Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Dudas sobre el calentamiento

Durante el calentamiento, la toalla que mojo con agua caliente se enfría muy rápido, y tengo que remojarla cada 20 segundos para mantener el miembro caliente.lo cual es muy incomodo: no seria mejor que pusiera el miembro bajo un chorro de agua caliente durante 5 minutos seguidos?
Luego en el segundo calentamiento luego de ordeñar, he leído que es bueno masajear el pene para que vuelva la circulación, esto es correcto?

Además se me ocurrió que quizás sería mejor seguir utilizando la toalla húmeda durante el estiramiento, para que el miembro no se enfríe y así no pierda elasticidad. Si no estoy en lo correcto por favor haganmelo saber.gracias amigos!

aggustt:

Existen unas almohadillas cuya cubierta es de plástico impermeable y están llenas de un gel. Esas almohadillas se colocan en el microondas durante 1 minuto solamente y se calientan mucho, y la temperatura les dura más de lo que se requiere para el caentamiento en el PE. Esa misma almohadilla la puedes usar, si quieres, para mientras haces los estiramientos. Yo también lo he hecho porque siento que me relaja más los tejidos del pene y activa la circulación.

Después del jelq no tienes que dar masaje, ya bastante has dado con el jelq.


Mafero

Yo en un inicio usaba un termo para tener agua caliente constantemente pero ahora uso una plancha y caliento 2 pedazos de tela, calentando y colocando uno a continuacion de otro.

Saludos.

en donde yo vivo hay una ferreteria cerca de mi casa donde venden re barato (($15)) una resistencia que sirve para calentar 1 litro de agua y en menos de 5 minutos el agua esta hirviendo..

lo unico que me hace falta es un recipiente y un enchufe cerca.. por suerte no reniego para hacer el precalentamiento..

Posteado por elgeorge
en donde yo vivo hay una ferreteria cerca de mi casa donde venden re barato (($15)) una resistencia que sirve para calentar 1 litro de agua y en menos de 5 minutos el agua esta hirviendo..
lo unico que me hace falta es un recipiente y un enchufe cerca.. por suerte no reniego para hacer el precalentamiento..

Hola colega. Te pido tengas cuidado con este tipo de formas de calentar. No queremos que te de una descarga eléctrica.

Muchos de los colegas de aquí utilizan este método, pero usando un aparatito especial para este fin, el cual tiene esa misma resistencia que nos comentas pero enrroscada y recubierta dentro de un plástico con su cable y enchufe. Como bien dices salen 2 mangos.

Primero la seguridad por favor muchachos.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

joder!!!, ¿es que calientan el agua con la polla dentro???


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Duda sobre calentamiento

Amigos del PE, en estos dias me surgio una duda relativamente básica pero quizá sirva bastante como para tener en cuenta.
A la hora de realizar el calentamiento (sea el previo o el posterior a la rutina), se podría considerar una ducha?
Es decir, a veces realizo la rutina durante la mañana, lo cual siempre me ducho, entonces quizá puedo descartar el realizar este calentamiento previo a la rutina, simplemente por el hecho de ducharme antes de realizar la misma, se entiende??

Se puede considerar como una alternativa de calentamiento?

Saludos!!!
Juan


Meta por el momento: xx/xx/xxxx Largo: 18cms Ancho: 15cms

Con ver resultados, por más mínimo que sea, soy feliz :)

Hola.

En mis inicios usaba la toalla empapada, luego opte por calentar y estirar en la ducha, se gasta agua y gas pero sirve, después probé el calcetín relleno con arroz calentado al micrihondas, a mi juicio de los 3 métodos probados por mi es el mejor.

Creo no importa tanto el método de calentamiento sino el hacerlo, sobretodo si la temperatura ambiente de tu país no ayuda mucho. Ah me olvidaba, algunos utilizan el método de introducir el pene dentro de un recipiente (Vaso), es una buena alternativa llevarlo al baño para no gastar tanta agua y gas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Eso del agua caliente en la ducha lo he leido varias veces y al parecer esta bien y funciona.

Saludos.

Amigo Elattacado, de hecho ese es el único calentamiento que hago, cuando lo hago.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo utilizo un vaso con agua caliente e introduzco el pene, y la verdad que me va genial, mucho mejor que el paño mojado. Además también es mas cómodo, simplemente siempre dejo el vaso en el baño.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Calentar antes de los ejercicios

Bueno quería preguntarles a los expertos si yo no hago el calentamiento de 5min antes de comenzar y después de terminar, me va hacer efecto igual?

O sea mi opiñon es que si pero a mas largo plazo, ustedes que piensan?

Quizás para algunos es una pregunta boluda, pero yo llego muy cansado del trabajo y gym y la verdad que ponerme a calentar la bolsita de agua caliente a las 11:30 PM no me dan los huevos y por eso muchas veces no hago los ejercicios.

Siempre se recomienda calentar antes de los ejercicos y de cualquier ejercicio en particular seria lo ideal dado el caso para novatos y ver la experiencia que llevas entrenando al miembro, pero quien sabe quizas no calientes y te crezca una anaconda :D pero como dije es lo aconsejable

Saludooss


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Pues hazlos sin calentar pero hazlos.

A mi tambien me dá pereza lo de calentar, asi que voy con un poco más de cuidado al empezar pero los hago.

Saludos


- Mi historia con el PE

Yo te recomiendo que lo hagas con el vaso de agua caliente y la pija dentro, que es el método que uso yo, y no me da ni la mitad de palo que el de antes, que era empapar una toalla en agua caliente. De otra forma, con el vaso siempre lo tengo a mano, no da ninguna faena, y solo tienes que estar 5 min. sentado en el bidé del lavabo con la pija dentro de un vaso. Te aseguro que no es tan desesperante.
Pruébalo :D

Un saludo.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 PM.