Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

muy bien yotu, yo lo hago similar pero con dos series de 5 minutos cada una, el recipiente es bastante cómodo y puedo meter todo el paquete completo.

Yo también lo hago bastante parecido.

Por cierto patatabrava creo que no es demasiado bueno meter tus pelotas en caliente,los espermetazoides para que se conserven bien deben estar refrigerados.Haber si me explico tampoco hay que meter las bolas dentro de la nevera pero creo que el calor no les va bien.

Un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Se puede buscar mas informacion sobre el calentamiento en thnder´s,
Todos hacemos diferentes formas de calentar pero las que mas se ocupan son:
El calcetin con arroz y el agua caliente.
Tiempo mínimo 5 minutos, tiempo máximo 10 minutos.
Temperatura máxima 48 grados Cº
Temperatura minima 45 ó 44 grados Cº, aunque va muy relacionado a nuestra persepción.

Creo que cambiar el agua no está mal pero con 6 minutos es suficiente o sea 2 veces, así estas listo y ganas minutos de entrenamiento, ahora si tu rutina está dirigida a estiramientos creo que seria bien lo que haces.

Concuerdo con Prietomas, es un poco riesgoso calentar los testiculos y que estan naturalmente a menor temperatura que el cuerpo para proteger los espermatozoides del calor.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

soulblack y prietomas tienen razón en cuanto al calor excesivo en los testículos pero eso se lo dejo a los que desean tener hijos deben tener cuidado en ese sentido, como les digo para mi es indiferente pues hace muchos años me practicaron una vasectomia y esta forma de calentar me sirve de relajación.

Yotu, más de los minutos exactos que te podamos decir acá, vale tu apreciación del calor que tiene tu pene. Yo no mido tiempo, cuando me lo siento caliente, con las venas un poquito más marcadas comienzo los ejercicios.

Saludos.

Hola amigos, dicen que si van dirigido a estiramientos está bien, qué quieren decir con eso??

Cuando se van a hacer jelqs se precisa otro calentamiento??

Un abrazo amigos

Por cierto, mi rutina es esta:

10 minutos de calentamiento
10 de jelq seco
10 jelq húmedo
10 calentamiento

Está bien que haga jelq seco?? Llevo dos meses en el PE.

Muchas gracias

Duda sobre calentamiento

Se q despues de la rutina debo hacer un calentamiento o mas bien un post-calentamiento y e leido que este se puede hacer con compresas frias, es verdad esto y acaso tendra efectividad?

Hola Vicmanus, yo creo que a lo que te refieres son baños de contrastes, para acelerar la recuperación, 5 minutos agua fría, 3 minutos de agua caliente asi 3 ó 4 veces y terminas con agua caliente.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por Vicmanus
Se q despues de la rutina debo hacer un calentamiento o mas bien un post-calentamiento y e leido que este se puede hacer con compresas frias, es verdad esto y acaso tendra efectividad?


Bienvenido Vic.

Hay miembros expertos que discuten que la compresa fría es mejor que la caliente. En mi opinión, salvo en caso de lesión y como antiinflamatorio, la compresa fría es incongruente con el crecimiento; me explico. La compresa caliente es vaso-dilatadora (recordemos que las principales estructuras del pene son vasculares, empezando por lo Cuerpos Cavernosos, el Cuerpo Esponjoso y el Glande). La aplicación de compresa fría hacia el final del entrenamiento, causa el efecto contrario al que deseamos y buscamos: La expansión de los tejidos vasculares y de otra índole, como el tejido conectivo, que se “ablanda” con el calor se “endurece” con el frío.

Lo deseable al final del entrenamiento, es que el pene quede distendido y lleno de sangre.

Yo recomiendo la aplicación de calor acompañada por un masaje muy suave tipo “caricia” que puede desembocar en un pajazo o en un polvo. En mi caso, es frecuente que le tire un polvorete a mi señora, o que ella me haga un pajazo, o simplemente lo sobo para mantener una buena erección, por una media hora más.

Para resumir: Caliente sí, frío no. (En mi experiencia de tres años).

Esto me trae a la mente lo siguiente: Soy bombeador (combino bomba de vacío con jelq y estiramientos). En una oportunidad mientras practicaba mis sets de bombeo, mi esposa miraba con mucho entusiasmo cómo crecía mi paloma. Al terminar ése set, echamos un polvo parcial, volví al tubo; al salir otro polvo incompleto, y así seguimos hasta que pasé del tubo de 2” al de 2,5”. Y continuamos con el jueguito hasta que llegó el último polvo, que fue definitivo y ella disfrutó muchísimo. Publiqué un hilo sobre esta técnica, pues con ella logré un máximo de expansión y con los coitos se eliminaba la acumulación de linfa.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 09-11-2007 a las .

Posteado por Vicmanus
Se q despues de la rutina debo hacer un calentamiento o mas bien un post-calentamiento y e leido que este se puede hacer con compresas frias, es verdad esto y acaso tendra efectividad?


Vic::)

En el Foro no se permiten giros, modismos ni abreviaturas de “chat”. Así que (no es “q”), ni “por” es “x”.:)

Por favor, utiliza el corrector de ortografía, es muy efectivo e indispensable para el foro, pues no se permiten tampoco los errores de ortografía. Por ejemplo, en Línea y media tienes 7 errores:

-Después
-Más
-He
-Leído
-Frías
-Tendrá

:)

Saludos y paciencia,

Es cierto que cada uno de nosotros tenemos nuestras experiencias.
En mi caso, el mayor progreso que he tenido, tanto en longitud y grosor, se lo debo a los enfriamientos finales de los ejercicios.
También a que no he padecido de hematomas ni puntos rojos ni nada parecido, claro, junto a esto uso el Áloe vera natural.

En cada final de ejercicios, me aplico hielo directo, frotándolo sobre el pene, con excepción del glande y sigo teniendo buenos resultados, más lentos pero ahí están.
Saludos.


Saludos y buen día.

Muchas gracias por los consejos, creo que el que mas me gusto fue el que incluye un polvo después del entrenamiento, aunque los demás no dejan de ser muy buenos, tomaré todo en cuenta según los progresos que obtenga y las necesidades que vayan surgiendo, tratare de ser mas preciso, claro y conciso en mis respuestas además de cuidar mi ortografía. Una ves mas a todos gracias.

Calentamiento.

Buenas, mi pregunta es sencilla pero me parece importante tenerlo claro.

Es sobre el calentamiento, mi rutina es la siguiente, la de novatos pero introduciendo calentamiento entre ejercicios:

Calentamiento 5 min
Estiramientos 5 min
Calentamiento 2 min
Jelq 10 min/200 rep
Calentamiento 2 min
Kelg 50 rep

Entonces, es una perdida de tiempo hacer tanto calentamientos entre ejercicios?, yo lo hago para mantener una temperatura tibia en el pene en todo momento. Es recomendable hacer calentamientos después de los estiramientos?.

Suerte y Saludos

Desde mi punto de vista, no veo mal hacer calentamiento después de los estiramientos pues ayudarían a renovar la circulación en las zonas más externas. Yo particularmente no lo hago, pero creo que no es mala idea sobre todo teniendo en cuenta que después viene la sesión de jelqs.

Con respecto a los Kegels estimo que sería mejor hacerlos antes: ello influye positivamente en la circulación sanguínea y entonces el pene estaría mejor irrigado para los demás ejercicios.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:29 PM.