Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Jimmy:

Es mejor hacer un solo calentamiento inicial, puesto que al hacer los ejercicios, después del calentar, el mismo ejercicio hace que la irrigación sea mayor, por lo cual habrá mejor circulación y el pene se mantendrá a una temperatura ideal, salvo que el clima sea frío, entonces cabe la posibilidad de hacer lo que tu dices.

Saludos.


Saludos y buen día.

ok.

saludos y gracias

Sobre el calentamiento

.. Cuando pongo la toalla en agua caliente para hacer el calentamiento..
Esta caliente.. (Lógico, no?) -.-!, Bueno pero cuando pasan los 3 Minutos aproximados.. .Se va enfriando esta bien eso? A los 4 minutos esta “casi” fría..

Quisiera saber si lo estoy haciendo bien o no?

También al día siguiente de haber realizado los ejercicios siento la verga algo adolorida

Algo parecido como cuando la noche anterior haz tirado 5 polvasos con una mina.. Quisiera saber si es normal..

P.D. Eso es todo espero no causarles muchas molestias ;) y no les moleste mi forma de expresar

Pxerox, lo lógico es que se vaya enfriando la toalla, como te está ocurriendo. No esperes a que se enfríe ni a que se ponga tibia siquiera. Cuando la toalla pierda el calor intenso, vuelve a mojarla con agua muy caliente. Recuerda, nunca debe quemar; bien caliente pero no al punto de quemar. Y te mantienes volviendo a mojar la toalla, tal vez dos veces, para que se mantenga bien caliente durante los 5 o 10 minutos que la uses.

La verga adolorida al día siguiente puede ser debido a la intensidad con que haces los ejercicios; me refiero a estiramientos muy fuertes o a jelqs apretando con mucha fuerza. Nadie puede saberlo mejor que tú. ¿Cuándo deja de estar adolorida?


Mafero

La mejor opcion es meter el pene en cualquier vasija plastica y undirlo, a temperatura prudente claro para que no se queme

Yo tiro de esterilla eléctrica porque en casa canta un poco que estes en el lavabo abriendo el grifo cada 30 seg varias veces.

En la tarde (mafero) ahora mismo ( 3.00 Pm) no me duele casi nada.

168st cuanto tiempo la tienes metida en la vasija plástica?

Gracias por su ayuda a todos ^^!

A vueltas con el calentamiento

Hola PE-adictos!!

Me gustaría cambiar el tipo de calentamiento del tradicional paño húmedo al calentamiento seco, lo que pasa es que la idea del calcetín de arroz/garbanzos/lentejas/judías o lo que sea, no me termina de convencer. La toalla en el radiador, tampoco lo termino de ver claro, por eso ¿Qué tipo de calentamiento seco habéis probado que os parezca más efectivo? Se admiten todo tipo de sugerencias!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Almohadilla eléctrica…

tiene la ventaja de que precalientas en la cama y puedes remolonear un poco más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

sobre el calentamiento

Tan importante es el calentamiento para el crecimiento?

Si haces el estiramiento con el PM es necesario el calentamiento?

Lei un post donde hacian los jelqs en los aseos de un centro comercial, como se realiza pues el calentamiento?

Tambien he leido que el calentamiento es la base del crecimiento.

saludos

Yo la verdad también estoy bastante interesado en el tema del calentamiento, la verdad no voy muy bien de tiempo y esos 5 minutos de ducha caliente que sirven como precalentamiento al principio los he suprimido y en cuanto me metía a la ducha y ponía el agua caliente empezaba directamente con los estiramientos, creo que empezare ha hacer los ejercicios en el sofá o la cama con una toalla empapada de agua bien caliente.

Estoy cansado y no voy a contestar como me gustaría, aún así trataré de dar lo mejor de mí

El calentamiento “per se” no influye de manera directa en el crecimiento mas ayuda a no lesionarse y, en estadíos más avanzados, ser más “agresivos” con la rutina.

Yo por ejemplo como faloculturista “curtido” (que no experto) tengo cierto conocimiento sobre cuánta caña puede soportar mi pito sin lesionarme (que es bastante por otro lado) por lo que debido a mi rutina de minisesiones no está compuesta por ningún tipo de calentamiento; obviamente, los primeros jelqs que realizo no tienen, ni de lejos, la misma intensidad de aquellos cuando noto que el pito está ya listo.

También está la teoría de que el calor ayuda a la elasticidad de los ligamentos por lo que podría ser útil, en todo caso, en temas de ganancias de longitud.

Por último y ya para terminar, el calentamiento ayuda bastante a evitar el oscurecimiento típico que presenta el pene faloculturista

Ale, creo que no me ha salido tan mal después de todo… y con 15 rounds encima tú… xD

Un saludo, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Fortesque, el calentamiento es la preparación y/o adaptación de las estructura del pene para los ejercicios que va a recibir con las rutinas del PE.

Sigue el siguiente post,

Hxxp://www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=65447&highlight=calentamiento

el oscurecimiento es inevitable?

no quiero que por 1-2 cm… se me ponga oscura…


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Fortesque:

El calentamiento tiene en el PE la misma importancia que tiene en el deporte. Estamos hablando de calentamientos distintos, pero en el fondo la función es la misma. El calentamiento por calor externo, que es el que usamos en el PE, es muy conveniente, casi imprescindible, por dos razones:

1) Tiene un efecto físico, que es el de aumentar la flexibilidad y la elasticidad, como ocurre en los materiales sometidos al calor.

2) Pero además de esto, activa la circulación del pene y el metabolismo de sus tejidos, porque el pene está constituido por materia viva.

El pene no tiene constitución muscular, sin embargo, en esto responde parecido a los músculos cuando se les aplica una almohadilla caliente. Ya sabemos que el “calentamiento” típico en el deporte, incluso en el gimnasio, no es la aplicación de almohadillas calientes sino de ir acondicionando los músculos y articulaciones con ejercicios de intensidad gradual.

En el pene, sin embargo, hacemos ambos calentamientos: el calor externo y el aumento gradual de la intensidad o de las repeticiones, en cada sesión y en el tiempo.

Es notable la diferencia cuando se acondiciona el pene mediante la aplicación de calor y comenzando con baja intensidad. ¿Es imprescindible? Tal vez no, pero la diferencia y las ventajas son tan notables que casi me atrevo a decir que deberíamos tenerlo como imprescindible.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:11 PM.