Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

5 minutos es el mínimo recomendado. Si puedes más, mejor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a los dos . Pues a probar entonces .

Un saludo .

La idea del calcetín es muy buena, yo también pensaba preguntar si se metía el badajo dentro del calcetín jajajaa(tal como preguntó sleyter). Lo malo de todo ésto es, que el microondas está vigilado por mi abuela jeje así que me gustaría evitar la siguiente conversación:

(Abuela)¿para que calientas un calcetín lleno de arroz?

(Yo)ah nada, simplemente es para calentar la polla(y esta conversación unida a la cara de tonto que me quedaría no me hace mucha gracia)

Pensé en utilizar una bufanda a modo de calentamiento, enroscándomela en la tranca durante 5 o 6 minutos, será efectivo??

Otra cosa, cuando voy a hacer los ejercicios de estiramiento, me pongo burro con bastante frecuencia y me impide realizarlos de una manera fluída(tengo que hacer bastantes paradas)supongo que este motivo restará efectividad al estiramiento, no?

Un abrazo


18/06/2007: NBP:16,2 cm BP:17,7cm y EG:13,9 cm. Meta: NBP:20 cm y EG:15 cm

Saludos a todos duda sobre calentamiento

Saludos soy nuevo en el foro pero ya tengo tiempo en el PE lo conozco y practico desde hace un año con sus debidas interrupciones por distintos motivos eh estado leyendo algunos post de fefo acerca de que el ya no hace el calentamiento por estar avanzado en esto tengo dudas de como es es esto porque yo tengo entendido que sin calentamiento no hay avances buenos y te puedes lastimar quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para ya no calentar antes del ejercicio o si es benéfico o es perjudicial para el crecimiento mis medidas al comenzar el PE 18x13 ahora 21x15.5 y voy por mas.

Bienvenido rickydick ! Tus medidas son espectaculares , y en un año has crecido bastante , sobretodo en grosor , ¿ Cuál ha sido tu rutina ?

Con respecto al calentamiento , estoy empezando y mejor que te respondan otros .

Un saludo .

Posteado por rickydick

tengo dudas de como es es esto porque yo tengo entendido que sin calentamiento no hay avances buenos y te puedes lastimar quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para ya no calentar antes del ejercicio o si es benéfico o es perjudicial para el crecimiento mis medidas al comenzar el PE 18x13 ahora 21x15.5 y voy por mas.

Bienvenido Rickydick, esperamos que la pases bien aquí, en este foro.

Disculpa la pregunta, pero soy muy franco, ¿como es que tuviste muy buen avance, si dices que tienes dudas de esto?, el calentamiento es muy necesario para mejores avances en el PE.

Por lo demás, tienes muy buenas medidas, te deseo mucha suerte, y echale ganas.

Saludos paisano.


Saludos y buen día.

Que evolución mas buena en tan solo un año. Pon la rutina que hicistes por favor! y bienvenido :)

Saludos pues la rutina que hice la conseguí en internet gratuitamente antes de conocer este sitio que consistía en 15 minutos de calentamiento con el agua lo mas caliente que se pueda tolerar sobre todo en la parte del pubis para el ligamento pueda bajar mas ahora que leo sus rutinas y eso del lot me doy cuenta que yo tengo lot alta después estiramientos o jalones de 5 minutos primero abajo pasando la verga por abajo entre las piernas y jalando haciendo algo parecido a lo que algunos llaman el candado en todas las posiciones que puedas para abajo o atras luego al frente luego arriba y a los lados después los golpes el las piernas después le doy vueltas a la verga unas 50 vueltas a la derecha después a la izquierda después hago jelggin por 45 min primero con la mano izq hago un ok abajo y con der el jelgg y despues alrevez después y seguido de hacer el jelg normal izquierda derecha el tiempo entre cada ejercicio lo empecé cambiando según aguantaba o cansaba ahora hago 10 . 10 . 15. Min y 10 min de calentamiento final. Algunos dias como el viernes aumento el tiempo a 1 hr porque descanso sab y domingos solo el jelgg porque los jalones los hago tambien sabado solo los jalones, tambien dos o tres dias a la semana hago una especie de clampeo manual con el pene erecto aprieto la base con una mano y por enmedio mas o menos aprieto con la otra para que el glande se llene de sangre a todo lo que puedo sin lastimar lo repito unas 5 veces con duracion de 3 a 5 min cada uno de los clamps tambien debo de decirlo que al principio vi resultados de 1.5 cm en 3 semanas que despues perdi por motivos que desconocia asi que decidi cambiar mi estilo de vida y deje de fumar y beber alcohol tambien tomo ampolletas de gingseng y ginkgo biloba para mejorar la circulacion tambien adquiri una crema para crecimiento que yo solo la sigo usando porque me ayuda a que la piel se recupere mas rapido de las rutinas diarias y asi llevar un extra y seguir y no detenerme por rosaduras o rasguños los ejercicios pubocogcianos los hago pero no como yo quisiera hacerlos son muy buenos pero si los hago como los recomiendan eh notado que me da un poco de estreñimiento por lo que los hago con moderacion durante todo el dia bueno eso es lo que hago. Ahora estoy interesado en los ejercicios de apretarme la verga con las abrazaderas que muestran aqui y tambien el uso de la bomba de vacio espero pronto darles nuevas noticias. Ah algo que se olvidaba tambien le baje a los alimentos grasosos para tener mejor circulacion

Hola Ricky, bienvenido. Espero que lo pases bien entre nosotros. Sin duda te irá bien puesto que pareces decidido a mejorar tu calidad de vida. Eso te facilitará los resultados del faloculturismo.

No sé de dónde sacaste que yo no hago precalentamiento. Te equivocas, lo hago durante 5 minutos, nunca lo salteo. Lo que no hago es el calentamiento final.
(Quizás te confundes con Schmerz, él no precalienta…pero su clima le ayuda!).

Hablas de comenzar con abrazaderas (clamp) y déjame gritarte NO LO HAGAS.
Todavía no. Tienes tiempo. Tienes toda la vida por delante para agrandártela.
No quemes etapas. Sigue por la senda segura y llegarás bien.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos, que gusto leer sus respuestas amigo Fefo creo que si me confundi en cuanto a lo del calentamiento pero podrias explicarme eso de ya no calentar al final yo caliento antes y despues de los ejercicios pero tengo duda en eso de eliminar el calentamiento final es bueno o malo eliminarlo o que beneficio tiene ya no hacerlo. Tambien quisiera saber tu opinion acerca de el uso de la bomba de vacio me despido de ustedes mis nuevos amigos.

Ricky, en realidad dejé de calentar por razones de comodidad y falta de tiempo y no por el PE en sí. Creo que si pudiera seguiría calentando al final y dejando la herramienta en perfectas condiciones, con talco y todo.

Si puedes calentar antes y después, mucho mejor!

Ayer querías clamping, hoy quieres bomba… Se nota que hace un año que practicas faloculturismo y ya quieres “algo más”.

Si te interesa el tema bombeo te aconsejo visitar ese foro.

Saludos y sigue dándole duro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por tus consejos amigo fefo

Calentamiento

Hola amigos, a continuación les expongo mi calentamiento, muy sencillo, y quisiera saber si es suficiente o necesito más.
Es muy sencillo, consiste en tres series de tres minutos con el pene metido en un recipiente con agua caliente. Lo cambio cada tres minutos para que el agua vuelva a ser caliente.
¿Necesito más o con menos vale?

Muchísimas gracias

Posteado por yotu
Hola amigos, a continuación les expongo mi calentamiento, muy sencillo, y quisiera saber si es suficiente o necesito más.
Es muy sencillo, consiste en tres series de tres minutos con el pene metido en un recipiente con agua caliente. Lo cambio cada tres minutos para que el agua vuelva a ser caliente.
¿Necesito más o con menos vale?

Muchísimas gracias

Pues yo creo que no hay un tiempo estipulado, yo por ejemplo hago prácticamente el mismo método y me va bien.
Según lo que sientas durante los ejercicios veras si necesitas mas o menos.

Un saludo

Esta ideal.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:10 AM.