Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Posteado por becasucabafe
Hola y un gran saludo todos los thundersplace de este gran foro hace mucho tiempo que no colgaba un post debido a muchas cosas que me pasaron durante casi 2 años(es increíble lo rápido que pasa el tiempo eh) y lamentablemente pues no pude practicar con constancia y empeño el PE, pero ahora vengo ah empezar otra vez y mas decidido que nunca.

pero tengo una duda, debido a que yo no vivo en una casa(extraño mi casa lastima tuve que dejarla por estudiar) ya que estoy lejos de ella, pues, no tengo las comodidades, ya que yo vivo en cuarto alquilado, ahora bien esta es mi pregunta, ¿Puedo realizar lo ejercicios del PE sin calentar? ya que no cuento con nada para calentar algo, ni siquiera un hervidor de agua en fin, sacrificios que tiene un estudiante jejeje ahora bien, habría algún inconveniente, legaría a ser un inconveniente esta en mi pregunta

saludos a todos y agradecería que respondan esta duda, gracias a todos por el apoyo.

Estudias en una cueva en el himalaya?
No tenes electricidad en la habitacion?
Tenes acceso a internet y no podes calentar agua?

La idea de envolver el pene con una toallita caliente 3 veces ó meterme a la regadera me parecía poco práctica. Así es que la primer semana compré una frasada térmica (heating pad) de 40x30 cm. La conectaba y una vez caliente (la frasada, aclaro) hacía un “taco” con “el licenciado” en medio.

No obstante el mayor beneficio del calentamiento previo lo obtenemos a través del agua caliente; un vaso no tanto, ya que se enfría en pocos minutos. De hecho así termino mi sesión, sumerjo el pene morcillón en un tarro cervecero por unos minutos.

Calentar una toalla y envolver el pene; provée de la acción caliente/frío/caliente. Cabe reiterar, contribuye a la circulación y a que la piel séa más elástica. Cuestión que nunca noté con una frasada térmica; permanece a una temperatura constante. Pero en mi caso no obtenía un buen calentamiento-en-seco. Si alguién prueba el nuevo juguete y obtiene buenos resultados, comuníquenlo.


Ultima edición fue de bientyson el 11-07-2008 a las .

Este foro también da pa´ la cultura. Haber si aprenden los otros foros.

Posteado por Fefo
¿Y por qué no remojas la verga en el té? (Es una broma!)

Nada como un buen té de poronga, eso si por defecto viene con leche asi que avisen si tienen problemas con los lacteos.

Veamos a ver que cuenta elmo de su experiencia, a mi la verdad es que también me llama la atención este fleshwarmer, por comodidad más que nada.

Saludos.

yo tengo que comprarlo aun!!!!!, es un remedio tambien para los bagos para calentar…. es pura comodidad… ya os contare detalladamente mi experiencia.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Obviamente me pregunto lo mismo que mis compañeros… es que no tener para calentar agua es casi una situación precaria, ni una tetera para hervirte agua para hacerte un té?, ni un termo para robarle agua caliente a algun compañero de universidad, hay que arreglarselas no más Becasucabafe, pero alguna forma de calentar agua tienes que tener me imagino :S. En el peor de los casos, frotate el pene como si estuvieras alargando una tira de plastilina, como haceindo fuego con un par de palitos, creo que me explico. Un rato así, no con mucha fuerza ni nada, obviamente buscando el calor del miembro nada más, espero te ayude.

Saludos Beca ;) .

Seguro el muchacho alquila la casa solo para dormir,el dinero que tiene lo gasta pagando sus estudios…que sera.

Pero eso no es motivo para no hacer kegels o hacer señoritas,esos ejercicios te caerian bien en estos momentos.

Saludos.

Posteado por erdosain
Nada como un buen té de poronga, eso si por defecto viene con leche asi que avisen si tienen problemas con los lacteos.

Un asquete, aunque ya hay algunos que se les hace agua a la boca.

Que opinan yo uso las botellas de las bicicletas, les hecho agua hervida pongo una bolsa de plasctico y asegurao la tapa es caliente asi que recomiendo envolverla con una tela de algodon lo necesario para sentir el calor sin quemar al jefe,luego retiro la tela poco a poco como va bajando la temperatura de la botella

Tener en cuenta cuando calentamos

Cuando el organismo se pone en contacto con una superficie de diferente temperatura ocurre un intercambio térmico entre ambos, que tiende a igualarlas por conducción de energía desde el objeto más caliente al más frío. Las lesiones locales que provoca el calor reflejan la relación entre su magnitud (enormemente variable) condos elementos: el tiempo durante el cual actúe y la resistencia relativa de la zona.
Frecuentemente este daño se acompaña de intensas repercusiones sobre la fisiología general del cuerpo.

El calor desnaturaliza y coagula las proteínas, llevando a la muerte celular. Si es muy intenso, podría carbonizar o vaporizar los tejidos. La integridad de las membranas y la estructura de las proteínas se deterioran cuando se sobrepasan por un tiempo los 45-50º C. Afecta las membranas y es capaz también de alterar la organización intracelular. Las reacciones biológicas pueden alterarse o interrumpirse.
En esta situación, la supervivencia de la célula es imposible. La consecuencia principal es un aumento indiscriminado de la permeabilidad de membranas. Hay pasaje libre en ambos sentidos de iones y moléculas y liberación de enzimas lesivas desde reservorios intracelulares (contenido de los lisosomas). También se modifica el intercambio líquido entre los pequeños vasos y el intersticio.

Wow, impresionante, buen trabajo de investigación. Bueno, yo el calentamiento lo hago por fases de 3 minutos, así que tampoco creo que sea tanto.

Por otro lado, hablando de intercambios térmicos, he descubierto que no me mola nada hacer el enfriamiento después de la rutina, no os lo vais a creer, pero con el hielo el pene se queda helado. Lo digo en serio. Y encima el articulo decia que tenia que se tenia que estar en frio de 7 a 10 minutos y creo que mi record está en 4 :(

Saludos

Qué significa esto Erdo? Que no debemos exagerar con el calor?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buena información, fuente?

Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Fefo
Qué significa esto Erdo? Que no debemos exagerar con el calor?

Esta información la encontré buscando datos que me den mayor seguridad y certeza a la hora del calentamiento y puntualmente sobre mi idea del uso de la pistola de calor. Creo que antes que la pistola de calor voy a buscarme un termómetro para el agua.
Si bien la búsqueda la de esta información esta relacionada con el uso de la pistola de calor como ya lo dije, pensé en ponerlo en un tema aparte ya que el tema del calentamiento y por lo tanto de la temperatura máxima a la que debemos someter nuestros tejidos es algo que nos interesa a todos. O sea concretamente no se al menos yo que temperatura soporte pero he metido la verga en temperaturas bastante altas y este dato concreto creo que que puede servir.
La fuente es un documento publicado en internet(es lo único que pude encontrar al respecto usando google) que no parece tener mucha validez oficial pero creo que puede servir para tener en cuenta y no creo que este muy alejado de la realidad ya que he tenido experiencia de rehabilitación en agua y meterse en una pileta a 34º es algo que el cuerpo siente con mucho calor, así que el limite de inmersión de 45º me parece muy probable hasta, yo creía que 50º no era mucho Creo que me equivoqué, ya veré.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 AM.