Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ayuda

1234

jajaja si eso mismo es como un ave fenix lo bueno,sino no se que hubiera sido de mi, respecto a las ganancias si son permanentes o no el post que lei enl os foros en ingles ,era un miembro que ya llevaba años haciendo esto y en solo 12 dias perdio sus ganancias que segun esto eran notables esperaba ver alguna respuesta en ese post de algun miembro hacia el, pero nadie le respondio, en tu caso ,haz descansado por un largo lapso de tiempo y haz perdido tus ganancias? cuanto tiempo llevas en esto? esto es vital para mi ya que si no son permanentes los resultados no valdria la pena hacer esto, muchas gracias

Juancho:

Date cuenta que sólo nosotros 2 estamos siguiendo esta charla. Me parece que tu preocupación sobre si las ganancias son permanentes o no, merece iniciar un tema aparte. Seguramente así llamará la atención y tendrás respuesta de los veteranos.

Yo lo titularía justamente así “¿Las ganancias son permanentes?”

A ver a qué conclusiones llegamos.

Saludos,

Fefo.

PS: Nunca estuve más de 1 mes sin ejercitar, de modo que no sirvo como ejemplo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mmmm, supongo que tambien necesito iniciar un nuevo tema para que me ayuden con mi rutina ya que he empezado a bajar los videos de aqui sobre el pe y estoy buscando recomendaciones para formar mi nueva rutina y quiero saber que video bajo para cada paso de estiramiento, ordeñe etc

Juancho! No seas tan detallista. Ya te dije: empezá por lo simple. Estiramientos sencillos (nada de JAI, ni V, ni A, ni nada). Estirá adelante, atrás, arriba, abajo, a los costados y punto.
Lo mismo con el jelq. Por ahora no lo compliques. Un simple OK que tarde 2 ó 3 segundos desde la base hasta la punta. Para empezar a recuperarte del todo, servirá.

Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

he bajado el video del jelq y veo que el tipo del video lo hace con mucha fuerza, eso es bueno? y con cuanta fuerza hago los estiramientos…. es por precaucion de no volver a perder definitivamente mis erecciones, respecto al calentamiento son 5 minutos verdad? yo los hacia con una toallita empapada en agua caliente pero se enfria muy rapido, algun consejo? gracias por la ayuda,a por cierto se em olvidaba baje el video de estiramientos invertidos en v,estos en que difieren a los normales en que benefician? son mejores ..

tambien me gustaria saber que es mejor el dry jelquing o el wet,es esencial el calentamiento?

personal trainer

Juancho: Al final…seguimos solos. Casi que soy tu consejero personal. Este será mi último mensaje de esta serie, ok?

Me preguntas por el calentamiento. 5 minutos como mínimo.
En cuanto a los estiramientos en V: dicen que son buenos para estirar las túnicas, o sea para quienes tenemos LOT baja. Pero tú no te metas todavía en esos detalles. Vé a lo seguro y lo fácil.
Tienes toda la vida para experimentar. Primero, recompónete.

La fuerza del jelq ¿cómo la notas en un video? Por cierto las pasadas del jelq son algo más que una caricia…pero tú estás convalesciente y debes ir de a poco. Solo te darás cuenta de qué fuerza hacer. Ten en cuenta que lo que hayas hecho antes, resultó demasiado para tu verga A ESTA ALTURA DE TU EXPERIENCIA. No quiere decir que nunca más puedas volver a esas intensidades, pero por ahora, sé más suave de lo que fuiste.

Como te dije, este será mi último mensaje de esta serie. Las otras preguntas que tengas, hazlas en otro tema, así otros participan y el diálogo resulta más enriquecedor.
Hasta luego,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:23 PM.