Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Granitos al hacer los ejercicios

Granitos al hacer los ejercicios

Hola a todos, bueno tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es que me han salido pequeños granitos rojos parecido a algun tipo de alergia y me tiene asustado. Pero en realidad no tengo ningun tipo de dolor ni molestia pero quiero saber a que se debe esto… no creo que sea por el PE porque lo hago con mucho cuidado y los jelqs no son tan intensos como para provocar un derrame y con los estiramientos es igual trato de ser lo mas cuidadoso posible y en cuanto a la higiene tambien me preocupo bastante siendo bastante limpio.

Amigos que puedo haser??

Saludos para toda la comunidad !!! Adiós…

Jansolo,

Si no te causa dolor no me preocuparía tanto. Hay Penes más sensibles que otros y puede que sea una reacción a tus ejercicios (aunque los hagas con cuidado). Sería bueno para que todos te aconsejaran que especificaras un poco más detalladamente como realizas los ejercicios (frecuencia, intensidad, % de erección de los Jelqs, y si estos los realizas en seco o con algún lubricante).

Además sería bueno que especificaras el tamaño de los granitos, apariencia y donde te salieron exactamente (en la base, cerca del glande, en el glande, etc), de manera que nos hagamos una idea mejor de lo que tienes y que puede ser.

En todo caso por el momento yo que tú no dejaría el PE, tal vez lo haría un poco más suave y tendría esos granitos en observación….


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola gracias por responder, bueno los jelqs los hago de 3 segundos y hago 200 en un nivel de ereccion de 50% a 80%. Mi rutina es de 5/2 y los hago con calentamiento y lubricante, lo granitos son muy pequeños y me salieron en la parte inferior del glande y en el prepucio…

Bueno espero que sea lo que sea desaparesca gracias por todo…

Saludos!!

Jansolo,

Por lo que describes, no creo que sea nada grave. Mantenlos en observación, y para de hacer PE por un tiempo si aumentan de tamaño, número o te comienzan a doler.

Es todo lo que te puedo aportar, seguramente pronto recibirás las impresiones de compañeros más experimentados…

Suerte y un abraso.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bienvenido jansolo!

¿Los granitos son perceptibles mediante el tacto, o solo mediante la vista? Si solo son puntitos de color rojo sin volumen no debes darles importancia pues seguramente sea que tu pene está habituándose a los jelqs, dale tiempo o procura hacerlos apretando menos el anillo de la mano o bien lubricando mejor para irritar menos la piel.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

bueno los granitos mediante el tacto tambien son perseptibles. mejor voy a suspender el PE por un tiempo hasta que desaparescan los puntitos o sino ire donde un medico…

Muchas gracias por todo amigos !! por ahora me quedo un poco mas tranquilo y descansare mejor.

saludos !! Adiós…

¿Que lubricante estas usando para los ejercicios? Quizas tenga algo que ver. Una cosa, que hagas los ejercicios al pie de la letra no significa que no puedan surgir anomalias que ocurren cuando se sobrepasan los ejercicios ya que cada pene funciona diferente.

Te aconsejo que en la mañana, pongas a hervir agua con acido borico y buscas una toallita y haces un calentamiento de 10 minutos. Hazlo por 5 dias y luego nos cuentas.

Saludos.

Comezon y granitos

Hola:

Hace una semana que senti que tenia comezón(rasquera) en la parte de abajo del glande, y llega hasta a la mitad del pene.

Para ser mas especifico, si se dan cuenta que hay como una linea(creo que es una vena) que esta en medio de los testiculos y sube hasta llegar al glande, como una liga, pues alli a la mitad del pene y hasta llegar al glande lo tengo rojo y con pequeños granitos,
eso me da comezón, esta un poco rojo.

Hoy cuando termine mi sesion de jelqs, estaba un poco mas rojo y oscuro, pero sigo con comezón, aunque no este tan rojo. No se si sea por el calor, lo que me tiene con la duda es la comezón que siento.

Espero sus comentarios

MACR

Se me olvido mencionar que estoy tomando un antibiotico:

TETRALISAL (limeciclina) de 300 mg

Tratamiento para controlar el acné

Macr: Creo que tú mismo has dado en la tecla. La epidermis del pene es un tejido tan delicado que acusan cualquier cambio que tengas en la sangre. Creo que lo que te sucede es producto del antibiótico que estás tomando. Estos medicamentos, a mí suelen producirme reacciones cutáneas en el glande.

Como te decía, en esta piel super-delicada se refleja todo lo que está circulando en el cuerpo. Recuerdo que -fellatio mediante- una novia podía saber si yo había bebido café o chocolate!

Sin duda, se te irá todo cuando termines el tratamiento.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:30 AM.