Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

El tema es que la parte de los tendones que esta en el torso no son alcanzados por esos calentemientos sobre la verga me parece.

Posiblemente sea eso. Aunque Fefo, vivo en una montaña, siempre es mas fresco además de ser mas frió que en otros lados en épocas Decembrinas aquí en Caracas!

Saludos

¿¿Pero es que alguien la mete en el horno o qué?? Jajajajaja (es broma). Me parece muy buena información. Por eso siempre me pongo antes el utensilio para calentar en el pubis. Si aguanto la temperatura bien, si no, a esperar.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Yo tengo un calienta biberones viejo que es como una pequeña mantita eléctrica, para el coche a 12 v.

Se puede enrollar y luego se sujeta con velcro.

Voy a probarlo y os contaré. ¡Espero no abrasarme!

Hahaha, hostia christian, la mantita para el coche tiene muy buena pinta, seguro que va de muerte. Ya me había mirado cosas parecidas, pero la verdad es que por aparatoso que sea prefiero el agua, como uso lubricante para los jelqs, cuando se seca un poco le hecho unas gotillas de agua y se vuelve a activar.

Aunque siempre va bien tener ese tipo de opciones, por si ocurre algún imprevisto (que se vaya el agua, por ejemplo)

Conjunto de dudas sobre calentamiento y lubricante

Hola amigos queria poner una serie de dudas, porque aunque vienen informadas en los tutoriales siempre los consejos personales amplian mucho la informacion.

Para los calentamientos lei que en general muchos empleais calcetines llenos de arroz, los meteis al microondas y mantiene el calor por bastante tiempo. Queria preguntaros si los meteis tal cual, o los mojais? Para un microondas de una potencia de 800w cuanto tiempo mas o menos? Podria probar por la cuenta de la vieja hasta ver cuando esta caliente, pero no vaya a romperse algo,jeje.

Tambien lei que a mucha gente le gusta hacer el calentamiento con agua caliente, con el agua mas caliente del grifo ya sirve o cogeis un recipiente y calentais agua.

Para los jelqs humedos lei que son buenos lubricantes, aceites, y otros productos. Yo compre aceite johnsons baby pero me gustaria saber que empleais vosotros, algun producto que tarde en secarse porque sino hay que estar parando y echando mas.

Creo que no tengo mas dudas. Espero que me podais ayudar.Un saludo.Gracias

Te recomiendo que si usas un calcetín de arroz no lo mojes y ten cuidado con el tiempo porque en 30 segundos ya estará a una buena temperatura.

Es tan dificil usar el buscador?

Todas esas dudas estan respondidas una y otra vez en cientos de posts y hasta en temas abiertos especificamente para esas inquietudes.

Gracias viriato.

Posteado por erdosain
Es tan dificil usar el buscador?
Todas esas dudas estan respondidas una y otra vez en cientos de posts y hasta en temas abiertos especificamente para esas inquietudes.

Estimado Erdosain, si no tenéis paciencia mejor no respondas nada, de todas maneras la pregunta no es para vos verdad ?.

harry1492

Acá una recomendación sobre el Calentamiento y El mejor lubricante.

Saludos.

La pregunta es para el que quiera responder, se estan abriendo una y otra vez temas que han sido tratados muchas veces y asi pasa que cuando se usa el buscador te aparecen 20 temas diferentes que todos dicen lo mismo, muchos con pocos posts.

Que sentido tiene tener un foro donde quedan registradas las experiencias si una y otra vez se pregunta lo mismo y una y otra vez se responde?.

Muchas gracias eras.Por tu atencion y tu amabilidad

Temas fusionados explicación

Posteado por erdosain
La pregunta es para el que quiera responder, se estan abriendo una y otra vez temas que han sido tratados muchas veces y así pasa que cuando se usa el buscador te aparecen 20 temas diferentes que todos dicen lo mismo, muchos con pocos posts.

Que sentido tiene tener un foro donde quedan registradas las experiencias si una y otra vez se pregunta lo mismo y una y otra vez se responde?.

Un foro es para discutir y/o debatir, de no ser así tendríamos únicamente una enciclopedia sobre el P.E. y listo !.

Sin embargo en lo posible, estoy uniendo temas similares en uno solo, para evitar estos inconvenientes; pero entenderás eso lleva su tiempo y los consiguientes inconvenientes con los demás usuarios.

Yo uso crema de Aloevera mezclado con un protector solar de indice 12 que es de espuma, aplico uno y otro con 5mn de intervalo y me va bien. No tengo ningún problema con la piel. En cuanto se me acabe pienso utilizar aceite corporal de rosa mosqueta de la marca Weleda.

Creo que tanto Erdosain como Eras tienen una buena cuota de razón, al menos yo los entiendo a ambos.

Por cierto es cansador responder mil veces la misma pregunta, pero también es cierto que el foro es para preguntar, explicar y discutir. Si uno no quiere responder no está obligado a hacerlo, y si lo hace de mala gana mejor no hacerlo. Pero es muy cierto que mucha gente es muy cómoda y pregunta en lugar de usar el buscador.

Ya vemos, nadie es dueño absoluto de la verdad. Ella suele ser una dama esquiva.

Saluti a tutti y haya paz !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.