Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Posteado por loopy

Una buena manera para que no te de pereza es meter en el microondas un taper con agua, le pones cinco minutos a calentar +- y después cuando lo saques metes una toallita pequeña, te esperas un poco y la sacas, y después sólo ya te la enrrollas en el pene y esperas cinco o diez minutillos, mientras acabas de ver la tv por ejemplo, verás como así no te da tanta pereza.

:thumbs:

Muchas gracias por sus consejos.

Fefo te haré caso y bajaré los tiempos porque si que es verdad que me excedo un poco pero es que es la única forma de que cuande termine los ejercicios me la encuentre morcillona.

Y la idea de la toalla esata muy bien,no se me había ocurrido.

Gracias de nuevo!

Calentamiento

En mi caso personal, el calentamiento lo estoy haciendo con la aplicacion de paños previamentes empapados en agua tibia. Destaco que de esta manera el pene se apresta para someterlo a el PE logrando que el miembro tome esa consistencia elastica deseada.

Pero por otro lado, y a modo de practicidad, empece a realizar mi calentamiento con un secador de pelos, se requiere de mas tiempo para dejar el pene con la misma flexibilidad que otorgan los paños tibios, pero el resultado me parece el mismo.

Quisiera saber si es una tecnica posible para el calentamiento, si alguien la practica y/o la desaconseja por x motivos.

Bueno el calentamiento depende de ti. Primeramente la ventaja de los paños es que el calor pasa directamente a un area mas grande que la del secador por ejemplo. Aunque el calor del agua se disipa rapidamente es efectivo si recubres todo el miembro tratando de que la zona se mantenga caliente siempre. El del secador de pelos tiene el inconveniente que no lo puedes acercar mucho y se siente la sensacion de haber sudado mucho el miembro transpira.

Puedes tambien usar paños previamente calentados en seco, ya sea con una plancha u otro mecanismo de calentamiento.

Saludos.

Alejandro ¿qué tal el chorro del bidet?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay muchas maneras, yo uso la de un calcetín con arroz calentado al microondas (creo que es idea de fefo), y me va fenomenal, pruébala, yo me quedé con esta después de probar otras muchas.
Un saludo!

Lo del calcetín no es idea mía, que va! Simplemente reproduje lo que leí por ahí. (Fefo)


¡Hasta el infinito y más allá!


Ultima edición fue de Fefo el 12-18-2006 a las .

Lo que pasa con el secador de cabellos, es que no te procura un calentamiento profundo para que èste llegue a los cuerpos cavernosos y ligamentos, sòlo te calentarà los cabellos y la piel pues para esto fue diseñado.

Si tomas el secador y lo acercas demasiado, lo que puede es calentar demasiado la piel sin mayor efecto que este.

Hay mètodos màs tradicionales y muy buenos, pruèbalos.

Saludos!!

Desde ya me siento agraciado al recibir sus diferentes tecnicas para realizar el calentamiento. Pienso que el calentamiento al igual que kegels son mas que fundamentales a la hora del PE.

Mi experiencia resulta de tomar sol desnudo, cosa que hago a modo de placer personal y sentirme libre. Al asolearme noto como se vuelve flexible el pene y facil de estirar… siguiendo el mismo concepto se me dio por utilizar el secador de pelos pensando que podria llegar a producir el mismo efecto.

Es pura experimentacion, nada cientifico.

Sí, claro Alejandro, tomar sol en bolas te calienta muy bien! (pero después a no quejarse de que se te oscurece, eh!).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tampoco creo que sea bueno que los huevos se calienten durante un tiempo prolongado dado que por eso están en una bolsa al exterior de nuestro cuerpo (lo digo porque cuidado donde calentáis con los paños, mantas, calcetines o el sol). Perdona Walkingman, tu no opinas lo mismo?

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Sinceramente pienso que tratàndose de paños, calcetines, etc, etc, considerados de aplicaciòn directa no deberìa existir problemas en la ubicaciòn de los mismos con respecto a los genitales, me explico: si tomas un paño previamente sumergido en agua bien caliente y te envuelves primero por los huevos, estos por tener la piel màs sensible, te provocaràn un grito de dolor, la piel del pene y el pubis, al ser màs gruesa soportaràn mejor esta temperatura, lo mismo ocurre con el calcetìn de arroz.

En el caso de las mantas, el cuerpo tiene otros mecanismos para mantener la temperatura regulada, como lo es el sudor y, mientras no ocurran excesos (calentar asì los huevos màs de 15 minutos por ejemplo) el cuerpo puede soportar y manejar este aumento en la temperatura exterior, mientras que con el sol, con los huevos al aire, no habrìa problemas pues bien o mal la brisa los ventila.

okey, gracias amigo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Mejor con calentamiento

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir. Espero no ser muy pesado. ¿Los kegels son mas beneficiosos si se hace calentamiento del pene antes o no importa? Gracias

No importa en absoluto riagubi.

Los kegels solo son para fortalecer el músculo BC, nada que ver con el acondicionamiento que necesita el pene para el jelq por ejemplo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Duda sobre el calentamiento

Hace poco que he empezado y tengo algunas dudas sobre el calentamiento,
Lo que hago es coger una toalla,mojarla en agua caliente y luego enrollarla en el pene e ir mojándola cada 3 minutos porque se enfría.
El caso es que no sé,si lo hago bien, porque no noto el pene demasiado caliente y haber si alguien me puede hechar un cable ,para aconsejarme un buen método,ya que he visto otros métodos,pero no sé muy bien en que consisten.

Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.