Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Siento retomar el tema despues de tanto tiempo, pero no seria ideal realizar los estiramientos propios dentro del agua caliente. Yo a veces empleo el bide con agua caliente y me pregunto si podria mantener el pene estirado debajo del agua. Un saludo

Siendo que todos los ejercicios tanto de grosor como de longitud se tratan de estirar los tejidos, diria que habria que calentar cada 10 minutos de ejercicios.

Personalmente trato de calentar entre ejercicio y ejercicio.

Obviamente estamos hablando de la optimizacion de nuestro esfuerzo, cada uno despues lo adapta a sus posibilidades.

Saben lo que hago yo? en vaso plastico pongo el agua y me lo “enchufo” en el pito, da muy buen resultado. Pruebenlo y despues me cuentan!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

formas de hacer el calentamiento

tengo una pregunta para los mas expertos(yo soy novato),¿si caliento un calcetin en el microondas sin nada dentro del calcetin este metodo me sirve para el calentamiento?¿a que potencia lo tendria que calentar para que no pasara nada raro en el calcetin y en el microondas?esque se me hace muy pesado estar mojando con agua caliente todas las noches ademas de que gasto mucha agua y por esta razón aun no e empezado mi entrenamiento basicamente por el calentamiento

No sabria decirte amigo, si se te complica con el agua comprate una almohadilla de caolr, eso seria lo mas efectivo. Iman gym (un miembro) usa una y dice que le da resultados. Yo utilizo agua porque aqui en argentina es verano todavia, pero en invierno me voy a comprar una. salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Carlos: ¿Qué te cuesta poner un puñado de arroz dentro del calcetín? ¿Tan hambreado estás?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Carlos: ¿Qué te cuesta poner un puñado de arroz dentro del calcetín? ¿Tan hambreado estás?

Saludos

ya esta solucionado fefo(es que no sabia bien como hacer) me dijo prepy que era con arroz crudo cosa que no sabia gracias de todas formas a todos ahora si voy empezar mi entrenamiento

Veo que nadie en el foro hace esto, pero yo hago los estiramientos en la ducha, si estoy 15 minutos al pedo abajo de la ducha, pongo el agua bien caliente y que caiga arriba de la pistola y estoy estirando todo el tiempo asi, por lo tanto en el 100% de la sesion de estiramiento el pito esta caliente, es mas a veces me quemo por boludo!


Preparacion P.E: 15/2/09 Inicio: 13/4/09 Largo NBP: 14 Ancho: 14

Yo hago calentamiento con un secador de pelo, me parece mucho más práctico.

Además puedo regular la temperatura acercándolo o alejándolo.

Es muy útil para calentar no sólo el pene, sino el pubis donde se fijan los ligamentos.

Lo mantengo al lado mientras hago estiramientos y, si el pene se enfría, no tengo más que echarle mano y calentar un poco más.

El calentamiento es tan importante y a la vez tan difícil de conseguir de forma efectiva, los ligamentos se encuentran abajo de varias capas de piel y grasa por lo que el calor no llega de forma adecuada, yo soy de los que caliento con el agua de la regadera, pero los ligamentos los caliento con 100 movimientos de matraca. Toda la estructura peneana es delicada, mas vale prevenir que “reventar”.


I´m a Thunder.

Yo antes de hacer los estiramientos caliento con esas bolsas de gel (tb la llaman con otro nombre acá) que se pueden poner en el microondas o en el freezer dependiendo la necesidad de frio calor. Bien, el punto es que en el entretiempo de terminar una serie de estiramientos y comenzar otra (descanso un minuto) veia q mi pene perdia flacidez y como q tendia volver al estado normal lo que me producia mas molestia al estirar de vuelta.

Entonces lo q hice es ponerme la bolsa de gel entre serie y serie (un minuto en mi caso); o sea no la caliento de vuelta, ya q todavia esta caliente o por lo menos tibia. Con eso me alcanza para poder hacer mis ejercicios sin ningun problema.

Si tienen microondas comprenselá, no vale nada, entre 10 y 20 pesos argentinos, será similar en otros lados.

En este tema encontrarás muchos mas consejos sobre el CALENTAMIENTO.

Saludos.

Wenas

Hola yo lo hago también en la ducha los estiramientos pero también lo que he notado es que me están saliendo unas rayas rojas horizontales y debajo del pene como muchas manchitas rojas a lo largo del pene no me duelen en lo absoluto pero quisiera saber de que se trata otra forma en la que caliento es que meto el pene en un recipiente de plástico con agua casi hirviendo y después de hacer todos mis ejercicios me pongo hielo en la verga se siente muy bien nomás el único detalle es ese problemilla alguien me podría orientar.

Mtodos de calentamiento

¿Qué metodos me recomendais para el calentamiento?? Esque usaba el calcetín pero por diferentes motivos ahora no puedo usarlo..

Que me recomendais que no necesite ni toalla ni nada y sea igual de efectivo??

Gracias y un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:37 PM.