Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ayuda

1234

ayuda

necesito ayuda,tengo un grave problema e estado practicando jelquing desde hace un mesy hace unos dias me percate de que ya no puedo tener una ereccion tan facilmente necesito que me digan cual es el problema,apenas he dejado de practicar jelquing para ver si es por que talvez necesite descanso o algo asi,les ha pasado lo mismo? lo dejare de hacer por un mes haber los resultados en realidad estoy preocupado

Hola Juancho, bienvenido y gracias por tu post.

Pareciera que te estás excediendo en los ejercicios. El efecto normal de los ejercicios de PE, en especial el jelq, la bomba de vacío, kegels y estiramientos, es mejorar las erecciones, así sucede en la mayoría de los casos y en el mío particular.

Toma un descanso de un par de días y asegúrate de incluir días de reposo en tu rutina.

¿Podrías especificar con precisión tu rutina?

Saludos,

Juancho:

No sabes de dónde eres, pero espero que sepas si durante el mes que llevas haciendo PE has hecho descansos y kegels. Ambas cosas son complementos indispensables para un crecimiento sin ablandamiento.

Recuerdo que cuando empecé con el faloculturismo, hace más de 3 años, estaba tan entusiasmado que hice 3 semanas seguidas, sin días de descanso…y me pasó como a tí, perdí la erección. Aterrorizado, hice caso a las recomendaciones de descansar y desde entonces hago 5 on- 2 off religiosamente. Por otro lado, una buena ejercitación del músculo BC-PC también es indispensable. No descuides ninguna de estas dos cosas y recuperarás la dureza…como debe ser.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

dos seguidos o espaciados

che fefo descansas dos dias consecutivos o descansas uno si uno no?

salute!

Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004
Meta1: 20cm x 18cm - ?
Final: 21cm x 20.5cm - ?

perdon por no incluir eso ,si ,descansaba 2 dias y hacia ejercicios 5 dias pero a lo mejor me exedi en los ejercicios y las erecciones ya no son tan faciles ya llevo 2 dias de descanso y parece que ya todo esta regresando a la normalidad con la diferencia de que mis erecciones no son tan solidas como antes, mi rutina es calentamiento al principio con una toalla caliente por unos 3 minutos, ejercicios de estiramiento 5 minutos para cada direccion,despues los ejercicios de ordeñe 20 minutos ,respecto a los kegels no los hacia ,y justo eso es lo que estaba pensando que a lo mejor ahora que mi pene es mas grande como no estaba acostumbrado a levantar mas peso en mi parte noble por eso las erecciones no se mantienen tan duras como antes supongo que tengo que ejercitar mi musculo pubo, sigo un poco preocupado seguire descansando unas semanas para aliviarme por completo y es un gran alivio tenerlos gracias, supongo que las erecciones dificiles es temporal verdad?

La verdad que a mi me pasó todo lo contrario con el PE… pero de seguro que se debe a que no estás haciendo kegels.

Te recomiendo que los hagas, despues del kegel la vida cambia!

un abrazo

Juancho:

¿Has pensado si hay otros factores “nuevos” a los cuales pueda atribuírseles la causa de esta pérdida de erección? Puedo mencionar algunos como problemas emocionales, estrés, falta de concentración, agotamiento…

Hay algo más que no mencionas con respecto a los ejercicios, y se trata de la intensidad, no en cuanto al tiempo sino en cuanto a la fuerza o tensión que usas as ejecutarlos. Por ejemplo, en el jelq, ¿con cuánta fuerza “exprimes” el pene y con cuánta fuerza haces el estiramiento al hacer cada estiramiento del jelq?


Mafero

´pues no creo que sea debido a falta de concentracion o estres, y respecto a los jelqs como el manual decia que a la 3ra semana hiciera a maxima fuerza los jelqs eso es lo que estoy haciendo, creen que sea grave lo que tengo? o es cuestion de hacer los kegels y descansar mas

se me olvidaba tambien los estiramientos los hago con maxima fuerza

¿Qué tú entiendes por máxima fuerza?

Ahí tal vez sea donde está el problema. Cuando la fuerza causa mucha molestia, y aún peor si causa dolor, el ejercicio es perjudicial.

Las instrucciones se refieren a la máxima fuerza sin causar dolor ni molestias grandes.

Recuerda, en PE no es tanto la intensidad de la fuerza como la repetición de ella lo que nos hace crecer. Sí, la intensidad es importante, siempre que no se exceda el límite.


Mafero

mmm…. supongo que es cierto, use maxima fuerza pero no me dolia mucho ,en el ordeñe el manual dice que tengo que ordeñar de tal forma que la sangre que voy acumulando en el pene no se quite de ese lugar con esto el glande se empieza a ver mucho mas grande segun la sangre que se va reteniendo no es asi?y con esto va aumentando la capacidad de sangre que fluye por el pene,ahora ya empece a hacer kegels esperando que esto sea lo que me faltaba y ahora si recuperar mis sanas erecciones, al principio me asuste mucho por que no podia lograr nada de ereccion ,en el segundo dia ya podia un poco mas y hoy ya tuve erecciones un poco mas duras, si mi problema fuera grave entonces no hubiera recuperado capacidad de ereccion verdad? aunque sea la poca que recupere.

sin duda es un problema de kegels.Yo tampoco los hacia y mis erecciones no eran iguales, ahora son mejores

cuando no hacias kegels tenias dificultades para tener erecciones y cuando las tenias no eran iguales? por que ese es mi caso sin embargo hoy se cumple mi 4 dia de descanso y me voy recuperando muy lentamente ya tengo mas erecciones y la dificultad sigue siendo un problema pero ya no tanto como antes ,supongo que me lastime haciendo los ejercicios o a lo mejor es por la falta de kegels, desde ayer los comence a hacer estube haciendolos cada rato que me acordaba y hoy amaneci con la parte que esta entre el ano y los testiculos adolorida y siento mi miembro muy agotado creen que es buena idea hacer los kegels desde ahora o los hago una vez que me recupere totalmente .. ¿se puede tener dificultad para tener erecciones temporal por lastimarse? ahora supongo que viendo como va mi recuperacion al mes tal vez estare totalmente recuperado

por favor contesta, necesito saber algunas cosas ,ya que estube examinando mi miembro y no vi nada fuera de lo normal o bueno solo vi que si estiraba mi piel del pene se veian unas venitas color como morado,azul o no se que color pero que yo recuerde creo que siempre han sido asi,podria ser que lo lastime con el jelquing o solo es cuestion de hacer kegels? y si es cuestion de hacer kegels necesito saber si lo estoy haciendo correctamente ya que lo que hago es mantener apretado el musculo pubo mucho rato aunque para ser sincero esa es mi pregunta no se si en realidad este apretando el musculo pubo ,ya que a siento que a la vez lo que aprieto es el ano ,despues de terminar siento una sensacion de calor empezando por el ano y despues recorre toda la parte que esta entre el ano y los testiculos,y al dia siguiente siento adolorida esa parte..

por que ya nadie contesta?

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Granitos al hacer los ejerciciosjansoloAgrandamiento del Pene911-02-2004 04:33 PM
Ayuda con los tiempos...Fun_PeopleAgrandamiento del Pene1210-17-2004 12:56 AM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 PM.