Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Lobosol1tario:

Me parese que la temperatura jamás debe lastimarte (lógico) me da como que la tenés que regular hasta que te sientas cómodo y prolongar el tiempo de exposición a la fuente de calor (seco o húmedo) y así evitas daños superficiales que te limitarán los ejercicios o peor aun dejarás de hacerlos por un tiempo muy prolongado

Posteado por eras
El calor a los testículos posiblemente SI; y nuestras recomendaciones sobre el calentamiento van dirigidas al tronco o cuerpo y base del pene para obtener elasticidad y evitar posibles lesiones más por ningún lado se recomienda se involucre a ellos.

Dices que el calentamiento va dirigodo al tronco o cuerpo y base del pene…

yo cuando estiro despues de calentar lo que mas noto son los ligamentos mas cercanos a la pulvis.. como si basicamente el calentar sirve para luego poder estirar estos ligamentos.

entonces si estoy en la ducha que parte de mi pene deberia concentrarme… porque los genitales me preocupan y esteril por sobrecalentamiento hace mucha gracia !jeje

Posteado por OneGg
Dices que el calentamiento va dirigodo al tronco o cuerpo y base del pene…

yo cuando estiro despues de calentar lo que mas noto son los ligamentos mas cercanos a la pulvis.. como si basicamente el calentar sirve para luego poder estirar estos ligamentos.

entonces si estoy en la ducha que parte de mi pene deberia concentrarme… porque los genitales me preocupan y esteril por sobrecalentamiento hace mucha gracia !jeje

Colega One el calor del agua de la ducha no es problema para tus testículos.

Y cuando calentamos también debemos hacerlo en el pubis, ya que allí se encuentran los ligamentos suspensorios, los cuales debemos estirar y enlongar también.

Si estiras en la ducha, estas calentando todo el paquete con el agua y sólo tienes que estirar, pero si calientas con un trapo mojado recuerda de no hacerlos en los testículos, solo en el tronco y pubis con agua lo más caliente que soportes.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Acabo de leer este tema y se me hizo una mucho mejor idea de como “pre-calentar”.

Aun que debo hacer una acotación, al igual que en mundo deportivo, no existe el “pre-calentamiento”, sino que calentamiento a secas. Ya que realmente estás calentando, no pre-calentando. Luego viene el ejercicio y ese es el entrenamiento en si, cuando ya estás caliente :)

Hola decidí escribir en esta parte del foro sobre mi experiencia y duda sobre los calentamientos, lo que pasa es que después de leer los temas referentes decidí en lugar de usar toalla caliente calentar con un vaso con agua previamente calentado con el horno de microondas la forma de hacerlo es que tengo otros 2 vasos preparados con agua fría para ir templando la temperatura y soportarla lo mas caliente posible, y me doy cuenta que la he soportado muy caliente cubriendo incluso los testículos, estoy seguro que la temperatura es muy alta porque si por alguna razón llega a chorrear un poco de agua esta cae deslizándose por mis piernas y entonces ahí si siento que me quema y bastante feo por eso trato de que no se salga el agua, mi pregunta es que si el calor puede llegar a ser demasiado, porque me ha pasado algo muy raro, estando con mi novia puedo durar tiempo erecto como 15 min sobándomelo y estimulándomelo pero después como que se cansa y no quiere funcionar, la ultima vez que no quería levantarse fui a asearme y me di un chapuzón con el agua fría (Temperatura ambiente) me quede un buen rato en la regadera porque sentía riquísimo en el pene y esto hizo que volviera a funcionar.

Consulta sobre el calentamiento

Hola:

Me registré en febrero en este sitio y por motivos de fuerza no he podido empezar de forma continua los ejercicios. Mi duda va especificamenmte con el asunto del calentamiento. He leido que debe ser con agua caliente (sea directo de la ducha o con una compresa), pero que pasa si lo hago con el gel que venden en las farmacias? ¿Provocará el mismo efecto?.

Espero que me respondan lo antes posible para coomenzar a disfrutar de las bondades de estos ejercicios.

Saludos.

Alejandro, ante todo bienvenido.

Tu propuesta podría ser factible, pero tiene el inconveniente de que el gel te lubricaría antes de los estiramientos y te los volvería imposibles. Si fuera sólo para jelq, en cambio, es cuestión de probar.

Saludos trasandinos y bienvenido


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si te refieres a las bolsas de plástico que venden con gel dentro que se calienta en el microondas, no hay ningún problema. Pero vigilia en no quemarte!

Val por las respuestas.

Y si cagatio: me refiero a esas. Las que se calientan en el micro o en agua.es que habia leido que igual servian, pero necesitaba la confirmacion..

Asi que esperen que hoy mismo comienzo..

Chao.

Si no quieres comprar nada, usa el viejo método del calcetín relleno de arroz…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jaja javatus…justo que me compré la bolsita con gel para estos fines….


Manos a la obra!!!!! _______Medidas iniciales BP: Erecta 15,5cm(largo) x 14,5cm(grosor) 27/04/2011--->Primer meta: 16 x 15 : )

NBP: Largo 14,5 cm --->Primer meta: 15 x 15 : )

La bolsita va muy bien mati…al principio. Luego te puede pasar que se le hace un poro cada vez más grande y por ahí se escapa el gel bien calentito y el vapor que se crea al calentar la bolsa. Yo ya voy por la tercera bolsita y casi que empiezo con la cuarta, la actual ya va flaca flaca a base de escapes jeje

Por cierto,que no lo habia leído,yo también caliento con las bolsitas de gel,cuando la compre,pregunte a la farmacéutica cuanto duraba…… me contesto que toda la vida!!!!!!!!!!!! que mentirosaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja

Amigo, otros te irán a contestar más a fondo, pero te aconsejo no meter los testículos en el calentamiento. Los testículos necesitan una temperatura ideal para funcionar bien, creo que son algo asi como 2º por debajo de la temperatura corporal. Si subes la Tº de los testículos, puede se malo para su funcionamiento.

Acá es un tema de calentar la verga, no los amigos de abajo.

Por otro lado es un calentamiento, no para que te quemes la verga, lo principal son los ejercicios después de todo.

Es muy cierto.Calentar es una tarea que en general es minimizada por razones de tiempo pero es absolutamente necesaria a los fines de evitar lesiones.Yo mismo lo digo pero debo decir que muchas veces mi calentamiento dista mucho de ser el optimo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.