Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Posteado por jhon24
¿Qué metodos me recomendais para el calentamiento?? Esque usaba el calcetín pero por diferentes motivos ahora no puedo usarlo..

Que me recomendais que no necesite ni toalla ni nada y sea igual de efectivo??

Gracias y un saludo


CALENTAMIENTO.

Hola a todos!!…. yo siempre lo he hecho asi, desde un principio habia notado que con el pañito como que se pierde algo del calor, lo que hago es que caliento el agua, y me roceo la verga suave sin que me queme (claro a una temperatura caliente, pero que no te queme, soportable mas bien), el caso es que la verga se va acostumbrando a ese tipo de calor, y cuando te terminas el agua notas como la sangre fluye libremente por el pene, y tambien el pene esta requete caliente.

Ojo, suelo ir estirando el pene levemente mientras me roceo la verga, asi espongo al agua caliente los ligamentos internos. (si lo estoy haciendo mal, favor corregirme alguien).

Compre mi termito de cafe, ahi se mantiene caliente el agua en caso de que quieran cerrar con otro roceo caliente!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Pistola decapante, calentar

Hola compañeros, quería comentarles que hace un tiempo se´habló, de usar una pistola decapante para calentar y a mi mismo me pareció una locura.

El caso es que yo tengo una y nunca se me pasó por la cabeza el usarla para calentarme el pene, pero el otro día no tenía con que calentar y la usé para este propósito.

Y tengo que decir que hasta ahora es lo mejor que he probado para calentar y he probado muchas cosas, llevo usándola una semana y nunca había tenido el pene tan preparado para los ejercicios, hasta parece que se me pone menos obscuro incluso el día que entreno después de descansar, que es cuando el pene se muestra mas fatigado y el glande sufre mas debido al hangin, me lo encuentro en plena forma y no me salen tantas manchas en el glande.

Eso si la pistola que yo tengo es de las maluchas, no tiene mucha potencia y además tiene dos posiciones una mas potente que otra, yo utilizo la menos potente y la coloco a unos 40 cm de mi pene o mas, el aire caliente creo que es lo mejor y además te queda una mano libre para poder estirar mientras calientas, siento como los ligamentos reciben el calor con agrado además de todo el pene queda bien preparado para los ejercicios.

Si alguien la utiliza que tenga mucha precaución, esto puede crear quemaduras graves, viene a ser como un secador, pero multiplicado por 10, pero yo he probado secadores de pelo y no hay punto de comparación y apenas hace ruido.

Saludos.

Una locura, cuando he leído el título estaba flipando, la pistola decapante la usaba yo en clase para doblar los tubos de plástico para hacer ángulos rectos si se tenían que enganchar a la pared (instalaciones eléctricas).

Lo que calienta eso, no se me ocurriría nunca poner la polla allí, si dices que te va bien porque tu pistola es de baja calidad y que te la separas, pues adelante, pero yo no me pondría eso ni loco.

Vigila no acabes en urgencias.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Tony ¿vale la pena correr tanto riesgo?

Ya ves, nunca digas “de este agua no he de beber”!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿No te la estarás decapando, por eso queda tan clarita?

Bromas aparte, ten precaución: un despiste y tendrás una quemadura grave.

Saludos.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Hola soy tengo prácticamente 1 mes de hacer las técnicas no hago la de estirar, aveces las dejo por 1 semana pues creo q necesito motivación pero lo importante es q si quiero tener una gran polla y eso lo haré pues ahora si me comprometí hacer esta rutina de ejercicios, yo me inscribí hace rato en este foro pero solo leía como todo novato mirando como funcionan estos métodos, ahora soy un miembro mas que busca tener mayor conocimiento en estas técnicas, saludos a todos desde colombia :)

No me parece buena idea, esas pistolas sacan el aire muy caliente, como te de un pordios y

Te la acerques menos de los 40 cm que dices te va a decapar to la picha.

Pero como decía el Gallo, Hay gente pa tó.


Nunca es tarde si la picha es buena.

¿Tenés 21,5 cm de largo y querés agrandar?

¡No se puede decir que seas un tipo conformista!

Saludos mi viejo.

bueno no esta demas tener una verga un poco mas grande jajaja

Saludos


Inicio: 25/04/09 Tamaño: 21.5cm x 14cm :)

Primera meta cumplida 23cm x 17cm - Proxima meta: 25cm x 20cm :) - Mis fotos

esto esta muy interesantes gracias por la info yo solo caliento 5 min al inicio y no mas

Gracias por el post Fefo, muy informativo eso. La verdad no tenia ni idea eso de los 10 minutos después del calentamiento.

Yo estoy llenando hasta cosa de la mitad la bañera con agua bien caliente (al menos lo mas caliente que puedo soportar) y me siento ahí durante los 5 min, además como no se pierde el calor tan rápido también me sirve para el segundo calentamiento.. Supongo que gastas la misma agua que con la ducha o por ahí un poco menos, además es bastante relajante =P

También sirve Double. Pero si puedes para el segundo calentamiento, le echas mas agua caliente en la bañera y sera un mejor calentamiento.

Saludos

Posibles ideas alternativas para calentar

Hola a todos.

El otro día me puse a pensar en nuevas formas en nuevas formas de calentar y se me vinieron algunas ideas a la cabeza;

-La primera era ponerse esa crema que da calor, no se como se llama, y aplicarla quizás algunos minutos.

-La segunda es ponerse estas mantas eléctricas que proporcionan calor al igual que uno lo aria con el calcetín mojado en agua caliente.

-La tercera seria un guatero o bolsa de agua caliente en el pene.

Bueno eso se me ocurrió, ojala me puedan dar alguna observación al respecto, si ustedes creen que funcionaria o no. La critica es bien venida ya que yo no se si esto funcionaria.

Mis cordiales saludos a los thunders.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:29 PM.