Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Yo no lo e experimentado todavía

Pero creo que si funcionan, no creo que estén tantas personas en el foro tanto tiempo y no les aiga crecido

Y hay muchos testimonios y fotos


Inicio (23 de marzo) largo= 17.3 ancho= 15.5

Meta(23 de mayo) largo= 18 ancho= 15.8

claro que funcionan, solo hay que hacerlos con paciencia y constancia.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Porque se oculta

Miren hay algo que no acabo de entender, si de verdad estas técnicas de crecimiento del pene funcionan como es posible que todos los médicos digan que es imposible aumentar el tamaño del pene? (A excepción de la cirugía). Y más cuando el tamaño del pene es una gran preocupación en los hombres desde tiempos inmemoriables y genera problemas psicológicos y de autoestima. Por que se oculta? Alguien tiene una respuesta convincente?

Desconocimiento e incredulidad. Yo cuando se lo he comentado a algun amigo, que podrian crecer 2 o 3 cm minimo de largo y engordar el pene, mejorar erecciones, se han reido en mi cara. La gente ademas a no ser que se exija mucho, quiera tener un buen pene, o tenga complejo, mucha gente pasa de tener que estar tanto tiempo ejercitando. Yo quiero un pene grande, por eso estoy aqui, y porque aunque estoy en la media tengo algo de complejo con el grosor. un saludo

Mmm, difícil de responder, sólo te puedo decir que cuento con 1,5cm mas que cuando empecé, ilusión o realidad allí están.

Muchas veces me pregunto, con el nivel de tecnología que tenemos hoy en día,¿ Por qué no se encuentra una cura para el cáncer u otras enfermedades?? ¿convendrá a los médicos y los laboratorios que la gente no requiera de sus servicios?. Entonces con el PE me hago la misma pregunta, ¿Les convendrá investigar o si ya lo han hecho, dar a conocer públicamente que esto funciona?

Bueno, quizá nunca encuentre la respuesta a mis interrogantes, pero estoy contento de haber llegado a este foro y saber, que poder hacer algo para que crezca, esta en mis manos.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ya pero si los médicos están dispuestos ha hacer operaciones de pene, porque no les muestran estos ejercicios antes?, no lo entiendo.

Mira esto se ha discutido infinidad de veces, pero te daré mi opinión. En cierta forma los médicos recomiendan el PE después de una cirugía porque le solicitan al paciente que cuelgue pesas en su pene para obtener los resultados deseados.

Además te imaginas que pasaría si un médico recomienda los ejercicios y el paciente se lesiona? Demanda segura, y aunque rara vez las lesiones son tan graves , no hay forma de que el médico controle o supervise la forma en que hace los ejercicios, además de que nadie es igual y algunos ganan mucho otros menos, otros tardan meses y otros años y un interminable de etcéteras.

Pero además no hay ningún estudio como tal que valide que el PE funciona, simplemente porque sería muy complicado, y aunque tenemos buenas pruebas en las fotos muchos podrán decir que es photoshop, otra verga o que se yo.

Finalmente ,y creo que esto es el motivo principal, cuanta gente realmente esta dispuesta a invertir el tiempo necesario y la dedicación que se requiere para obtener buenas ganancias? Por eso muchos comparamos esto con el gimnasio, porque todo mundo reconoce que puedes tener un cuerpo perfecto si trabajas duro, pero la realidad es que cada vez hay más personas obesas. Porque? Pues por que la gente va con mentalidad de ganancias inmediatas, y casi todos carecen de la constancia que requiere ésto, y por eso buscan las opciones fáciles de supuestas píldoras milagrosas y cremas.

Pero bueno para todo aquel que le dedique el tiempo necesario a esta maravilla del PE obtendrá lo que busca, y para los escépticos no me podría importar menos lo que opinen, al final del día el que tendrá la verga más grande seré yo.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Les parece ridículo. Asi como dijo el compañero harry, existen personas , en este caso médicos que piensan de la mismas manera y lo malo es que son casi la mayoria. Pero que no te extrañe que en unas decadas sea algo normal en la sociedad esto del PE.

Pero por el momento…. Menos mal que ya no estamos en los tiempos de Galileo galilei, sino ya estubieramos condenados.

Me atrevo a decir que por un lado la ciencia no se ha dedicado a estudiarlo porque por un lado la mayor demanda de esto tiene que ver con cuestiones estéticas y/o narcisistas, y evidentemente el dinero para solventar una investigación seria sobre el mismo no se consigue o nadie esta dispuesto a invertirlo ya que un pene de 10cm es suficiente para cumplir su función como parte del aparato reproductor. Claro que el hombre ha dejado de ser un simple animal que busca solo reproducirse y comer, la evolución lo ha llevado a buscar el placer.

Esto también tiene que ver con el factor ganancia monetaria, el faloculturismo solo depende de cada uno, las bombas de vacío y los distintos tipos de extensores son accesorios que sufren los mismos obstáculos.

Tampoco podemos dejar de tener en cuenta el factor moral, el tamaño del pene es algo que hace al mas basico instinto de masculinidad, de poder y fuerza, es algo ancestral. En una sociedad donde la sexualidad es algo que sigue siendo tema de discusion, siegue siendo un tabú menos que antes pero lo sigue siendo por parte de aspectos como las religiones, y si hablamos de religiones muchos inmediatamente pensamos en la catolica o en algunas de las otras numerosas tan castradoras como la mencionada, me parece bastante logica la realidad del pe en la comunidad cientifica.

Que medico se va a arriesgar a recomendarte que hagas algo que no tiene el fundamento cientifico que tiene el desarrollo de los musculos por ejemplo?

Si bien no es lo mismo, seria como que si llevaras un niño al pediatra y este saque el cm de tela y le cure el empacho, cosa que sin dudas no tien fundamentos científicos pero los fundamentos empíricos no se pueden negar.

Tu supranorules, si dentro de un año digamos que tienes no solo la verga que pensabas conseguir con el PE sino la que soñabas tener sean los cm que sean, saldrias publicamente a decir que durante un año dedicaste horas de tu vida a estirarte la pija?
Cuantos de nosotros estariamos dispuesto a decirle eso a esta sociedad?

De verdad crece o sólo es el pene hinchado

Tengo una duda, de verdad a ustedes le ha crecido la verga o simplemente es que el pene está hinchado.

Tengo varias semanas y creo que está más grueso pero creo que es hinchado de tantos jelqs, etc.


La constancia vencerá

Inicio :05/01/2009: (BP)15.5 cm X 14 cm; Meta: 22 cm. X 16 cm

Fotos

Juan66. Hay cosas de las que no dudo, si pongo la mano en el fuego me quemo, si camino bajo la lluvia me mojo, y si hago PE me crece.

Y no lo dudo puesto que me he quemado con fuego, me he mojado bajo la lluvia y me ha crecido gracias al PE. Claro que esto no ha

Sido de un día para el otro sino mes a mes y esos efectos que en un principio parecen temporales lentamente se van cimentando.

Por ahora ten fe. En unos meses tendrás certidumbres objetivas y un entusiasmo que pocas veces habrás experimentado.

Algunos lo deben tener hinchado hace 5 años mas o menos.

jajajajaja amigo como dudas de si crece o no? lee al menos 5 temas de los nuevos miembros y casi todos hablan de tamaño y de crecimiento… o a poco crees que es un teatro montado por mas de cientos de thunder’s?

Juan66 claro que es verdad que la verga crece, si estuviese hinchado tarde o temprano se desinflamaria y eso no sucede, ya que en verdad crece el pene, solo busca un poco aqui y encontraras muchos testimonios de los milagros que el faloculturismo puede hacer, solo necesitas buscar un poco e informarte bien para que te enamores del PE y creeme, una vez que comienzas y ves ganancias no querras dejarlo nunca o al menos no hasta obtener tu meta final.

Si por si acaso aun no crees que sirve, te dejo este link de un tema sobre el crecimiento de un thunder del lado en ingles, es interesante, espero que lo veas, te dejo el link : Para los escépticos

Con mucha fe, trabajo duro, paciencia y constancia estoy seguro que en unos meses mas estaras diciendo "Ya lo creo", te deseo mucha suerte.

Saludos

PD: gracias por ser mi post numero 100 jeje


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Una vez mas vuelvo a mencionar las Click aquí FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE, y recordarte que nunca hablamos de milagros mas bien de mucho trabajo, paciencia y constancia para que se vean y disfruten sus resultados milímetro a milímetro.

Cita
1.- ¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.

El faloculturismo no sólo sirve para “hacerla crecer” sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

23.- No veo resultados. ¿Estoy haciendo algo mal?
Si luego de revisar los videos y las fotos de como se hacen los ejercicios, has practicado correctamente la rutina para novatos y has sido constante, puedes empezar aumentando tensión en los estiramientos, presión en los jelqs y cantidad en tu rutina.
Debes estar consciente que esto del PE requiere paciencia y constancia, las ganancias no ocurren de la noche a la mañana y los resultados son medibles generalmente a partir del segundo mes.
Para poder encaminar tus esfuerzos de mejor forma es bueno enfocarte en lo que es la teoría LOT . Hay que tomar en cuenta que algunas personas tienen mas flexibilidad en los ligamentos que otros, así como tienen un ciclo regenerativo de células distinto, estos factores influyen en el crecimiento.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.