Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con los tiempos...

Ayuda con los tiempos...

Hola amigos de Thunders, les pido disculpas por postear aca, pero es que el lugar donde se postean estas cosas cuando quiero postear me dice error y que no tengo suficiente “poder” en el foro para hacer un post en esa zona, asi que hago el post aca no lo borren.

Lo que sucede es esto, tengo solo 30 minutos por dia para hacer esto.. “entrar al baño, bañarme, hacer PE, secarme, salir del baño”..
como mucho lo puedo estirar hasta 35 o 40 minutos pero no mas..asi que si alguno tiene algun consejito para contarme sobre como hace para que en casa no se den cuenta sobre esto. Yo vivo con mis padres y su habitacion está a 3 metros del baño, y no me gusta encerrarme en mi pieza, aparte de que estoy casi todo el día leyendo o estudiando algun libro, y solo me queda el tiempo del baño.
Desde ya muchas gracias!! ;)

Sidpunk:

¿A qué otro lugar te refieres cuando dices que no puedes postear?

El asunto que has posteado en el Foro Principal no está fuera de lugar.


Mafero

No creo que tengas problemas de hacer los estiramientos en tu cuarto.

Luego cuando entres al baño haces los Jelq.

El problema que puede haber es como haces el calentamiento previo, pero tú conoces tu casa y sabrás como hacerlo.

saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Sidpunk: Ya que pasas tanto tiempo leyendo en tu cuarto, aprovecha el tiempo y lee recostado en tu cama mientras ejercitas el “señorita”, llevando el paquete por entre las piernas, y apretas los muslos con intermitencias.

¡Es mejor que nada!

Suerte, y …querer es poder!

Fefo.

jajaaja ¡Muy buena Hog6.5!:D

Sidpunk77: Corta una tira de unos 30 cm de bayeta absorvente de cocina y escóndela por algun lugar del cuarto de baño. Cuando entres a ducharte métela en agua caliente y enrollala haciendo un buen wrapping y tenla ahi mientras te duches. Te echas champú, te enjabonas y mientras si ves que se enfría pues pones agua caliente y le das con el manguito de la ducha. Despues te enjuagas quitas el wraping y haces los jelqs. Yo suelo tardar eso cuando me ducho y tenemos las mismas aficciones… El tema del pestillo y la intimidad en el baño es más peliagudo.

Un saludo y suerte!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mesca,

si te ríes por lo del pajazo reglamentario (a lo cual tienes perfecto derecho, tanto a la risa como al pajazo) te aseguro que es la pura verdad. Tengo 5 hijos varones, el mayor tiene 21 y el segundo 12, ¿Crees que les voy a prohibir que se pajeen? ¿Con qué autoridad moral? Además, con toda sinceridad considero que es una costumbre muy sana. A los doce años mi verga parecía, no que hubiera pasado por varias sesiones de jelq, bomba y hanging, sino que la hubiera pisado un camión. ¿Acaso mis padres no lo sabían? Si por mi cuarto no se podía ni caminar descalzo, el piso estaba todo lleno de semen.

Los padres de Sid no van a saber que la peculiar forma que tiene su hijo para pajearse (hay que convenir en que hacerse la paja pasándose la verga por entre las piernas hacia el culo no es muy ortodoxo) son los ejercicios de PE.:) En el Siglo XXI el problema que plantea Sid no es tal.

Saludos,

Me has hecho reír, Hog6.5. De veras.

También creo que la masturbación puede ser algo sano, y que no crearles cargo de conciencia a tus hijos por practicarla es aún más sano.


Mafero

Hola muchachos, gracias, especialmente a Mescalino.

Lo de Sidpunk77 simplemente se me ocurrio porque Sid viene de Sid Vicious un bajista de una banda que escucho.

El “problema” es que tengo mi habitacion a un lado de la casa, al lado de ella el baño, y al lado la pieza de mis padres. Por eso no me gusta encerrarme en la pieza, ojala tuviera coraje para decirles me voy a pajear y que? pero bueno, quizas me contesten que es hora de tener novia.

Lo del 77 es el año en que ese bajista entro a tocar a la banda.

yo naci en el 85, saludos y a crecer :D

Tienes 19 años? Es curioso como en cada familia ven las cosas de diferente manera. Yo, por ejemplo, llevo pajeandome toda la vida y lo único que ha pasado es alguna broma ocasional, pero es que en mi casa me pajeo yo, se pajea mi hermano y mi viejo también se pajea cuando le apetece.

Jajaja tengo q admitir que me rei mucho con los comentarios de algunos :D
A mi me pasa lo mismo que a Sid es mas somos amigos, ya hace rato le dije como debia hacer para q le rinda la sesion de PE sin despejar dudas. Yo me baño en 30min y la rutina mia es mas o menos esto:
5min Calentamiento (traduccion: subir al mango el agua casi quemarme los huevos mientras me lavo la cabeza)
5min Wet Jelq (esto porq ahora estoy buscando ancho y deje los estiramientos)
10min Horse440
5min calentamiento (igual q antes pero ahora me termino de “bañar”)

Con eso estas hecho :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 PM.