraternal de tirar todos de la polla de todos (es una metáfora, que lo mismo alguno tira más de la cuenta y me quedo sin verga). Y al igual que yo no tengo ninguna necesidad de mentir por aquí, vosotros tampoco.

La vez anterior llevé una rutina 2on 1 off a rajatabla, con unos estiramientos no demasiado bien hechos (ahora que he descubierto lo de los guantes de latex, otro centímetro cantará), y he decidido probar con 5 on 2 off, a ver si con un poco más de caña avanzo más.

Me sorprende la molestia que os habéis tomado en animarme y en dejarme claro que en dos meses obtener beneficios es una excepción, no la norma.

Patrio, tu caso es simplemente increíble. ¡Espero que mi alma de físico le saque partido a lo aprendido hasta ahora en la carrera me sirva para obtener resultados!

Pijaloca, ¡5 años! Madre mía tío, que paliza te has tenido que meter. ¿Se oscurece mucho el asunto?

Claudiorz, tal vez es lo que debería haber hecho la vez anterior: haber buscado otras maneras, haber encontrado qué es lo que no funcionaba y lo mismo habría empezado a ganar. Esta vez tengo las miras más abiertas ;)

Informáticajvg, muchas gracias por la explicación: conocía más o menos el funcionamiento del PE desde un punto de vista biológico, pero tal vez no le había dado la importancia que necesita al hecho del descanso y la alimentación. Os contaré si ahora obtengo ganancias.

Puppet, la verdad es que yo me planteé colgamientos o alargadores cuando vi que no había obtenido resultado ninguno, pero o son caros, o complicados de construir, y además me da bastante “impresión” el asunto de colgar nosecuántos kilos de mi pobre verguita :P De todos, es un alivio ver que no todo el mundo alarga dos centímetros en medio año ;)

Así que de verdad mil gracias a todos, ¡y manos al asunto!


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

cual fue tu experiencia con esa chica que te ha traumatizado?


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Joutel, es algo largo y puede que desvirtuase el tema, pero ahora que lo pienso, lo mismo abro un hilo, podría ser interesante..

Te aviso en cuanto lo cuelgue ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Ok socio , soy un cotilla.

Yo también he tenido buenas y malas experiencias, la vida te hace darte cuanta de muchas cosas y de lo crueles que pueden llegar a ser las chicas.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Mira, justo.

Tienes el hilo en el foro de “la vida, el amor y otras fantasías”, y se llama “Comentarios sobre el tamaño” (aún no sé como se ponen los links, voy a investigarlo) :P

Nevermind, a mí también me interesan esas cosas. Más que cotilleo, es que la información es poder. Y el poder corrompe. Niños, estudiad mucho. Sed malos ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Posteado por Alarcan

Mira, justo.

Tienes el hilo en el foro de “la vida, el amor y otras fantasías”, y se llama “Comentarios sobre el tamaño”

Cita
(aún no sé como se ponen los links, voy a investigarlo) :P

Nevermind, a mí también me interesan esas cosas. Más que cotilleo, es que la información es poder. Y el poder corrompe. Niños, estudiad mucho. Sed malos ;)

Ve al tema APRENDIENDO A …

Ok eras, para allá que voy (madre mía, estás en todo)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Bueno Alarcan, yo he ganado ya casi 4 cms, inicie con 15 aproximadamente, ya llevo algunos años en esto pero no en forma continua, como dijeron anteriormente; se hace un estilo de vida.

En forma resumida te puedo decir gane unos 2.5 cms el primer año, inicie con la rutina basica y fui aumentando en forma mas bien moderada, lo deje un poco luego segui con algunos ejercicios mas exigentes y gane otro poco, cada vez menos y mas lento, ultimamente estuve estancado en 18.5 por buen tiempo, pero ya voy para los 19 usando un extender por 6 horas al dia a una tension media.

Saludos y suerte con tu rutina…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:52 PM.