Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Creo cualquier modo está bien, excepto cuando sientan resequedad en la piel.

Yo caliento con manta electrica y creo que va bien, es algo similar, la cosa es que este calentita, que fluya sangre y eso, no veo que efecto puede tener que la zona este húmeda…por ejemplo se puede estirar igual, y para jelquear si te echas lubricante, no se, de todas formas si usas un método en el que el calor sea por conducción(los de siempre) en vez del tuyo será más eficaz

Posteado por erasmo
Secador de pelos o resecador de piel.

Me haces pensar con eso erasmo, seguramente reseca más de lo que calienta, dado que si se esta poniendo aire caliente de forma directa al miembro en un periodo no mayor a 5min seguramente se reseca(como es mi caso). Tambien reflexiono y llego a la conclusión que en un clima caluroso no haría falta calentar, ya que el ambiente valga la redundancia es caluroso, conclusión: el calor por viento no sirve para calentar (el secador de pelos)
Entonces, mis calentamientos no sirven.
No entiendo entonces de que hablamos cuando decimos calentar. No es el hecho de dejar el pene caliente?
Entonces las mantas calóricas, secador de pelos y demas artilugios no sirven?
El hecho de calentar con líquido (agua caliente) como actúa sobre el exterior e interior de nuestro miembro? A caso de esta manera se elastizan los tejidos internos….
Va… siento que mi experiencia en el PE no es la suficiente.

Slds.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Posteado por JohnLocke303
La diferencia esta en que con el paño te entra líquido por los poros de la piel, y supongo que será mejor, puesto que te deja el miembro mejor preparado para los ejercicios. Yo caliento con esterilla eléctrica así que más o menos es lo mismo que lo tuyo.

Cuando nos duchamos con agua caliente me da la impresión que el pene queda más regordete y largo, será el agua caliente la que beneficia este aspecto….o será el roce de el jabón o esponja….
También leí que hay alguno/s que hacen un precalentamiento físico, no recuerdo bien de que manera.
Yo en otra ocasión me cuestione con base en la anterior linea a realizar elongación previa al pe haciendo incapié en la zona baja.

Dada esta disyuntiva, y la variedad de maneras. Cual es la correcta…

El calentamiento será la verdadera piedra ángular del Pe?


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Ojalá este link, aclare tus dudas.

Calentamiento y foto demostrativa de una de las formas de hacerlo NO. 4.JPG.

Saludos.

Me aclaro bastante, se agradece. Recomiendo.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

El calcetín con arroz es excelente y mantiene lo suficiente. Recomendado!

Efectivamente Fefo, hago el jelq seco, el primer mes si que a partir de la tercera semana suprimí el calentamiento final, pero ahora al empezar el segundo mes, vuelvo a hacer el calentamiento del final, por lo menos la primera semana, no se que pasará la semana que viene.

Y respecto a cambiar el nombre, si sigo con el mismo ritmo, había pensado de preguntar si sería muy difícil cambiarlo, pero es que también está bien eso de tener el nombre de unos principios y a pesar de llamarme minimini, tener una medimedi entre las piernas.

Ahora que he visto que la cosa funciona, hago todo lo que dice en el manual y no me salto nada, si pone que hay que hacer los dos calentamientos, pues se hacen, porque al final, tu pito te lo agradecerá.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Producto para calentar

Hola!
Quiero empezar con el PE aparte del AP pero me gustaria saber alguna forma “higienica” de hacer el calentamiento.Con la dichosa toalla dejo todo el baño hinundado y lo del calcetin como que no me llama.He leido en el foro que hay un producto de farmacia para hacerlo,pero no se el nombre.¿Alguien podria edecirmelo?Ya de paso,me gustaria saber una rutina para combinar AP y PE efectiva.Otra pregunta,¿el agua caliente directamente sobre el pene sirve para calentar o es necesario envolverlo?

Saludos y Gracias

Yo caliento en el bidé, con agua caliente y un recipiente.
¿Cual sistema es más eficiente? Creo que es cuestión de gustos… lo importante es calentar!

No conozco el producto farmacéutico a que aludes, y no puedo ayudarte con el AP

Suerte!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Pues yo uso la manta eléctrica de los riñones de mi madre, me envuelvo el pito con eso 5 minutos y calentito esta, pero me parece que en verano tendré que buscar otra técnica, porque ahora me entran unos sudores.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Trempadot:

Que tienes el pene metido durante 5 minutos en agua caliente,en un recipiente sobre el bidé ¿no?Si te funciona bien creo que me voy a decantar por tu metodo

Sencillamente con un recipiente voy echándome el agua caliente encima del miembro… a veces coloco el pene dentro del recipiente, un vaso largo, y lo mantengo 30 segundos presionado al pubis para evitar que se derrame el contenido…

Si el agua es suficientemente caliente, en un momento logras el efecto deseado.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Elephant, para mí lo más práctico, efectivo y cómodo es una almohadilla que, efectivamente, se compra en las farmacias, y que se calienta en el horno de microonda. Esta en particular es de unas 4 x 9 pulgadas. Consiste en una almohadilla de plástico resistente pero flexible, impermeable, que está llena de un gel. Al darle solamente 1 minuto en el microonda ya está lista para ser aplicada. No hay necesidad de agua ni de nada más.


Mafero

para mi lo mejor es la ducha, siempre hago los ejercicios en ella


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 PM.