Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Pistola de calor para calentar?

http://articulo .mercadolibre.c … s-y-maletin-_JM

como veran esa es una pistola de calor que puede dar temperaturas desde 50 grados.
Se podria usar esto para calentar? es que andar con el agua caliente es medio incomodo

Podría decirte que estas medio loquito che! Jaja

A lo mejor si te es incomodo por todo lo del agua caliente te conviene hacer los ejercicios después de bañarte


22/09/08 15cm NBP x 13cm 11/12/08 17cm NBP x 14cm 24/02/10 18cm NBP x 14cm

Retomando el PE!

Podrías aclararme porque crees que estoy medio loquito ?

Considero importante calentar mas de una vez a lo largo de la rutina, por una cuestión de dilatación de tejidos.

Hombre, supongo que si, pero si se te va la mano te puedes hacer quemaduras bastante serias, porque eso calienta sobretodo la piel. Hay gente que en vez de agua rellena un calcetín de arroz y lo mete en el microondas, prueba eso antes. Yo utilizo el agua, lo malo es que tengo el WC ocupado 1 hora y pico.


Ultima edición fue de Enich el 10-27-2008 a las .

Todas las ideas son buenas, buscando una alternativa al agua caliente que no mantiene por mucho la temperatura y la humedad luego enfría, la bolsa con arroz se enfría y luego que, sales en pelotas a meterla al micro de nuevo?. Pero claro compadre tu idea es buena pero extrema esa es una maquina industrial y un poco cara, si tienes un secador de pelo de varias temperaturas se asimila harto a esta maquina y menos expensiva.

Tener el baño ocupado una hora y media para mi también es latoso, pero como soy el jefe de hogar, vaya alguien a reclamar!, de todos modos, nunca tan desconsiderado, me aseguro que nadie lo vaya ocupar en ese lapso.

Ten, cuidaó, con las quemaduras de piel

Yo durante el tiempo en que calentaba, ahora no lo hago, utilizaba un secador de pelo con distintas potencias y creo que cumplia a la perfección sus funciones y más seguro que la pistolita de marras.

yo tengo dos de esas pistolas, y las compre pasa sacarle la pintura vieja (7 u 8 capas) a las ventanas de una obra que tuve que pintar, no te recomendaria usarla en tu “equipo”, por ahi si usas un secador de pelo comun pero ni se te ocurra usar esas pistolas de calor.

saludos

NUEVO método para calentar facilmente.

Hola a todos mis hermanos faloculturistas, e encontrado algo muy cómodo que podría ser muy útil y practico… me temo que esta fuera de las reglas el poner un sitio web donde encontrar el artilugio del que voy a hablaros a continuación, pero.. creo que merece la pena y seria de gran ayuda…. bien:

http://www.mifleshlight.com/tienda/product_info.php?products_id=1121

el producto se usa para calentar el conocido artilugio de placer llamado ”fleshligth” una vagina de goma disponible en algunos sexshop que tiene un gran éxito….
consiste en una funda en forma de bolsita en la que podréis meter a vuestro pene y dejarlo ay los 10 minutos deseados para el calentamiento de antes y después del gelqing…….. o cualquier ejercicio al que os dediquéis para el crecimiento de nuestro querido amigo el señor pene.

se llama ”FLESH WARMER”.
es bueno eeeeeeee???????
jajajajaja un saludo a todos!!! espero sus opiniones


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Un consejo muy cómodo y barato para realizar el Click Calentamiento previo.

Saludos.

Cuando calientan agua y remojan la verga a que temperatura esta el agua?

La temperatura normal del cuerpo ronda los 37º, asi que 50º no me parece una temperatura peligrosa al menos para probar.

Todas las opciones sugeridas implican ciertas incomodidades por las que no estoy dipuesto a pasar o requieren cosas que no tengo ni estoy dispuesto adquirir, no tengo ni microondas, ni secador de pelo(tenia pero se rompio y no daba suficiente calor).

lo malo esque a mi al calentar…. se me pone dura y no me entra en el vaso…..

jajajajaajajajaj


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

jjejeje también es bueno… pero tendría que utilizar un baso largo porque al calentar siempre se me pone dura y no me entraría.

gracias eras


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

El problema es que la temperatura es demasiado intensa y seca, como bien dice Lestard, esa pistola se utiliza para secar y quitar rápidamente pintura entre otras cosas. Puedes comprarte la pistola si te hace tanta ilusión, pero es posible que una vez la enciendas y veas como calienta, se te quiten las ganas de exponer tu verga a ella. Ten en cuenta que solo tenemos una.

Saludos

por favor pensa que la temperatura debe llegar por lo menos a los 100 grados centigrados o mas, por favor no la uses en ninguna parte de tu cuerpo.

saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 PM.